Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y esta belleza será familia de Lupo?

3668BEEB00000578-3697242-image-m-56_1468926351338.jpg
Es Zulu, el perro de Pippa.... recordemos que Lupo fue el regalo de bodas de James a su hermana y William......
 
La Pippa se lo pasa pipa

El ascenso social de Pippa Middleton, la hermanísima de Catalina de Cambridge

Se casará el próximo año con James Matthews, brillante emprendedor de 40 años

  • 0
  • Compartido 1 veces
pippa-k07H--620x349@abc.jpg

Pippa Middleton - GTRES
LUIS VENTOSOLondres20/07/2016 01:08h - Actualizado: 20/07/2016 08:32h.Guardado en: Gente
Philippa Charlotte Middleton (Pippa), que en septiembre cumplirá 33 años, culminará en 2017 su carrera social con una boda con el joven millonario James Matthews, de 40 años, vecino de Chelsea, como ella. Considerada una de las solteras de oro inglesas, sucumbió el pasado domingo durante una excursión por el bonito Distrito de los Lagos, al Noroeste de Inglaterra. El financiero le pidió la mano con un anillo de diamantes valorado en unos 230.000 euros y ella dio un «sí» instantáneo. A través del portavoz del palacio de Kensington, su hermana Kate y el príncipe Guillermo se declaran «absolutamente encantados con el enlace».

Un domingo anodino del pasado septiembre, cuando el verano ya moría en Londres, íbamos buscando un sitio donde comer por las proximidades de la Iglesia de St. Luke’s, en Chelsea, cuando nos sorprendió el paso de tres chicas risueñas con extemporáneos vestidos de fiesta cortos y de espalda descubierta. Una de ellas era Pippa Middleton. Ese parecía hasta ahora el guion de su vida: pasarlo bien, de nightclub en recepción, siempre junto a algún aristócrata o joven financiero.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
La hermana menor de la Duquesa de Cambridge, que le lleva un año, vive en Chelsea con su hermano James, el benjamín de los tres vástagos de Carole y Michael, dos exazafatos de British Airways, que tienen el mérito de haberse hecho ricos con una empresa casera de artículos para fiestas infantiles, Party Pieces. Tras licenciarse en Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo, donde hizo migas con un clan de vástagos de la nobleza, Pippa trabajó brevemente como relaciones públicas.


Luego ha cultivado la pluma. La editorial Penguin le pagó 477.000 euros en 2012 por su por ahora única obra, «Celebrate», manual de consejos para organizar fiestas. Vendió poco y fue objeto del pitorreo crítico. Pippa también cultiva el columnismo, ha escrito en «The Spectator», revista conservadora que dirigió Boris Johnson, «Vanity Fair», «Telegraph» y hasta en el boletín de los supermercados Waitrose.

middleton-k07H-U10294371319855B-510x600@abc.jpg

Pippa Middleton- GTRES
Deportista, ha subido al Mont Blanc, ha esquiado en condiciones duras por Noruega, ha hecho bici por parajes raros de Estados Unidos… Pero seamos francos, su fama se debe a su lozanía y una sonrisa agradable. El vestido blanco ceñido de Alexander McQueen que llevó en la boda de su hermana, en abril de 2011, realzaba puntos de su anatomía que no suelen despuntar en los enlaces reales y la puso en órbita, hasta convertirla en eso que llaman una «socialite».

James, su prometido, y Pippa, tienen algo en común: proceden de familias que hechas a sí mismas, que han prosperado en la clasista sociedad inglesa. Ambos comparten un bisabuelo picador en las minas de carbón. El novio es hijo de un mecánico de coches, que se hizo rico en el negocio del motor. James no quiso acudir a la universidad y se dedicó a trabajar en la City y a ser piloto de carreras, con triunfos en la fórmula Renault.

Aunque prometía, la muerte en el Everest en 1999 de su hermano pequeño lo llevó a dejar la velocidad y fundar su propio fondo, Eden Rock Capital, con filiales en paraísos offshore. Le ha ido estupendamente y hoy posee una casa en Chelsea valorada en 20 millones de libras. Sus amigos dicen que es un hombre brillante y que vale la pena. Comparte con Pippa la afición por el deporte y ha corrido varios maratones benéficos.

La novia salió ayer de su casa con un vestido blanco de Whistles, sandalias, su perenne bronceado y en la mano izquierda, el espectacular anillo de pedida. Se la veía feliz. La nube de paparazis que le amarga la vida habitualmente no perdió detalle.

Pippa y James ya habían salido un poco en 2012. Ella ha tenido relaciones con otros financieros y con George Percy, hijo del duque de Northnumberland (el palacio de la familia es el Hogwarts de las películas de Harry Potter). La socarrona revista «Tatler», guía social inglesa, ha señalado que el patrón de Pippa son los «hombres altos que triunfan en las finanzas».

El pasado fin de año lo pasaron en la exclusiva isla caribeña de St. Barts, ocho días en el hotel Eden Rock, propiedad de la familia de él. Luego se les vio paseando un perrito por Chelsea. Mayor indicio fue que a la mañana siguiente ella salió de casa de él con gafas de ver y un ramo de rosas. Este mes han acudido a Wimbledon. La boda estaba en el ambiente y por fin la han confirmado. James, tradicionalista, pidió antes la autorización de Mr. Middleton, que la otorgó encantado.
 
Pippa no es nada fea, solo se pasa de vigoréxica y tiene unos muslos como los de Nureyev. Yo la veo mona, se lo pasa bomba y casi siempre viste genial.
El anillo es bonito, vintagggg

3668969100000578-3696387-image-a-25_1468922831377.jpg

Creación del joyero Robinson Pelham, el mismo que hizo los pendientes que lució la Duquesa de Cambridge el día de su boda y que fueron regalo de sus padres.

El costo del anillo se estima entre 150.000£ y 200.000 £
 
"Son bellas y saben trepar": retrato de un ramo de glicinias de apellido Middleton
La madre de la duquesa de Cambridge no cabe en sí y sus motivos son más que comprensibles, pues ha conseguido casi todos los objetivos que se ha propuesto en la vida
imagen-sin-titulo.jpg

Carole Middleton junto a sus dos hijas en un fotomontaje realizado por Vanitatis
NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA5 min
20.07.2016 – 05:00 H.
La satisfacción de Carole Middleton a día de hoy no podría ser mayor. La madre de la duquesa de Cambridge no cabe en sí y sus motivos son más que comprensibles, pues ha conseguido casi todos los objetivos que se ha propuesto en la vida. ¿El último? Encontrar un buen (y rico) marido para su hija Pippa. Este mismo martes, se ha conocido que la cuñada del príncipe Guillermo se ha comprometido con James Matthews, un empresario de muy buena familia que acaba de entrar en la cuarentena. La boda está previsto que se celebre a principios de 2017 y se espera que se convierta en el evento del año, pues a ella asistirá tanto la realeza y la nobleza como lo más 'in' de la sociedad británica.

Pippa y James mantuvieron un breve romance en 2012 que terminó a los pocos meses por diferencias "irreconciliables". Según se dijo en ese momento, Carole se llevó un gran disgusto con esta ruptura, pues consideraba que James era el marido perfecto para su hija. Hace ya casi un año, y tras romper Pippa con Nico Jackson, Carole le estuvo insistiendo a su hija para que llamara a James y volviesen a verse. Su objetivo era que se dieran una segunda oportunidad. Y parece que su plan ha dado buen resultado, pues en unos meses se darán el 'sí quiero'. Este es solo uno de los cientos de ejemplos que demuestran las ganas de ascender socialmente de la consuegra del príncipe de Gales.

imagen-sin-titulo.jpg

Pippa junto a James (Gtres)

La idea de que Carole es una mujer ambiciosa corre por los medios desde hace ya años y ha calado en la sociedad británica. Ella nació en 1955 en el seno de una familia de lo más humilde: su padre era constructor y su madre ama de casa. Sin embargo, su objetivo desde bien joven fue escalar posiciones sociales. Su matrimonio con Mike Middleton, hijo de un reconocido piloto, le sirvió para subir un escalafón, pero no lo suficiente. Sus ambiciones eran tan grandes que en 1987 decidió montar junto a su marido una empresa de accesorios para fiestas infantiles que con los años los convirtió en millonarios.

Pero tener dinero no era el único propósito de Carole. Ella quería ser comoaquellas familias de alta sociedad que aparecen en las páginas de la prensa británica. Y urdió un plan para conseguirlo que incluía a sus tres hijos: Kate, Pippa y James. La ahora suegra de Guillermo eligió para sus vástagos los mejores colegios de Reino Unido, en los que se relacionaba con la flor y nata de la sociedad británica. St. Andrew School, Marlborough College y varios carísimos internados fueron los lugares en los que los tres hermanos empezaron a tejer la red de contactos de Carole.

pippa-middleton-james-middleton-carole-middleton-and-michael-middleton-promotes-her-book-celebrate-at-daunt-books-in-chelsealondon-england-25-10-12.jpg

El matrimonio Middleton junto a Pippa y James (Gtres)



Pero la gran oportunidad no le llegó hasta el 2001, cuando se anunció que el príncipe Guillermo iba a estudiar en la Universidad de St. Andrew. Fue entonces cuando convenció a Kate para que se olvidara de la Universidad de Edimburgo y se matriculase en la misma que el nieto de la reina Isabel. A partir de entonces, empezaron las presiones para la ahora duquesa, quien por deseo expreso de su madre debía acercarse a Guillermo. Aunque al principio le costó, ya que era una chica muy tímida, finalmente consiguió entrar en el círculo de amistades del príncipe e incluso llegó a compartir apartamento con él y otros compañeros.

Su romance empezó en 2004 y fue una auténtica alegría para Carole, quien ya se imaginaba emparentando con la realeza. Sin embargo, su noviazgo fue bastante duro y pasó por muchos altibajos. En esas etapas malas, Kate parecía ser ninguneada por su propio novio, al que se veía salir con otras chicas de fiesta. Sin embargo, estuvo siempre allí, al pie del cañón, siguiendo las instrucciones de su madre y esperando que Guillermo volviese arrepentido. Este papel de sufridora, sumado a que no tenía oficio ni beneficio y que parecía que solo esperaba que el príncipe le pidiese matrimonio, provocó que la prensa la apodara Waity Katie.

prince-william-and-kate-middleton-in-2007.jpg

Guillermo y Kate en la universidad (Gtres)
Finalmente, los ahora duques de Cambridge consiguieron estabilizar su relación y Guillermo le pidió matrimonio a Kate cumpliendo así el gran sueño de Carole. Y no es para menos, pues aparte de que su hija está casada con el príncipe Guillermo, su nieto, el príncipe George, será el rey de Inglaterra. Así pues, de momento podemos decir que Carole ha conseguido todos sus objetivos: dos hijas y dos buenos matrimonios. Por ello no debe extrañar que las mujeres de la familia Middleton sean conocidas en Reino Unido como "las glicinias", porque son bellas, huelen bien y gozan de una innata capacidad para trepar. Veremos qué ocurre ahora con el tercero en cuestión, James Middleton.


Galería: la boda de los duques de Cambridge
 
Creo que voy perdida, este chico entonces, no es el mismo chico con el que regresó del Africa (fotos en el foro) con el que parecía se casaban?
Según leo, rompió con uno que salían tres años y luego este antiguo amor retorna a su vida? o este es con quien regresaba del Africa?
Es que tanto leer palabra "financiero" confunde.
En fin, se avejentó Pippa, a lo mejor esos tres años y ruptura la dejaron asi. Comparadas las fotos de cuando se casa Kate hasta la fecha, se apagó un poco. Pero la sonrisa al salir de su casa, con su anillo.....nada que el amor y la felicidad son eso, luminosidad!
El comunicado......too much, pero donde parece mandar capitan, no manda marinero, a lo mejor especularon que sin comunicado, los chismes eran no está de acuerdo, no le simpatiza, etc etc, de ahi que se animaran a comunicar.
El novio parece ser no de fiestas, alborotos, parece un chico formal, hasta aburrido para Pippa,
Pero al parecer, con 32 luego de idas, venidas, mucho para escoger no había, o puede haber sido el amore que luego de romper, vuelvan.
Lo que es bueno es que a los 40 él no está para cuentos y a los 32 ella, se supone que tampoco.
El anillo, es bonito.
Enhorabuena y sean felices!
Las York, se retrasan y Harry queda como agua para el chocolate!
 
El costo del anillo se estima entre 150.000£ y 200.000 £

Son gente de otro planeta, no les da vergüenza gastarse semejante dineral en lo que, en definitiva, solo es un anillo. Al contrario, lo hacen por ostentación, pero de forma absurda, porque, lo dicho ¡solo es un anillo! Y encima, tiene aspecto de baratija de mercadillo, es que tiene gracia la cosa...

Pippa, procura no exhibirlo mucho no vayan a intentar cortarte el dedo o la mano entera, hay mucha necesidad por ahi...

Mi enhorabuena al joyero por la clavada que le ha metido al tal Matthews, jajajajaja...
 
"Son bellas y saben trepar": retrato de un ramo de glicinias de apellido Middleton
La madre de la duquesa de Cambridge no cabe en sí y sus motivos son más que comprensibles, pues ha conseguido casi todos los objetivos que se ha propuesto en la vida
imagen-sin-titulo.jpg

Carole Middleton junto a sus dos hijas en un fotomontaje
TIEMPO DE LECTURA5 min
20.07.2016 – 05:00 H.
La satisfacción de Carole Middleton a día de hoy no podría ser mayor. La madre de la duquesa de Cambridge no cabe en sí y sus motivos son más que comprensibles, pues ha conseguido casi todos los objetivos que se ha propuesto en la vida. ¿El último? Encontrar un buen (y rico) marido para su hija Pippa. Este mismo martes, se ha conocido que la cuñada del príncipe Guillermo se ha comprometido con James Matthews, un empresario de muy buena familia que acaba de entrar en la cuarentena. La boda está previsto que se celebre a principios de 2017 y se espera que se convierta en el evento del año, pues a ella asistirá tanto la realeza y la nobleza como lo más 'in' de la sociedad británica.

Pippa y James mantuvieron un breve romance en 2012 que terminó a los pocos meses por diferencias "irreconciliables". Según se dijo en ese momento, Carole se llevó un gran disgusto con esta ruptura, pues consideraba que James era el marido perfecto para su hija. Hace ya casi un año, y tras romper Pippa con Nico Jackson, Carole le estuvo insistiendo a su hija para que llamara a James y volviesen a verse. Su objetivo era que se dieran una segunda oportunidad. Y parece que su plan ha dado buen resultado, pues en unos meses se darán el 'sí quiero'. Este es solo uno de los cientos de ejemplos que demuestran las ganas de ascender socialmente de la consuegra del príncipe de Gales.

imagen-sin-titulo.jpg

Pippa junto a James (Gtres)

La idea de que Carole es una mujer ambiciosa corre por los medios desde hace ya años y ha calado en la sociedad británica. Ella nació en 1955 en el seno de una familia de lo más humilde: su padre era constructor y su madre ama de casa. Sin embargo, su objetivo desde bien joven fue escalar posiciones sociales. Su matrimonio con Mike Middleton, hijo de un reconocido piloto, le sirvió para subir un escalafón, pero no lo suficiente. Sus ambiciones eran tan grandes que en 1987 decidió montar junto a su marido una empresa de accesorios para fiestas infantiles que con los años los convirtió en millonarios.

Pero tener dinero no era el único propósito de Carole. Ella quería ser comoaquellas familias de alta sociedad que aparecen en las páginas de la prensa británica. Y urdió un plan para conseguirlo que incluía a sus tres hijos: Kate, Pippa y James. La ahora suegra de Guillermo eligió para sus vástagos los mejores colegios de Reino Unido, en los que se relacionaba con la flor y nata de la sociedad británica. St. Andrew School, Marlborough College y varios carísimos internados fueron los lugares en los que los tres hermanos empezaron a tejer la red de contactos de Carole.

pippa-middleton-james-middleton-carole-middleton-and-michael-middleton-promotes-her-book-celebrate-at-daunt-books-in-chelsealondon-england-25-10-12.jpg

El matrimonio Middleton junto a Pippa y James (Gtres)



Pero la gran oportunidad no le llegó hasta el 2001, cuando se anunció que el príncipe Guillermo iba a estudiar en la Universidad de St.

Cuanta envidia hay en este artículo.... a Carole por no quedarse en casita y querer volar alto es una arribista de lo peor, pero la dama de compañía sin educación que llego a reina de España esa si es un mujer progresista, es la mujer moderna de estos tiempos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back