Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si Donna Air no está comprometida con James " Nicolás II" Middleton, en teoría no debería ir. Si el hermano del novio, es padrino y no puede llevar a la novia, está chica tampoco debería ir.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
¿se acuerdan de las fotos de Peter y Autunm?
114-1.jpg
83.jpg
HelloMag39.jpg

mag10.jpg
2981088799_1_7_S7zvB3hC.jpg
28.jpg
3073578df2a04f4f08aefaef374f3aa9.jpg
eb89783d3a21a2dabf1b003096381404.png
344x492.jpg
 
Peter, el hijo de Ana, vendio la exclusiva de su boda a Hello.

Y aquello le sento como un tiro a la familia real, que no sabia nada.

No creo que estos vendan la exclusiva. Si quieren ir de "elegantes y bien" proporcionaran un par de fotos y ya.
 
Los dos hermanos vendieron la exclusiva. Esa exclusiva fue como un regalo de bodas, creo que dijeron desde palacio.

Yo creo que habrá dos bodas. La primera en la iglesia, con el vestido de novia, con los niños correteando, que venderán al Hello.

La segunda boda o la celebración será privada y en la casa, de esta trascenderán un par de fotos y no les molestarán con fotos incómodas o invasivas. Invitados piripis y dándolo todo.
 
Peter vendio la exclusiva con acceso a la capilla y toda la mosca por 500,000 libras.

La reina y Carlos se mosquearon y bastante porque habia fotos de ellos en la fiesta y nadie les habia consultado...y desde entonces no se ha vuelto a hacer algo asi

http://www.telegraph.co.uk/news/ukn...eter-Phillips-Autumn-Kelly-Hello-wedding.html

Su hermana Zara no vendio nada. Hay fotos de la entrada y salida de los novios e invitados, proporcionaron creo que foto oficial...

Si que vendio fotos de su hija por unas 100,000 libras. Y creo que muchos años antes, con un novio previo, hizo algunas exclusivas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back