Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siendo dos familias forradas de dinero, hasta aburrir, ¿para qué esperar tanto tiempo para pasar por el altar?.

Pippa me parece una joven resultona y con más chispa que la hermana duquesa. Para gustos.

Pippa ha sido una de las casaderas más codiciadas, pero no consiguió a un rico aristócrata. Felicidades. Congratulations.
 
Pippa no es nada fea, solo se pasa de vigoréxica y tiene unos muslos como los de Nureyev. Yo la veo mona, se lo pasa bomba y casi siempre viste genial.
El anillo es bonito, vintagggg

3668969100000578-3696387-image-a-25_1468922831377.jpg
El anillo es precioso, por lo menos muy de mi estilo :)
 
Siendo dos familias forradas de dinero, hasta aburrir, ¿para qué esperar tanto tiempo para pasar por el altar?.

Pippa me parece una joven resultona y con más chispa que la hermana duquesa. Para gustos.

Pippa ha sido una de las casaderas más codiciadas, pero no consiguió a un rico aristócrata. Felicidades. Congratulations.
Ni consiguió a Harry, a saber si fue Harry quien la rechazo o al contrario, pq quieras que no, él es pelirrojo y esta chica ha salido con chicos de piel blanca pero de pelo moreno o rubio oscuro, a lo mejor Harry no era su tipo :D
a2svmfrmtv42zh65ohmz63rli.jpg

f9425b8f75ce3861e58eb3ddff54707f.jpg

article-2280825-0CCA2A0C00000578-318_634x607.jpg

pippa2.jpg


le va los chicos de pelo rubio oscuro,,,, en fin q materialista, lo bonito de un ser es su personalidad, ella pensará que lo bonito es su cabello y cuenta bancaria :D
 
Tiene cara de vieja. Cuando esta al lado de su hermana se notan las diferencias faciales, siendo muuuuucho mas bella catherine. Pero no se puede negar que viste hermoso, con un cuerpo muy tonificado y buena actitud todo el tiempo. Esperaremos las fotos de la boda para seguir el cotilleo:p
 
Felicidades! Ojala que Carole se vuelva loca y haga un fieston asi tenemos dias de cotilleo! El novio parece mas viejo de la edad que tiene, y ella estaba encantada de que le "robaran" la foto de su anillo de compromiso ;)
 
Ustedes que opinan, a un evento como este invitaran a la familia real al completo o solo Willian, Kate y los niños, acaso Harry??
 
Pues qué bien.
Lo único que me da para comentar es: cuál es la fecha? Veremos a Charlotte corretear libremente por la boda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back