Pintavalos (Julia Avalos)

Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
198
Calificaciones
434
Buenas,
Después de buscar un hilo sobre ella y no encontrarlo he pensado en abrirlo. ¿Que opináis de ella? Tiene un canal de cosmética y maquillaje en Youtube. A mi me causa sentimientos encontrados...
Un saludo
 
Buenas,
Después de buscar un hilo sobre ella y no encontrarlo he pensado en abrirlo. ¿Que opináis de ella? Tiene un canal de cosmética y maquillaje en Youtube. A mi me causa sentimientos encontrados...
Un saludo
Hola .a mi me pasa lo mismo. Por un lado bien y x otro meh....la dejé de seguir pk me agobia q se haga tanto la guay..
Q es simpática pero ya lo fuerza mucho
 
Bueno pues yo creo que no tiene idea pero ni idea de make Up, y eso que desde que abrió el canal, ha mejorado bastante. Todo lo que enseña y lo que compra es baratillo, todo de supermercado. Yo creo que ha encontrado su target en señoras como ella. Con bajo nivel cultural y adquisitivo. Por que las patadas que le mete al castellano son de aúpa, y sus hauls pues no hay más que verlos... Mercadona, Lidl, Shein, AliExpress...eso sí, lo dicho, ha encontrado a su público. Te explica las cosas como si fuera la vecina del 4° dcha ...
No sé si me explico primas...
 
Si quieres alta gama tienes a justbeautybylucia, y otras; que con chanel, dior, natasha denona y charlotte tilbury ya se te montan un canal. Tendrá que haber también canales de otras cosas. Evidentemente las señoras, aun con estudios no vamos a ver canales de chavalitas que todo les queda bien porque son jóvenes.
 
Si quieres alta gama tienes a justbeautybylucia, y otras; que con chanel, dior, natasha denona y charlotte tilbury ya se te montan un canal. Tendrá que haber también canales de otras cosas. Evidentemente las señoras, aun con estudios no vamos a ver canales de chavalitas que todo les queda bien porque son jóvenes.
Me gusta la pluralidad prima .
 
Back