Pintura de Leti que Waldo pinto en telenovela mexicana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.725
Calificaciones
6.736
A mis amigos foreros de México, no sé si alguno esta viendo la Telenovela Pasión y Poder, en el capítulo de ayer Lunes, para los que ven la telenovela desde México o vía internet, en una escena donde Eladio (Fernando Colunga) esta hablando con Susana González en su oficina la cámara comenzó a enfocar los cuadros que hay en la oficina de Eladio y en especial uno donde se aprecia la pintura que le hizo Waldo a Leti cuando estuvo en México y que aparece en la portada del disco de Maná Sueños Líquidos, y la cámara a cada rato enfocaba ese cuadro. ¿Alguien que ve la telenovela se fijo?
 
Si, si la cámara no lo hubiera enfocado tanto no me habría dado cuenta, capítulo 116 del lunes 14 de marzo.
 
A mis amigos foreros de México, no sé si alguno esta viendo la Telenovela Pasión y Poder, en el capítulo de ayer Lunes, para los que ven la telenovela desde México o vía internet, en una escena donde Eladio (Fernando Colunga) esta hablando con Susana González en su oficina la cámara comenzó a enfocar los cuadros que hay en la oficina de Eladio y en especial uno donde se aprecia la pintura que le hizo Waldo a Leti cuando estuvo en México y que aparece en la portada del disco de Maná Sueños Líquidos, y la cámara a cada rato enfocaba ese cuadro. ¿Alguien que ve la telenovela se fijo?



alguien que ponga ese capitulo,,,,,,plis,plis
 
Mmmmm a mi tampoco se me parece algo
upload_2016-3-15_22-21-29.png
el-retrato-de-waldo.jpg
 
con las tetillas al viento

Nooooo.... ¡Pero cómo se te ocurre!

Si ella es sólo una esforzada chica listísima que fue México a estudiar... trabajaba y estudiaba como una esforzada chica moderna y a quien nadie le ha regalado nada (el resto son solo inventos de las envidiosas marujas de siempre...).

Ella tuvo que tomar ese horroroso trabajo de modelo para Waldo porque no tenía dinero para comer. Pero puso como condición que SOLO SE PINTARA SU CARA. Que jamás de los jamases posaría para un hombre que no fuera su novio, o que novio, ¡marido!!! en paños menores y MENOS dejaría que su imagen desnuda diera la vuelta al mundo como carátula de un CD... ¡Cómo se les puede ocurrir!!!! Ahhhh, marujas envidiosas...

Y Waldo accedió al requerimiento. Uno podría pensar ¿Para qué Waldo iba a hacer algo tan absurdo como pagar a dos modelos, una para la cara y otra para los pechos si para eso era más fácil contratar a una sola en vez de complicarse tanto la vida???????????????????????????? Bueno, la explicación es que la belleza de esta esforzada chica trabajadora lo encandiló....es una belleza tan sin par, tan imposible de encontrar... que él dijo : " bueno, accedo a pintar sólo tu cara, bella Letizia con zeta. Y para lo otro buscaré alguna mujer ligera de cascos de esas que tú no conoces pero tú no te preocupes bella mujer recatada"...

Y así la chica esforzada - pero casta- accedió a trabajar para él posando. ¡¡¡¡El resto son puras invenciones de marujas enviodiosas que no se creen la versión oficial de la Casa Real!!!!! Cuando la Casa Real jamás de los jamases les mentiría.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back