Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son feas, viejunas y con una piel de mala calidad, amén de cursis
describes a Inglaterra (casi) entera...
El Norte de Europa es cursi respecto al Sur (Italia/Grecia/Portugal y España)
Y "feuchas y viejunas"... pues como los Windsor... porque anda que las dos porkis hijas de Andrew... ni piel, ni naaa...dos mostruitos... dentro del contexto han elegido a maridos feuchos que la hacen ma que monas ( a mi me molan las guays ésas de pedigri larguisimo... pero no hay muchas)
son batante corrientitas y se pulen mucho (de modo natural y eso es de agradecer)
 
a mí la madre me recuerda a la Sra Bennet de Orgullo y prejuicio! ahí negociando con el co*o de sus hijas, pero hay que reconocer que la jugada le ha salido perfecta.
Tal y como lo venden en el articulo es asi (verguenza de articulo escrito en 2016 en España)... pero como esta familia esta plagado en todas partes: solo que no a todas les sale tan "bien" (social y economicamente hablando). Las wapas de la jet y famosillas estan todas intentando casar a sus retoños con "alguien" de bien... las familias cuidan con quienes se casan los hijos por el bien de toda la familia, de los nietos, de la economia del grupo y de la felicidad de todos en las decadas venideras. Me parece muy normal.
Sigue habiendo un poco de Jane Austen en el mundo actual y cai todos los padres del mundo quieren ver a sus hijos bien casados.
 
@gus a mi me parece fenomenal, cada uno que haga lo que le parezca, siendo todos mayores de edad y estando de acuerdo yo no me meto. Que los que se casan con sus hijas lo hacen voluntariamente.
Es que realmente me la imagino desmayada de la emoción, en el mejor estilo Mrs. Bennet!! y no es para menos!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo pienso que no se le puede criticar a Carole por pretender o aspirar a que sus hijas se relacionen con un nivel de chicos como lo han hecho, a nivel incluso del príncipe heredero al trono british (o sea, qué nivel!!!) porque ha sido con su dinero y con su esfuerzo
En ese sentido ninguna madre, puede ser cuestionada.
Ahora bien, que su estrategia dé buenos resultados, en Kate lo ha sido.
en Pippa, ya se verá.
Lo cierto es que a Pippa le ha costado un poco llegar al altar, de hecho a los treintidós años, según esos patrones, podría verse como que se le estaba pasando el tiempo y al novio también, pero en lo que a mí me parece, ojalá ella esté enamorada de él, y no sea casarse porque después de romper un noviazgo de tres años..........
ojalá ambos saquen adelante su matrimonio y les vaya muy bien.!!!
 
f9425b8f75ce3861e58eb3ddff54707f.jpg



imagen-sin-titulo.jpg


no es el mismo o sí?
creo que con este chico fué de vacaciones al Africa y se la vió llegando a Londres (fotos en el foro)
el novio, me da la impresión de ser de esos que te piden permiso hasta para darte un beso.............:D
 
Tanto esperar ... ¿para qué, si los dos son ricos? ... da mal fario y se les pasa el arroz.

Pippa M. va a ser la cuñada de un conocido actor (Made_in_Chelsea) y playboy británico, Spencer Matthews. Spencer comenzó como gestor de relaciones públicas para los clubes de Londres, como Movida y Amika, pero ahora trabaja en el rodaje de "Made In Chelsea". Su familia es dueña del Hotel Eden Rock en St. Barths. Se nota, al igual que en muchas familias, grandes y chicas, está el hermano guapo y el hermano feuco, el hermano avispado y el hermano simpático, el hermano estudioso y el hermano social.
o-SPENCER-MATTHEWS-570.jpg
spencer-matthews-made-in-chelsea.jpg
 
de hecho sus pajes o uno de ellos, será George, aunque podrían ser ambos hermanitos.
 
me ha enloquecido ese anillo, que belleza!! para mi gusto es mas bonito que el de su hermana, que siempre que lo veo me recuerda a Diana y su desdichado matrimonio....
 
parece que tenía razón,
acabo de leer que es un "asscher cut", podría haber sido el radiant, pero es menos "elegante"
asscher cut es precioso, muy fino.
También dicen que calculan que andará por los 4 quilates, a mí me parece un poco más pequeño, pero dificil de saber si no se vé bién.
estiman que puede llegar a valer 200.000 libras, aunque sigo con mi teoria que pertenece a la familia del novio.
pippa asscher.jpg
Commenting on the dazzler, David Allen, Creative Director of 77 Diamonds, said: 'Her centre diamond appears to be a 4 carat asscher cut diamond. A flawless asscher diamond set in an octagonal halo ring such as this would fetch upwards of £200,000'

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...engagement-ring-toned-legs.html#ixzz4EyoUHdWD
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Tanto esperar ... ¿para qué, si los dos son ricos? ... da mal fario y se les pasa el arroz.

Pippa M. va a ser la cuñada de un conocido actor (Made_in_Chelsea) y playboy británico, Spencer Matthews. Spencer comenzó como gestor de relaciones públicas para los clubes de Londres, como Movida y Amika, pero ahora trabaja en el rodaje de "Made In Chelsea". Su familia es dueña del Hotel Eden Rock en St. Barths. Se nota, al igual que en muchas familias, grandes y chicas, está el hermano guapo y el hermano feuco, el hermano avispado y el hermano simpático, el hermano estudioso y el hermano social.
o-SPENCER-MATTHEWS-570.jpg
spencer-matthews-made-in-chelsea.jpg
Yo vi ese reallity, pero no lo pude seguir mucho porque en internet no hay casi capítulos colgados. El cuñado de Pippa no estaba mal , por lo poco que vi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back