Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

A mí también me sorprende lo poco friolenta que parece ser
pippa-middleton-in-athropologie-street-style__oPt.jpg
Pippa%2BMiddleton%2Bsocialite%2Bsister%2BDuchess%2BCambridge%2Bf10YSV-h2tel.jpg
04-Pippa-Middleton.jpg
Pippa-Middleton-gets-coffee.jpg
293.middletons.ls.111711.jpg
f20300ccdf1f0a98_PIPPA.jpg
pippa-middleton-alex-loudon-public-pair-01.jpg


Lo que yo me pregunto es donde va ella con un suéter cuando toda la gente que se ve detrás lleva abrigo plumas :ROFLMAO:
 
Las inglesas son en general poco frioleras, o son como todas, pero ellas con tal de enseñar pues pasan frío, hay que verlas en pleno enero ehaciendo cola los sábados en la puerta de los Pubs en tirantes y sin medias, en ese sentido son muy cortitas de mente.
 
Las inglesas son en general poco frioleras, o son como todas, pero ellas con tal de enseñar pues pasan frío, hay que verlas en pleno enero ehaciendo cola los sábados en la puerta de los Pubs en tirantes y sin medias, en ese sentido son muy cortitas de mente.

Incluso se les ve la piel amoratada por el frio, pero nada, ellas son fieles al dicho: "Para estar bella, hay que sufrir"
 
me gusta la mayoria de la ropa que usa. es muy chic, para nada inglesa por suerte;)
 
me gusta la mayoria de la ropa que usa. es muy chic, para nada inglesa por suerte;)

Ay, no se que idea tienes de las inglesas, pero hay de todo y la mayoría va bien. Me caerán muchos comentarios en contra, pero es así... Si la idea que tenemos de las inglesas es la de la pandilla de chicas de Manchester que va a Benidorm de despedida de soltera... Pues claro. Tendríamos que tener en cuenta que los ingleses que van a ciertas partes de España de vacaciones son lo mejor de cada casa. Y como tal visten.

De todas formas esta chica es de un tipo de entorno familiar y social en que, a no ser que una persona en particular tenga mal gusto de nacimiento, va a vestir medianamente bien, porque tiene posibles, y si no naces con el buen gusto, también se puede hacer vía £££.

En todas partes hay gente que viste bien y que viste mal. Yo en España veo también cada cosa que... en fin, para que...

Lo que sí te puedo decir es que han mejorado mucho. Cuando yo llegue aquí, en 1992, creo que en España, como media (difícil de medir, no es más que mi impresión) se vestía mucho mejor que aquí. Sin embargo, a día de hoy, y quitando las quinceañeras (y veinteañeras) con sus looks "fuck me" de los sábados por la noche, y el paisanaje choni (de similares características al español) aquí se viste casi casi mejor. Zara ha tenido parte de "culpa" en esto, y también las cadenas de ropa de tallas grandes; las señoras (y señoritas) oversize ya no necesitan ir disfrazadas de mesa camilla.

Por cierto, hoy estaban los bolsos de Pippa de Modalu en el tk-maxx, en un montoncete, bien baratitos. Le da algo si se entera.
 
Última edición:
Tienes razón, hoy en dia las inglesas de clase media visten con muy buen gusto, además de que tienen mucho estilo para arreglarse y con los complementos.
Lo que si sigo manteniendo es ese buen ánimo que tienen de que sea enero o julio ellas salen de noche sin medias y con vestidos de tirantes, antes muertas que abrigadas.
 
Tienes razón, hoy en dia las inglesas de clase media visten con muy buen gusto, además de que tienen mucho estilo para arreglarse y con los complementos.
Lo que si sigo manteniendo es ese buen ánimo que tienen de que sea enero o julio ellas salen de noche sin medias y con vestidos de tirantes, antes muertas que abrigadas.

Si, en eso tienes toda la razón. Pero es que no pasan frío! Yo tengo compañeros de trabajo que van por la oficina de manga corta, cuando yo llevo camiseta (o jersey fino, o camisa) y chaqueta y estoy medio congelada. Mi marido mismo, se pone un jersey de lana y se lo quita enseguida porque dice que esta malísimo del calor. Y tengo una amiga que no lleva nunca medias... Y le pilla Noviembre llevando sandalias a diario. Y yo con los pies congelados.
 
Back