Pilar Eyree habla con Federico de los "cuernos" de Sofia.

Por cierto que si llevan desde el 76 sin darle al tema espero que la reina haya tenido algún amigo para paliar la brutal sequía que la pobre conlleva en sus...ups, bajos. :a42:
 
En este foro se ha hablado mucho de ella, búscalo (san Google hace milagros), creo que el apellido es zu Sayn-Wittgenstein, es una cuarentona que está de muy buen ver; aunque hay quien dice que es una simple amiga "sin derecho a roce"

¡Gracias señora duquesa!
 
Anoche la vi por aqui a la Pilar, reconozco que me cae bien pero vamos a tener que pedir derechos de autor a los que tanto informan pues la mayoría de primicias las sacan de este foro. No ha dicho nada que no se haya comentado aquí, eso sí, sorprende porque es la primera vez en mi vida que oigo tan abiertamente hablar de las pitikis del Juancar como si fuese un Alberto de Mónaco cualquiera.

Cómo reconoces a Pilar en el foro? Para nada creo que sea la forera Pilar Eyre
 
al fin se hace justicia!!!
ni sus hijos fueron a verlo al hospital salvo la reina y felipe, mas que nada por dar imagen.
este tio no llega a ser rey sino carpintero y ni de coña ¡ anda qué estomago!.
 
CRÓNICA ROSA EN 'ES LA MAÑANA'


Pilar Eyre: "El Rey ha estado con más de 1.500 mujeres"

(...)

Audio: Crónica Rosa: Las infidelidades del Rey

ESRADIO 2012-01-16

(...)

La periodista ha destacado que "el Rey ha estado con más de 1.500 mujeres". Según Pilar Eyre*"la primera infidelidad de la que fue testigo la Reina fue en enero de 1976 y a partir de ahí ya no volvieron a tener intimidad conyugal y construyeron habitaciones separadas". Al parecer el Rey estaba en una cacería y la Reina fue a darle una sorpresa con sus hijos, cuando llegaron estaba todo cerrado y no se veía a nadie por allí hasta que apareció el perro del Rey. Desde ese día la Reina duermen separados.

(...)

También he escuchado el programa y me ha sorprendido conocer no tanto sobre los líos falderos de SM, sino el dato que desde la primera semana de enero 1976, no duermen juntos; porque después de los primeros cuernos (conocidos) que el Rey le puso a la Reina, ésta habilitó otro dormitorio para ella... ¡Es muy fuerte! Hemos escrito en el foro que hace como 20 años que no duermen juntos cuando ya son ¡36 años!
 
Cómo reconoces a Pilar en el foro? Para nada creo que sea la forera Pilar Eyre

Hace años la loca de Karmele Marchante y Pilar Eyre contestaron en este foro a las preguntas que les hicieron las foreras, de modo que conoce bien este foro; yo creo que la que ha escrito aquí estos días es de verdad madame Eyre. Otra famosa que hace años escribió en este foro un par de cosas fue Edurne González, la ex nuera de Junior, aunque posiblemente fuera alguien que se hacía pasar por ella, no te lo puedo decir
 
El golferas hasta para ir de ligue se comportaba campechano y a la gente
se le caia la baba

 
Bueno¡¡..guapo no fué NUNCA, pero supongo que muchas mujeres sucumbieron a 2 encantos irrenunciables....

1. Acostarse con un Rey y Jefe de Estado...
y 2. El archiconocido y "majestuoso" tamaño del miembro viril de Su Majestad...


http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2010/10/19/461912_1.jpg

Hay gustos para todos, para todas en este caso. Ya puede ser todo lo Jefe de Estado o descender de la pata del Cid que hay que tener estómago para encamarse con él, antes y ahora.
 
Hay gustos para todos, para todas en este caso. Ya puede ser todo lo Jefe de Estado o descender de la pata del Cid que hay que tener estómago para encamarse con él, antes y ahora.

Bueno, Arenablanca, para gustos... colores, ¿no crees?
Igual, si vemos a tu pareja (en el caso de que la tengas), muchos podemos pensar lo mismo que piensas tú del Rey.
Es que generalizar de esta forma... me pasma.
 
El rey guapo no es, pero si algo tiene este hombre es una percha increíble, una muy buena planta, mide 1'90 (habrá bajado algo con la edad) pero era su estatura normal de adulto. El atractivo hace mucho, la labia...y que es un Jefe de Estado coronado. Si a un encargado de un Corte Inglés le salen miles cobrando una miseria pero con un cargo ue viste mucho no le van a salir a este tío.
 
Bueno¡¡..guapo no fué NUNCA, pero supongo que muchas mujeres sucumbieron a 2 encantos irrenunciables....

1. Acostarse con un Rey y Jefe de Estado...
y 2. El archiconocido y "majestuoso" tamaño del miembro viril de Su Majestad...


http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2010/10/19/461912_1.jpg

Caro mio:

En cuanto al punto número dos solo puedo decirte que ni aunque su majestad tuviera por miembro viril una anaconda...me acostaría con él, porque...ni largo que tope...ni ancho que tape...sino DURO QUE DURE!!!!

Saludos veraniegos!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back