Pilar Urbano: "Hubo un complot de Estado para salvar a la Infanta"

la Urbano no acierta con el titular. "Operación salvar el chiringuito" es el correcto.

Había que salvar a la infanta para salvar al rey (JC I) y a su heredero (F VI) y dar continuidad al régimen.

el complot del Estado fue para salvar la institución monárquica, símbolo de la putrefacción de España.

Sistema corrupto del que viven todos estos traidores pseudo periodistas.
 
Sistema corrupto del que viven todos estos traidores pseudo periodistas.

de haber actuado Cristina por su cuenta y riesgo era tan fácil como retirarle honores y dignidades y mandarla al destierro y aquí paz y después gloria. Nos podíamos haber ahorrado el chou en Palma.

El problema es que la infanta actúo en el marco de Bribón & Herederos.

Si el juez Castro hubiera ido hasta al final, tenía que haber imputado a JC y citado a Felipe como testigo. Misión imposible.

Cristina fue el cortafuegos e Iñaki el cabeza de turco.
 
Última edición por un moderador:
Rajoy: “Estoy convencido de la inocencia de la Infanta,
Yo creo con fe completa en la inocencia de Gristina, y aunque se puede demorar, no obstante yo esperaré ese veredicto TODOS los días....
Ahora ya hablando en serio.... pero de verdad se espera que esta gente pise la cárcel, quizás lo hagan y probablemente sea él (Hurtangarín) quien termine tras las rejas y por un corto período, yo desde hace tiempo dije que esto va al estilo de un castillo de naipes si cae uno van todos..
Shavua Tov Umevorach!!!
 
Todos los chanchullos de los exduques no habrían sido posibles sin el respaldo, conocimiento y beneplácito de papá.
Ellos eran los comisionistas. Que ya somos todos mayorcitos.


Sin la participación completa de toda la familia, toda, bueno excepto kk que estaba embarazadísima y ya sabras lo que dijo el sexto de no se que de los pelos del bebe le producia muchas molestias ( no recuerdo exactamente ) y dejo de participar en actos oficiales. Imagino a kk embarazada en casa mientras su maromo y su familia politica participaba activamente en actos organizados por la empresa del cuñado y ella impotente en casa sin poder sacar la nariz para meter baza , sin participar y sin poder llevarse el pertinente convoluto como es preceptivo para que la familia irreal mueva minimamente el culo, lo imagino y veo su impotencia y rabia por no poder hacer ni decir nada porque estaba " retirada de la vida publica por molestias en el embarazo " primero y luego por lo de la lactancia..., por cierto a su odiada cuñada le sucedio algo parecido, por aquella época estaba muy ocupada primero por el embarazo y nacimiento de su hija y por el traslado a su nuevo domicilio. Con la diferencia que la cuñada continuó trabajando y solo hizo la correspondiente baja por maternidad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
169
Back