close

Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Calificaciones
96.316
@Pepita4 @arabella esa foto y la del vestido de lunares son de cuando "trabajaba" en el Telegraph, de uno de sus reportajillos, creo recordar que sobre el croquet. Hay links a los reportajes en este mismo hilo; solía yo postear el link a uno nuevo cada dos o tres sábados.
Son fotos de fotógrafo profesional y
Conste que no soy fan de esta chica, pero me hacia gracia el "trabajo". Le rescindieron el contrato tras las quejas de los lectores. Vacuidad extrema. Y sus comentarios, tópico tras tópico, sobre el cricket, no sentaron muy bien. Y es que el cricket aquí es casi religión!

Calificaciones
96.316
@Pepita4 @arabella esa foto y la del vestido de lunares son de cuando "trabajaba" en el Telegraph, de uno de sus reportajillos, creo recordar que sobre el croquet. Hay links a los reportajes en este mismo hilo; solía yo postear el link a uno nuevo cada dos o tres sábados.
Son fotos de fotógrafo profesional y están retocadisimas.
Conste que no soy fan de esta chica, pero me hacia gracia el "trabajo". Le rescindieron el contrato tras las quejas de los lectores. Vacuidad extrema. Y sus comentarios, tópico tras tópico, sobre el cricket, no sentaron muy bien. Y es que el cricket aquí es casi religión!

Me ha faltado el "están retocadisimas".

Calificaciones
5.943
f8a72cec23b98ac527baf1d8cdb78b18.jpg

Calificaciones
4.128
¿a donde va sin bolsas esta chica? Entre el bolso al hombro, el otro bolsón rojo, y el negro...siempre va cargada. Que lleve uno vale, porque se supone que es del gimnasio, pero igual es mucho suponer:sneaky:.
Me acuerdo de kate cuando iba así cargada con bolsones, se supone que pasaba el fin de semana con william...