Pilar Urbano: "El Rey se casó con Sofía sin enamoramiento"

Lo de que el Principito habría renunciado a casarse con la Ortiz si los Reyes se hubieran opuesto frontalmente, sí que es nuevo ¿no?

Para mi es el bombazo del texto. Niega el ordago famoso "o ésta o lo dejo todo" y hace recaer la responsabilidad de la eleccion de Lety en sus padres.
 
¡ha descubierto America!el rey y la reina se casaron sin estar enamorados como todos los principes y princesas de su epoca.Pilar a estas bodas se les llama de conveniencia.
¿Felipe de derechas?me parece que no,mas que nada porque la gente de derechas no se mezcla con la clase media-baja.
 
¡ha descubierto America!el rey y la reina se casaron sin estar enamorados como todos los principes y princesas de su epoca.Pilar a estas bodas se les llama de conveniencia.
¿Felipe de derechas?me parece que no,mas que nada porque la gente de derechas no se mezcla con la clase media-baja.

Debes ser de las pocas personas que todavia no se han enterado de que hay mucha gente de derechas de clase media baja o baja y mucha gente de izquierdas de clase alta.
Por favor, menos topicazos.
 
Además, también se moja a la hora de catalogar las ideologías políticas de la Familia Real: "Don Juan Carlos es capitalista y liberal, si tiene que tirar a algún lado, tira a la izquierda porque la derecha le aburre. Felipe es de derechas y Letizia es progre o de centro-izquierdas".


que el rey es que???????????????


Yo no lo creo lo que pasa es que el único presi con quien tuvo buena sintonia fue con Felipe Gonzalez pero yo creo que era pinciplmente porque Felipe Gonzalez era el único de los presidentes de la trancisión que no le adulaba, el rey detesta a los aduladores, Felipe y él se llevaban bien pese a que Gonzalez dijo mas de una vez que era republicano, luego llegó Aznar con sus ansias de protagonismo y se le antragantó y Zapatero es un pelota con la familia real.

Pero es cierto que hubo muy buena sintonia con el gobierno socialista de Gonzalez, con el de Zapatero se llevaba mas o menos pero creo que la actitud pelotera del ZP no le gustaba, a quien no pocía ver y no se molestaba en dismularlo era a Aznar pero visto la chuleria prepotente de este los últimos cuatro años, boda de su hija en plan Infanta incluida, debía de ser un calvario hablar con ese hombre :a42::a42::a42:, yo no creo que le tuviera manía a la derecha o le aburriera, mas bien creo que era Aznar que se le atragantó y con él todo su gobierno.
 
Ese matrimonio fue amañado por ambas familias. La de juan Carlos porque necesitaban una princesa de pedrigrí para contentar a Franco y les repusiera en el trono, y la de Sofía para reponerse del golpe que supuso para ella el rechazo de Harald de Noruega, y es que Federica de Grecia no quería para su hija un principe cualquiera, sino que fuera en el futuro un rey.
 
20071116130751-novedad.gif


Aprovéchate Pili, con un poco de suerte consuelas a Sofi por todos estos años de desamor y desengaño que ha sufrido la pobre mujer y le metes tal viaje de bollos que le quitas la laca del pelo de un revolcón. Así ya no hará falta que nos escribas libros sobre tu adorada amor platónico con la que llevas años dando por saco.
 
Jajajajaja,me has hecho reir, BELTANE!:a21::a21::a21:

Es que parece una amante resentida y desengañada. Antes la reina o cualquier cosa que apestara a real Borbón lo ensalzaba de una forma que parecía que éstos eran primos del pequeño Buda. Qué empacho, ahora da caña a la monarquía, lo que muestra más que nunca el doble rasero de los periolistos y listillos opinadores que escriben libros. Ahora que toca meterse con ellos lo hace, antes eran buenísimas personas desbordantes de campechanía y se les ensalzaba.
Pilar Urbano me cae de culo, en serio, pero es que hay por ahí otro clon que parece también novia suya o una groupie de la Urbano que se llama también Pilar, creo se apellida Cernuda y la imita hasta en la forma de mover la boca y también le mola hablar de lo estupenda que es la reina.
 
A esperar las noticias de su demanda desde la casa Real.
 
No creo que este la cosa para demandas no haria mas que engrodar la bola
 
"Felipe de Borbón habló conmigo la víspera de su boda y me dijo: "si mis padres se hubiesen opuesto a mi boda, habría renunciado". ¡No al trono, a Letizia!" ya que por lo visto, "Letizia tiene la misión de aproximar al príncipe al pueblo".

Nunca me creí lo del 'órdago' del Príncipe a Juan Carlos. Lo de Leti fue un apaño, resignados como estaban a que el chico, vista la carrera que llevaba, no iba a encontrar nada mejor y les pareció oportuna una chica ''''lista'''', ya muy toreada, sin romanticismos... que aceptase los términos de un acuerdo a cambio del estatus de vida que siempre había soñado. Además su origen social y tendencias progres podrían ser utilizados para aproximarse a los sectores sociales más proclives a ser manipulados, cara a la sucesión, por los intereses a favor de promover una República para bien situarse en ese vacío de poder que supondrá la muerte del juancarlismo.

Es Felipe el que ha utilizado, utiliza y utilizará a Letizia. Como han hecho los Borbones siempre y con todo el mundo.
 
Back