Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Si es una niña, las dos primas van a ser íntimas, pese a que cuatro años de diferencia de edad se nota mucho, durante la infancia y la adolescencia.
 
Era previsible dado su carácter que aseguraría su matrimonio. Yo siempre tuve la teoría de que ha mamá Middleton le hubiese encantado casarla con Harry pero me da que Pippa es todo un carácter y el pelirrojo no le gustó como para todo lo que tenía que aguantar. Con este tiene mucho dinero y libertad.
 
Según DM
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-5390657/Pippa-Middleton-steps-ex-boyfriend-Chelsea.html

Hoy se encontró con el ex novio.
4934566F00000578-5390657-image-a-1_1518610461296.jpg

493455E200000578-5390657-image-a-10_1518611952837.jpg


Aquí cuando fue el romance
pippa-middleton-and-tom-kingston-pippa-middleton-at-day-three-at-the-K094P7.jpg

pippa-middleton-grabs-drinks-with-tom-kingston-02.jpg
article-2322427-19B5CB24000005DC-63_634x541.jpg




Lo mas sorprendente me acabo de enterar que está saliendo con Lady Gabriella, hija de principes de Kent :eek: Yo no sabía.
Me puse a mirar por Google.
9c4a295e044e0e1eb0f3a4be2312e61a.jpg

lady-gabriella-windsor-and-tom-kingston-attend-a-vip-preview-of-the-picture-id611669252
tom-kingston-and-lady-gabriella-windsor-attend-the-wedding-of-pippa-picture-id687116278


Tampoco sabía bien que ambos fueron invitados de la boda de Pippa y James.
 
Era previsible dado su carácter que aseguraría su matrimonio. Yo siempre tuve la teoría de que ha mamá Middleton le hubiese encantado casarla con Harry pero me da que Pippa es todo un carácter y el pelirrojo no le gustó como para todo lo que tenía que aguantar. Con este tiene mucho dinero y libertad.

Yo creo que ella aspiraba a casarse con George Percy.... pero estos no se casan con Pippas.
 
Con seis dormitorios y una nueva guardería para llenar, Pippa Middleton ciertamente tiene trabajo cuando se trata de amueblar su casa de £ 17 millones en Londres.

Pero la futura madre parecía estar tomándolo todo con alegría mientras navegaba por las tiendas de interiores de alta gama en el oeste de Londres el martes.

La hermana menor de la Duquesa de Cambridge, que espera su primer hijo con su esposo James Matthews, de 42, fue vista apareciendo en varias tiendas en Chelsea.

upload_2018-5-1_17-15-8.jpeg

Guapa de rosa
Look pretty in pink like Pippa in a abrigo de Claude Pierlot

upload_2018-5-1_17-16-41.jpeg

upload_2018-5-1_17-17-20.jpeg

Notched-lapel wool and cashmere-blend coat
  • £495.00

    Mezcla De lana y chashmire




 
Pippa y James viven actualmente en un alojamiento alquilado mientras se llevan a cabo extensas obras de renovación en su casa en el oeste de Londres.

De acuerdo con The Sun, la pareja ya gastó miles de libras actualizando la casa de sus sueños en los últimos meses y ahora están gastando 1.2 millones de libras adicionales en una extensión trasera, aire acondicionado y una guardería.

La pareja espera que el trabajo se complete a tiempo para su nueva llegada a finales de este año.

upload_2018-5-1_17-23-30.jpeg
 
El niño será solo unos meses más joven que su primo, el Príncipe Louis, nacido en el Duque y la Duquesa de Cambridge la semana pasada.

En noviembre del año pasado, MailOnline informó que la pareja estaba construyendo una extensión en el primer piso sobre la cocina para hacer espacio para un nuevo baño completo con un lavabo y lavabos para él y para ella.

Su mansión ya cuenta con un gimnasio, un cine subterráneo, un ascensor, una "sala de profesores" y seis habitaciones.

James, que se casó con Pippa el año pasado, compró la propiedad de fachada de estuco en 2014.

upload_2018-5-1_17-28-4.jpeg

upload_2018-5-1_17-28-22.jpeg


 
Yo creo que ella aspiraba a casarse con George Percy.... pero estos no se casan con Pippas.
Ella quería casarse con Nico, un empleado bien remunerado, clase media, pero le consideraron poca cosa como cuñado de los duques.

Le ha costado encontrar un marido rico, de clase alta y con un título. No son bien valoradas las hermanas Middleton.

La hermana y los padres de Daniel de Suecia siguen siendo clase media y se les ve poco en los medios.
 
Back