Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Pues sí.

Y eso que traía cara de vieja ya de fábrica, igual que su madre.

Cuando tenga 40 va a estar hecha una piltrafa.

A mí es que Pippa me parece más fea que su hermana. En la boda de William y Kate todo el mundo diciendo que era la soltera de oro, que si no se qué, que qué culo, pues oye, yo no lo veo para tanto. Con Thelma la hermana de Letiz se hizo lo mismo. A mí me parece que el atractivo de Pippa es por su simpatía, y por ser más rebelde que Kate, que parece sacada del colegio de monjas. Ahora físicamente es normalita, al menos desde mi punto de vista.
 
Para que no se diga que La Princesa de Asutiras no marca tendencias, a Pippa tambien la acusan de llevar un culo postizo.
Segun un experto observador, lo hizo el dia de la boda de Kate y lo lleva casi siempre.
Dice uno que trabaja en un spa que visitaba Pippa, que de derriere importante, Pippa nada de nada.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...leton-wearing-false-bottom-Royal-Wedding.html

article-2617719-0BD360F400000578-551_634x889.jpg

a lo Leti y Carla Bruni, no?
yo es que si me descubren en esa mentirilla, me moriria de la verguenza, vamos.............
 
Pues sí.

Y eso que traía cara de vieja ya de fábrica, igual que su madre.

Cuando tenga 40 va a estar hecha una piltrafa.

Genética inglesa, las mujeres inglesas, por lo general, envejecen super pronto, yo supongo que es la calidad de la piel.
 
Back