Pillan a Sarah Ferguson, haciendo negocios "Sin beneficios" :(

I

ibiza

Guest
Pues han pillado a la buena de Sarah usando un seudónimo "Margaret", para crear empresas, ningún problema, el problema es q lo ha tenido oculto de mucha gente y ahora sale a la luz y además las empresas no dan beneficio.
Adivinad de q van las empresas??????? Del amor al vino y vida healthy (spas y etc) al parecer las empresas las ha montado con uno de sus novietes, q dicho de paso tiene una pinta de gay de aquí a Roma
...... La comparan con la MM y hay q ver q si, se parecen.

Como ex-real Fergie ahora se hace llamar Margaret York y tratar de ejecutar un imperio de negocios de un bar con una copa de vino rosado Laurent Perrier

Margaret York, empresario (su descripción), le gusta llevar a cabo sus asuntos de negocios dentro de los confines de elegantes El Library Bar de Londres Lanesborough hotel.

Mientras se toma un trago de su bebida favorita, Laurent-Perrier Rosé, se reúne con los grandes y los buenos para discutir posibles empresas money-spinning.

magnates multimillonarios, genios de capital privado, financieros suizos - Sra York sostiene la corte con todos ellos.

3CF9E1C100000578-4213522-image-a-1_1486763820593.jpg


Sarah, la Duquesa de York, está usando su segundo nombre como seudónimo para registrar dos de sus consejeros - Strawbugs y La Luna Inversiones

Sin embargo, para cualquiera que no entre el partido de la Sra York que pasa a estar disfrutando de un cóctel en el bar de la biblioteca cuando está in situ, este empresario vivaz puede tener un aspecto bastante familiar.

De hecho usted puede ser perdonado por pensar que su parecido con la duquesa de York, ex esposa del príncipe Andrés, es simplemente demasiado fuerte como para ser ignorada.

Y tendría razón. Porque, como el Correo revela hoy en día, la Sra Margaret York es el seudónimo de la duquesa de York, un nombre falso que ha estado usando en dos de sus innumerables consejeros - Strawbugs Ltd, creada en abril de 2015, y el enigmático sonando La Luna Investments Ltd, fundada en octubre de 2014.

Muy bien por qué Fergie adoptó este apodo asumió - Margaret es su segundo nombre - no está claro, pero era posiblemente porque ella sentía que le permitiría llevar a cabo su negocio con un grado de discreción. Una calidad que, aunque sus amigos lo admitirían, ha llegado tarde a la antigua real colorido.

Curioso, entonces, que su nueva sede no oficiales son todo menos discreto.

3D0FE42A00000578-4213522-image-m-11_1486763861883.jpg


Ella ha sido recientemente utilizando la barra de un hotel en Londres para mejorar el negocio

Por su decisión de mejorar el negocio en un área pública de un hotel de Londres es un desarrollo reciente.

Hasta el pasado verano, la duquesa fue alquilar un apartamento en el exclusivo Eaton Square de Londres por alrededor de £ 8,000 al mes en el que llevar a cabo reuniones de negocios.

Pero decidió no renovar el contrato de arrendamiento, en lugar que se instalen informal por primera vez en el bar en el hotel Berkeley en Knightsbridge, antes de que se puede cambiar a The Library Bar en el Lanesborough.

La belleza de una barra en un hotel de cinco estrellas es que se obtiene el entorno de lujo sin tener que pagar por ello. A pesar de que, se supone, la duquesa tiene un presupuesto para su copa de champán Laurent-Perrier Rosé.

Pero entonces no tener acceso a un pozo sin fondo de dinero nunca ha disuadido a la duquesa en su búsqueda de las cosas buenas de la vida.

La filosofía de los 57 años de edad, ex real es simple: para disfrutar de la vida alta, sin importar el costo.

Ella se describe como un 'gourmet' que ama la buena comida y el vino, centros de salud, vacaciones y, por supuesto, el esquí en Verbier, donde co-propietario de un chalet de 13 millones £ con su ex marido, el Duque de York.

Pero incluso el derrochador duquesa da cuenta de que, a dirigir la gran vida uno necesita un cierto colchón de dinero en efectivo. Que sin duda es una de las razones por las que ha tomado para perseguir sus proyectos empresariales con tanto entusiasmo. Por desgracia para la frívola duquesa, que tiene intereses en tantas empresas y tantos esquemas que el resultado final, según quien la conoce bien, es que ella es incapaz de concentrarse en una sola cosa. De hecho un examen de las miles de empresas que está involucrado plantea la pregunta: ¿Alguno de ellos haciendo un beneficio? Las cuentas de la duquesa revelan un estado confuso de cosas.

3D103D7B00000578-4213522-image-a-2_1486807856454.jpg


Sarah Ferguson, en la foto con Tom Daley, Dustin Lance Negro, y Stephen Fry asistió a una cena en Little House Mayfair el viernes por delante de los premios de cine BAFTA 2017

Tome Strawbugs, por ejemplo. La empresa fue creada en 2015 con el objetivo de volver a poner en marcha la creación más famosa de la duquesa - Budgie serie de libros The Little infantil en helicóptero. Había otros tres directivos de la empresa, el empresario Clive Marshall, su hija, Antonia, que es PA de la duquesa, y el empresario Alexander Barraki.

Mientras que en el momento de la publicación, la duquesa tuvo que desmentir copiar la idea para la serie de la anterior Hector El libro helicóptero por AW Baldwin, la serie fue un gran éxito y Budgie fue acreditado con ayudar a la duquesa de pagar un sobregiro de £ 4 millón.

Sin embargo, según una fuente bien situada, el verano pasado la duquesa sacó el tapón en el proyecto de relanzamiento después de los acuerdos legales se habían elaborado.

Sr. Marshall se limitó a decir en relación con el proyecto: "No estoy trabajando con ella [la Duquesa] nunca más." Sr. Barraki se negó a comentar.

Un portavoz de la duquesa dijo: 'La duquesa recibe una gran cantidad de propuestas. Ella negó que la propuesta '.

El portavoz dijo que Strawbugs se ha disuelto y la duquesa ha firmado un acuerdo con Wow Canadá, un editor, para producir una nueva serie de libros con los planes de desarrollo para una serie de televisión.

3D0D5FA000000578-4213522-image-a-14_1486763981153.jpg


Strawbugs se creó en 2015 con el objetivo de volver a poner en marcha la creación más famosa de la duquesa - Budgie serie de libros The Little infantil en helicóptero

Sr. Marshall también ha renunciado a dos más de las empresas de la duquesa - Loonasol y La Luna Inversiones, ambas presentes como proporcionar 'Actividades de apoyo a negocios.

Él no es el único director que ha salido de la duquesa en los últimos tiempos. El 30 de septiembre 2016 - el día que el Sr. Marshall renunció La Luna Inversiones - otro director también renunció a la compañía.

El Correo rastreado este otro caballero, Patrick Andersen, a Verbier, Suiza, donde la duquesa que vive en chalet de lujo.

En lugar intrigante y no poco confusamente, el Sr. Andersen dice que de alguna manera convertirse en un director de La Luna inversiones sin su conocimiento.

"Me involucré en La Luna, sin saber que era," dice el Sr. Andersen. "Hablamos sobre ello, pero nunca he firmado los papeles.

"No tenía idea de que era un director. Eso era un malentendido. Habíamos hablado de ello hace unos años. Nos conocimos a través de amigos. Soy un vecino.

Tal vez la confusión puede ser explicado por la vida ocupada de la duquesa. Para ella es administrador único de otra empresa, jengibre y Moss, a través del cual vende sus tés aromatizados.

Cuentas de marzo del año pasado muestran que es una empresa inactiva, por lo que no está claro cuántos, en su caso, las bolsitas de té se han vendido. También es administrador único de S Phoenix Eventos, que enumera sus actividades como "relaciones públicas y comunicación ', pero que es poco conocido en el mundo de las relaciones públicas y parece no estar operando en absoluto.

Mientras tanto, ella parecía estar colgados por su vida en el brazo del financiero estadounidense, Howard Lutnick, a quien ha descrito como "la persona más generosa del mundo ', en una noche en Mayfair esta semana.

Esto puede ser un tiempo de prueba para la duquesa, pero hay una persona que permanece resueltamente leal y eso es lo exótico que suenan Manuel Fernández, el guapo de 48 años de edad que ha sido una constante en su vida durante los últimos tres años.

Manuel, que se parece a la clase de hombre que cuelga hacia fuera en los bares de Monte Carlo, proviene en realidad de Totteridge, el norte de Londres.

En 2010, el Sr. Fernández creó una compañía llamada vVoosh, diseñado para ser un sitio web de estilo de vida exclusivo para miembros en el que los miembros compartirían ideas sobre los lugares a donde ir, cosas que hacer.

3D10A9C200000578-4213522-image-a-16_1486808156372.jpg


3D1046BB00000578-4213522-image-m-15_1486808144259.jpg



Sarah Ferguson, la foto a la pequeña casa de Mayfair el viernes, está dispuesto a mantener su figura más delgada reñida

Casi siete años después, vVoosh todavía no está en marcha y funcionando a pesar de mejores esfuerzos de la duquesa de Manuel para hacer un éxito de su gran proyecto, que al parecer espera que sea 'el próximo Facebook'.

La Duquesa es uno de los usuarios de redes naturales de la vida y en los últimos años ha estado profundizando en su libro de contactos para encontrar personas que quisieran invertir en vVoosh y ponerlo en marcha una vez por todas.

En 2014, española de Vanity Fair informó que la duquesa acompañó Manuel en un vuelo a España, en ruta hacia el refugio de lujo español de uno de sus amigos, Soha Nashaat, un banquero que una vez fue elegido como número 23 en una lista de las más poderosas mujeres de Arabia en el mundo.

Después de un paseo por el pueblo local, la pareja se puso a trabajar dentro de las paredes de la hermosa casa de la Sra Nashaat. La reunión fue un éxito y la Sra Nashaat compró 137 acciones de vVoosh.

Un amigo y antiguo compañero de la Sra Nashaat, Yousef Helou, director gerente de equipo de banca privada de Barclays Wealth Management en el Medio Oriente, compraron 587. Las cuentas de la duquesa confirman estas inversiones.

Fergie con su hija la princesa Beatriz en el baile de Ángel año pasado

En mayo de 2015, La Luna Inversiones, de los cuales la duquesa de York es director y posee un tercio de las acciones, compró acciones por el valor de £ 141.000 en vVoosh. 'La Luna invertido en vVoosh ", dice el portavoz de la duquesa. 'La duquesa no invirtió personalmente en ella.' En las cuentas de Companies House, La Luna Inversiones declara su finalidad 'Actividades de apoyo a negocios.

De acuerdo con una fuente bien situada, algunos de los inversores son cada vez más nerviosa por el hecho de que han invertido cientos de miles de libras y después de siete años, vVoosh, todavía no es operativo. Sr. Fernández niega su empresa está en dificultades.

"Acabamos de hacer un reparto de dólar $ 5 millones con un inversor privado, 'le dice al correo. "Hemos firmado contratos. ' Sr. Fernández se negó a nombre del inversor. Los inversores se sentirán aliviados, porque hasta ahora, parece, vVoosh no ha hecho un solo centavo.

Sr. Fernández dice que no está en una relación con la duquesa. La suya es una cálida amistad. 'Se ha malinterpretado como estar en una relación y no hemos sido. La conozco desde hace tres años, nos encontramos a través de un amigo mutuo '.

Él defendió con gallardía su reputación. "He oído las malas," dice, "pero sólo ha visto la buena y la filantropía. Me parece extraño que ella tiene mala prensa, nunca he experimentado. "

A pesar de que la relación es platónica, el Sr. Fernández es, sin duda, dedicado a su duquesa - y ella ha abierto muchas puertas para él.

Según otra fuente, el Sr. Fernández ha sido invitado en varias ocasiones a Pitch anual del príncipe Andrés en el Palace, un evento de estilo Dragons 'Den en el que los empresarios en ciernes echada a un cuarto de los inversores en el palacio de St. James.

"Al estar asociada con el príncipe Andrés y la duquesa funciona muy favorable para cualquiera que desee inversores, dice un empresario de tecnología. Manuel ha trabajado duro para construir estas conexiones.

"Al verlo a la red en el palacio de St. James es una alegría para la vista. Él sabe cómo trabajar una habitación y es fácil ver por qué es atractivo para las mujeres '.

Ciertamente, la duquesa, que ha luchado con su peso a lo largo de los años, está dispuesto a seguir el ritmo de los admiradores de Manuel y mantener su figura más delgada reñida.

3D1046CF00000578-4213522-image-a-9_1486807983186.jpg


3D103E7100000578-4213522-image-m-8_1486807975492.jpg



Sarah Ferguson, en la foto con Charles Dance, izquierda, y Stephen Fry, derecho, a poca casa de Mayfair el viernes

Ella ha intentado todas las dietas bajo el sol y comparte consejos de dieta en su página web, duquesa Descubrimientos, donde vende licuadoras y un producto de peinado del cabello.

De hecho, tan ferviente es que sobre la salud que es su sueño de establecer una clínica 'bienestar' en Verbier. 'La duquesa ha sido un invitado en la Clínica Mayr en Austria, donde los clientes pagan grandes sumas de dinero para ser alimentado pequeñas porciones de comida ", explica un amigo.

'La duquesa tuvo la idea de hacer algo similar en Verbier. Príncipe Andrés usaría el sitio como un centro de conferencias. Pero no ha sido capaz de conseguir que fuera de la tierra, sin embargo, por desgracia '.

El portavoz de la duquesa dijo que todavía se prevé la creación de un centro de bienestar y tiene una serie de otros proyectos en marcha, incluyendo un libro sobre el príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria.

La duquesa, entonces, es tan ocupado como siempre, con su multitud de proyectos empresariales.

El Lanesborough tenía mejor abastecerse de Laurent-Perrier Rose champán.

Fergie y Manuel Fernandez, el supuesto novio
Sarah-Ferguson-and-Manuel-Fernandez.jpg


y aqui..... tiene pinta o no tiene pinta????
imagen-sin-titulo.jpg


PD: Perdonad la traducción está hecha con google :(

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...-York-running-business-bar.html#ixzz4YPoKaGyU
 
Última edición por un moderador:
Por eso y muchas cosas mas, carlos no le da a las york el puesto q merecen.. el sabe q esto al final trae problemas..sabemos que tanto andres y fergie no se miden en gastos.. y con los acontecimientos pasados, cualquier cosa que hagan, sera mal visto...
 
Tiene la rodilla como una pelota. ¿Se habrá caído esquiando mientras visitaba su cotagge suizo?

Alguna vez entendí que se iba a ir a vivir a Suiza, pero como que es mejor seguir cerca de sus niñas y su ex, no sea que vaya a perder ese hilo de influencia.
3CF9E1C100000578-4213522-image-a-1_1486763820593.jpg
 
Tiene la rodilla como una pelota. ¿Se habrá caído esquiando mientras visitaba su cotagge suizo?

Alguna vez entendí que se iba a ir a vivir a Suiza, pero como que es mejor seguir cerca de sus niñas y su ex, no sea que vaya a perder ese hilo de influencia.
3CF9E1C100000578-4213522-image-a-1_1486763820593.jpg

¿Acaso Las York no viven en NYC?

Por cierto, ¿quién es ese hombre? ...

Me van a perdonar , pero Sara siempre metida en graves problemas. Muy mal la corrupta.
 
Esta mujer dejo de pertenecer a la familia real britanica desde que se divorcio, si su ex Andres le sigue dando cancha sera de modo particular y por ser la madre de sus hijas, pero ni Carlos ni nadie de la familia real le tiene porque darle nada, no es de la familia , es UNA EX de un hijo de la reina, hijo que por cierto le ha dado todo tipo de disgustos a su madre, desde cobrar dinero que no debía cobrar, escándalos de tipo sexual, meterse en líos ecónomicos de distinto pelaje etc etc, ahora bien la reina es su madre y por ello Andres apenas hablan de él, pero como Fergie es la ex nuera, con esta hay barra libre. Si se mete en lios ella sola tendrá que quitarselos de encima porque lleva muchos años que ya no pertenece a la familia real britanica, peor para los incautos que caen en sus artimañanas. Siempre fue una cabeza loca desde joven y sigue siendolo ahora de mayor, exactamente igual de cabeza loca que su ex marido Andrés.
 
Esta mujer dejo de pertenecer a la familia real britanica desde que se divorcio, si su ex Andres le sigue dando cancha sera de modo particular y por ser la madre de sus hijas, pero ni Carlos ni nadie de la familia real le tiene porque darle nada, no es de la familia , es UNA EX de un hijo de la reina, hijo que por cierto le ha dado todo tipo de disgustos a su madre, desde cobrar dinero que no debía cobrar, escándalos de tipo sexual, meterse en líos ecónomicos de distinto pelaje etc etc, ahora bien la reina es su madre y por ello Andres apenas hablan de él, pero como Fergie es la ex nuera, con esta hay barra libre. Si se mete en lios ella sola tendrá que quitarselos de encima porque lleva muchos años que ya no pertenece a la familia real britanica, peor para los incautos que caen en sus artimañanas. Siempre fue una cabeza loca desde joven y sigue siendolo ahora de mayor, exactamente igual de cabeza loca que su ex marido Andrés.

Ella debe ser un dolor de cabeza para los Windsor. Recuerdo como se hizo la víctima porque no la invitaron a la boda de William, diciendo como habría disfrutado ayudar a vestirse a sus hijas para ir juntas y tal.
Lo más normal del mundo es no invitar a la ex de tu tío. Habrá casos, pero solo si hay un gran nexo. Ella ha manipulado a sus hijas y a Andrew para hacer sentir que ella es la discriminada y relegada.
Andrew llevándola a Ascot me ha dado dolor de estómago.
De verdad que creo que volverán a casarse apenas muera Philip.
 
Ella debe ser un dolor de cabeza para los Windsor. Recuerdo como se hizo la víctima porque no la invitaron a la boda de William, diciendo como habría disfrutado ayudar a vestirse a sus hijas para ir juntas y tal.
Lo más normal del mundo es no invitar a la ex de tu tío. Habrá casos, pero solo si hay un gran nexo. Ella ha manipulado a sus hijas y a Andrew para hacer sentir que ella es la discriminada y relegada.
Andrew llevándola a Ascot me ha dado dolor de estómago.
De verdad que creo que volverán a casarse apenas muera Philip.
Esta tia es q es un completo asco :sick::yuck::yuck::yuck::hungover::hungover::hungover:
 
Última edición por un moderador:
Esta mujer dejo de pertenecer a la familia real britanica desde que se divorcio, si su ex Andres le sigue dando cancha sera de modo particular y por ser la madre de sus hijas, pero ni Carlos ni nadie de la familia real le tiene porque darle nada, no es de la familia , es UNA EX de un hijo de la reina, hijo que por cierto le ha dado todo tipo de disgustos a su madre, desde cobrar dinero que no debía cobrar, escándalos de tipo sexual, meterse en líos ecónomicos de distinto pelaje etc etc, ahora bien la reina es su madre y por ello Andres apenas hablan de él, pero como Fergie es la ex nuera, con esta hay barra libre. Si se mete en lios ella sola tendrá que quitarselos de encima porque lleva muchos años que ya no pertenece a la familia real britanica, peor para los incautos que caen en sus artimañanas. Siempre fue una cabeza loca desde joven y sigue siendolo ahora de mayor, exactamente igual de cabeza loca que su ex marido Andrés.

Toda la vida ha sido una alocada
3f3a692d3d75caafd338cbfc54f006e8.jpg
,
una viva la vida con 0 clase
9abd2d07af9067ac8b43fef9d1f87657.jpg
, 0 glamour
8e824c76f60d1746b501f3ca8d892847.jpg
5634a038b6d424da189aed9f9e4759ea.jpg
, o elegancia
8fe383a30d7342c61e97448e6f4ba913.jpg
y 0 saber comportarse
d2adb690d06c8fec19f10239af113329.jpg
y a día de hoy vive del cuento de ser la ex mujer de Andrew. No hay posado o entrevista donde no cite a Andrew a sabiendas que él es el anzuelo para llevar a cabo sus negocietes...........si no fuese porque se casó con él hoy estaría viviendo de la caridad. No vale para nada esta mujer, se aferra a las hijas y al ex marido como su tabla de salvación para mantener un nivel de vida que ella no se podría permitir. Lo peor es que la hija mayor, Beatrice, parece que sigue el rumbo de la madre en eso de no querer dar palo al agua.........y vivir del cuento de ser la nieta de la Queen con sueldo incluído.........menos mal que Charles le pondrá remedio a toda esta parentela rémora que le ha salido........
 
Toda la vida ha sido una alocada
3f3a692d3d75caafd338cbfc54f006e8.jpg
,
una viva la vida con 0 clase
9abd2d07af9067ac8b43fef9d1f87657.jpg
, 0 glamour
8e824c76f60d1746b501f3ca8d892847.jpg
5634a038b6d424da189aed9f9e4759ea.jpg
, o elegancia
8fe383a30d7342c61e97448e6f4ba913.jpg
y 0 saber comportarse
d2adb690d06c8fec19f10239af113329.jpg
y a día de hoy vive del cuento de ser la ex mujer de Andrew. No hay posado o entrevista donde no cite a Andrew a sabiendas que él es el anzuelo para llevar a cabo sus negocietes...........si no fuese porque se casó con él hoy estaría viviendo de la caridad. No vale para nada esta mujer, se aferra a las hijas y al ex marido como su tabla de salvación para mantener un nivel de vida que ella no se podría permitir. Lo peor es que la hija mayor, Beatrice, parece que sigue el rumbo de la madre en eso de no querer dar palo al agua.........y vivir del cuento de ser la nieta de la Queen con sueldo incluído.........menos mal que Charles le pondrá remedio a toda esta parentela rémora que le ha salido........

Charles mejor seria que cuidara de su casa , Charles no tiene nada que criticar a su hermano con lo suyo es mas que suficiente, pasa que con la edad lo que tiene en casa ya esta medio domado ( que la edad no perdona a nadie es una gran verdad ) .... exactamente lo mismo le pasa a Charles.
 
Back