Pilar Urbano: “A la reina Letizia la han borbonizado

Yo diría más bien que la han "lobotomizado" pero desde mucho antes de entrar en Zarzuelandia....

Interesante lo que opina de la constitución:

"La Constitución nace del miedo, nace de la prisa, pero nace de la necesidad de que haya una democracia que aunque no nos chifle a todos guste más que lo que había. Pero eso era sólo un paso. Llevamos ya casi 40 años de esa Constitución o sea que ya está bien, hay que reformarla."
@LETI-ESQUELETI

Y se refiere a los españoles de una manera como si ella no lo fuera...

Esta gente critica al pueblo como si ellos -no el pueblo - fueran dioses y le estuvieran haciendo un favor...

Descarados.
 
Las tradiciones estan para romperse, y eso es lo que a hecho kkquizia, las buenas formas, la educación, el saber estar, el profesionalismo, las buenas formas todo eso se perdio cuando el niñato se casó con esta mujer impresentable.
 
"Letizia es de los nuestros". Jajajajajajajaja. Señora Urbano, Letizia es de ella misma. De nadie más. Venga, hombre, no intente usted venderme a una Letizia con consciencia de clase, hombre. Letizia es más Borbona que los propios Borbones. ¿Dónde se ha visto que una reina se comporte así, haciendo gala de semejante mala educación? Venga, venga.

Serà que no me gusta Pilar Urbano, pero me parece que dice bastantes tonterìas.

La primera, esta: " En cuanto al mensaje ‘yo no voté a ningún rey’, a la monarquía la votamos en el referéndum de la Constitución, donde barrió la mayoría"....:rolleyes:...como ya lo hemos dicho mil veces, nadie votò la monarquìa, y lo sabe perfectamente. Se votò una Constituciòn democràtica que incluìa, se quisiera o no, la monarquìa. Ya vale, Pilar Urbano, ya vale del mismo mantra repetido cien mil veces...no por decir una mentira cien mil veces se convierte en verdad.
 
:p
"Letizia es de los nuestros". Jajajajajajajaja. Señora Urbano, Letizia es de ella misma. De nadie más. Venga, hombre, no intente usted venderme a una Letizia con consciencia de clase, hombre. Letizia es más Borbona que los propios Borbones. ¿Dónde se ha visto que una reina se comporte así, haciendo gala de semejante mala educación? Venga, venga.
Que no mujer, que Leti tenía cara de culo porque veía a Cañamero y su camiseta, de verdad que no te enteras de nada
 
Me encanta la milonga de que los españoles votaron una monarquía. Jajaja. Esto es como si en el Black Friday sacan una promoción que dice "por cada compra superior a 5 euros realizada durante el día del Black Friday, un disco de Leticia Sabater de regalo". Titulares al día siguiente: "El disco de Leticia Sabater arrasa en el Black Friday", "Los españoles adoran a Leticia Sabater", "Leticia Sabater: éxito absoluto". ¿Estarían mintiendo? Técnicamente, no. ¿Estarían manipulando la verdad? SÍ.
 
"De entrada, no lo conocemos. Yo quiero saber este señor qué piensa, no quiero saber que si se quita la barba cada quince días. No, quiero saber qué piensa. No me importa cómo viste Letizia, quiero saber qué piensa el rey aunque él no vaya a hacer la política, pero tiene que tener un sentido del Estado, porque este chico el ratoncito pérez le traía ya una herencia. Me gustaría saber cómo ve el mundo, la cosmovisión que tiene o si es que es un cenutrio. Tiene que hablar, yo no puedo esperar solamente al discurso de Navidad".

Se agradece que no de jabón y merengue. Lleva razón, para qué está ahí, solo para cobrar???
No tiene a Bartolo demasiada simpatía y de KK pasa.
Cuando uno tiene que preguntarse qué el lo que este señor (Felipe) piensa, es porque no transmite. Sus discursos están escritos por otros, son típicos y tópicos hasta la médula, y en realidad hace la labor que un maniquí con una grabadora y altavoz haría. Bueno, un poco mejor, pero no mucho más. Si no es capaz de imprimir su personalidad, talante y tendencias a su labor, es que el tipo o pasa o es que no es muy inteligente, o las dos cosas. La esposa que se ha buscado nos da mucha más información acerca de quién es éste hombre y qué valores tiene, al fin y al cabo elegimos a nuestras parejas buscando algo que deseamos (lo demás, es simple titulitis -que si jefe de las fuerzas armadas, que si la carrera de derecho...- o sea nada, porque no ejerce de ello y no sabemos como se desenvolvería en un carrera al respecto) Al elegir a Letizia posiblemente estaba diciendo que estaba hasta el gorro de la institución con la que su madre y su padre le han dado la tabarra toda su vida.
 
Señora a Letizia no la han borbonizado, todo lo contrario, ella ha Otizrocasolanizado a Felipe y la mezcla de ambos ha resultado fatal para la institución. Con lo único que estoy de acuerdo es con el Estado Federal, todo lo demás merde, no se puede tomar en serio a alguien que comienza diciendo que los españoles votaron en masa a la monarquía cuando se sabe que no se votaba a la monarquía, sino que venía incluía en el paquete y sin posibilidad de enmienda.
 
Cuando uno tiene que preguntarse qué el lo que este señor (Felipe) piensa, es porque no transmite. Sus discursos están escritos por otros, son típicos y tópicos hasta la médula, y en realidad hace la labor que un maniquí con una grabadora y altavoz haría. Bueno, un poco mejor, pero no mucho más. Si no es capaz de imprimir su personalidad, talante y tendencias a su labor, es que el tipo o pasa o es que no es muy inteligente, o las dos cosas. La esposa que se ha buscado nos da mucha más información acerca de quién es éste hombre y qué valores tiene, al fin y al cabo elegimos a nuestras parejas buscando algo que deseamos (lo demás, es simple titulitis -que si jefe de las fuerzas armadas, que si la carrera de derecho...- o sea nada, porque no ejerce de ello y no sabemos como se desenvolvería en un carrera al respecto) Al elegir a Letizia posiblemente estaba diciendo que estaba hasta el gorro de la institución con la que su madre y su padre le han dado la tabarra toda su vida.
Pilar dice la verdad, es un rey AUSENTE.
No concede entrevistas ni sabemos que hace las 24hrs. del día. Sólo se dirige al pueblo en el mensaje de Navidad completamente vacío de contenido real y además se lo dan escrito.
No justifica los 8 millones que cobra.
 
Las preguntas del periodista eran muy intencionadas, que condicionaba las respuestas. Es cierto que hay escasez de lideres políticos,pero no todos son iguales.El periodista ha mentido al afirmar que Espinar padre era senador del PP.No se si ha sido senador,o lo confunde con el hijo,pero el padre ha sido siempre del PSOE.Para cuando un debate serio sobre el periodismo???Hay mucho que debatir sobre ellos.No son transparentes,les falta libertad para dar una noticia de verdad, se mueven en un terreno turbio y en persona te cuentan una cosa y cuando escriben dicen la contraria.Son en muchos casos manipuladores de las noticias y no hay mayor afrenta para su profesión, que dar noticias falsas con el fin de que le paguen por decirlas.
Urbano tiene una opinión personal en lo que dice y yo comparte solo la reforma electoral,una España federal.Hay otras reformas de gran calado que ella no ha dicho,pero que se necesitan como un proceso constituyente con un referéndum explicito sobre la forma de Estado,sin camuflarlo en paquete alguno.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back