Pink Floyd

Me encantaría conocer vuestra opinión sobre los discos A Momentary Lapse of Reason y The Division Bell. En r/PinkFloyd son los que reciben más hate de los fans, pero a mi simplemente me gusta más la dirección de Gilmour que la de Roger Waters...
De acuerdo contigo, prefiero a Guilmour.
Roger Waters tiene sus lovers, no dudo de su genialidad para algunas cosas, pero hay mucho de sobrevaloración y marketing en él.
 
Nick Mason

1643305707924.jpeg
Nicholas Berkeley Mason CBE

músico, productor, escritor, baterista y piloto de automovilismo


Nacimiento: 27 de enero de 1944 (edad 78 años)
Lugar: Edgbaston, Birmingham, Reino Unido
 
Hola! Alguien ha ido a la gira tributo de “the wall”
Voy a ir este año en madrid y me gustaría saber si es tan espectacular como parece.
 
Me encantaría conocer vuestra opinión sobre los discos A Momentary Lapse of Reason y The Division Bell. En r/PinkFloyd son los que reciben más hate de los fans, pero a mi simplemente me gusta más la dirección de Gilmour que la de Roger Waters...


Una pena que Walters generase tanto problema dentro de PF, segun leí en su momento acabaron todos hasta las cejas de él, sinceramente seguro que sus composiciones eran magnificas pero personalmente tambien prefiero a Gilmour, un crack sin duda.
 
Me encantaría conocer vuestra opinión sobre los discos A Momentary Lapse of Reason y The Division Bell. En r/PinkFloyd son los que reciben más hate de los fans, pero a mi simplemente me gusta más la dirección de Gilmour que la de Roger Waters...

A mi también me gustan mucho estos albumes. De la época de Waters/Barrett salvo poca cosa :p pero con Gilmour todo mejora bastante.
 
Por cierto Prim@s...voy a daros envidia, creo.

Ayer tarde-noche rescaté un DVD del concierto PULSE remsaterizado en 5.1 y con toda ilusión lo inserté en mi buen (es lo que actualmente me da mas satisfaccion) equipo hifi con sus maravillosos Wharfedale y....

Virgen Santa que maravillosa experiencia escuchar Confortably Numb, High Hopes, Whis you were here, Learning to Fly...

Fueron los 2e en energia electrica mejor gastados en estos dos ultimos años.
 
A mi también me gustan mucho estos albumes. De la época de Waters/Barrett salvo poca cosa :p pero con Gilmour todo mejora bastante.
The Wall, Dark Side OF the Moon, wish you were here son mejore que los 2 de Gilmour, una lástima que no estén todos juntos.
 
Este año vi a Roger Waters en bcn y fue espectacular, se nota que tiene 80 años pero bueno y habla más que canta pero joder es Pink Floyd, ojalá hubiera ido a ver The Wall hace unos años, me arrepiento.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
364
Back