Pilar Eyree habla con Federico de los "cuernos" de Sofia.

Escuché el programa por la radio y sinceramente me pareció de una indignidad brutal.

Escribir ese libro sobre la Reina, aún viva, desposeyendola de dignidad como ser humano me parece inadmisible.

Un punto en contra de Pilar Eyre por la falta de ética y de caridad.

No seré yo la que le dé a ganar ni un céntimo de euro. De comprar el libro nada.

El comportamiento de Federico, vergonzoso, refocilandose en el tema con un gusto que me recordó al de un viejo que se pone con las desgracias de los demás. Ya sacó a relucir que Felipe es más serio que el padre, a lo que Pilar le dijo que ha tenido muchas mujeres en su vida y que está por verse las que pueda tener después, aunque los tiempos han cambiado y Leticia no aguantaría cuernos callada.

Estos periodistas del corazón no tienen vergüenza.
 
Escuché el programa por la radio y sinceramente me pareció de una indignidad brutal.

Escribir ese libro sobre la Reina, aún viva, desposeyendola de dignidad como ser humano me parece inadmisible.

Un punto en contra de Pilar Eyre por la falta de ética y de caridad.

No seré yo la que le dé a ganar ni un céntimo de euro. De comprar el libro nada.

El comportamiento de Federico, vergonzoso, refocilandose en el tema con un gusto que me recordó al de un viejo que se pone con las desgracias de los demás. Ya sacó a relucir que Felipe es más serio que el padre, a lo que Pilar le dijo que ha tenido muchas mujeres en su vida y que está por verse las que pueda tener después, aunque los tiempos han cambiado y Leticia no aguantaría cuernos callada.

Estos periodistas del corazón no tienen vergüenza.

Es cierto¡¡¡...Las "Pilares", Eyre y Urbano se han destacado por una falta de ética desmesurada¡¡¡¡
Creo que sólo interesa vender a costa de escándalos y miserias humanas....
La Reina no se merece esto ni mucho menos.....
Además, las contínuas infidelidades de "Juanito" siempre han sido "un secreto a voces" en España...No sé a qué viene ahora a publicarlas en un mísero libro¡¡¡¡¡¡

Saludos y Besos¡¡¡¡¡
 
La reina no es ninguna santa, desde el momento en que actúa con tanto secretismo con respecto al club selecto al que pertenece... está claro que con eso y con lo del rey sabe muy bien aparentar.



Escuché el programa por la radio y sinceramente me pareció de una indignidad brutal.

Escribir ese libro sobre la Reina, aún viva, desposeyendola de dignidad como ser humano me parece inadmisible.

Un punto en contra de Pilar Eyre por la falta de ética y de caridad.

No seré yo la que le dé a ganar ni un céntimo de euro. De comprar el libro nada.

El comportamiento de Federico, vergonzoso, refocilandose en el tema con un gusto que me recordó al de un viejo que se pone con las desgracias de los demás. Ya sacó a relucir que Felipe es más serio que el padre, a lo que Pilar le dijo que ha tenido muchas mujeres en su vida y que está por verse las que pueda tener después, aunque los tiempos han cambiado y Leticia no aguantaría cuernos callada.

Estos periodistas del corazón no tienen vergüenza.
 
La reina no es ninguna santa, desde el momento en que actúa con tanto secretismo con respecto al club selecto al que pertenece... está claro que con eso y con lo del rey sabe muy bien aparentar.

La Reina es Santa, apostólica y romana, perdón¡¡¡¡, quise decir...., griega¡¡¡¡¡..
No obstante, sus visitas al Bilderberg son SECRETOS DE ESTADO..no debe filtrase a los Medios ninguna información...¡¡¡
La Reina se hizo a sí misma con un sólo objetivo..APARENTAR¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
Es cierto¡¡¡...Las "Pilares", Eyre y Urbano se han destacado por una falta de ética desmesurada¡¡¡¡
Creo que sólo interesa vender a costa de escándalos y miserias humanas....
La Reina no se merece esto ni mucho menos.....
Además, las contínuas infidelidades de "Juanito" siempre han sido "un secreto a voces" en España...No sé a qué viene ahora a publicarlas en un mísero libro¡¡¡¡¡¡

Saludos y Besos¡¡¡¡¡

Pilar Urbano trató a la Reina en su libro con mucha más dignidad que Pilar Eyre.

Que se le atribuyeran opiniones que no gustaron en ciertos círculos la dejó de carca, pero no carente de dignidad.

:a29:
 
Pilar Urbano trató a la Reina en su libro con mucha más dignidad que Pilar Eyre.

Que se le atribuyeran opiniones que no gustaron en ciertos círculos la dejó de carca, pero no carente de dignidad.

:a29:

También es cierto¡¡¡¡, si hubiera que elegir entre las dos Pilares, sin duda , me quedaría con la Urbano¡¡¡¡
Eyre tiene cara de mala persona....La madre del Rey,en su libro "María la Brava" , tampoco salió muy bien pintada la Condesa de Barcelona....

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Encima si le preguntan lo niega, esta gente de las altas esferas sólo piensan en lucrarse y salvar el culo , no me da ningún buen rollo, ni siquiera vive en España , vive en Londres .... su padre era masón y de casta le viene al galgo, como a la de Holanda...












La Reina es Santa, apostólica y romana, perdón¡¡¡¡, quise decir...., griega¡¡¡¡¡..
No obstante, sus visitas al Bilderberg son SECRETOS DE ESTADO..no debe filtrase a los Medios ninguna información...¡¡¡
La Reina se hizo a sí misma con un sólo objetivo..APARENTAR¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
Escuché el programa por la radio y sinceramente me pareció de una indignidad brutal.

No estoy de acuerdo contigo en este caso. A mi me parece que el que aparece como indigno es su marido, y sólo el hábito de ver el mundo bajo una óptica machista (que no digo que sea tu caso, sino en general) hace que la que parezca-quedar-como-indigna sea LA VÍCTIMA. A fin de cuentas el que no tiene dignidad es el putero, el que valiéndose de su posición y autoridad se ha pasado por el escroto a las 1.500... como si son 15 millones. No sólo que le pusiera los cuernos a miles, sino los múltiples engaños que irían con ello... cacerías que no eran tales, "compromisos de Estado" que serían revolcones con la primera que se dejara, "citas ineludibles por su altísima responsabilidad" que incluían que una vedette le hiciera una paella después del revolcón, "desapariciones" cuando tenía que estar firmando leyes... la madre que lo parió.

Eso es lo que es indigno. Haberse lucrado y aprovechado para poner cuernos sin fin con la cantidad de engaño, de mentiras constantes y que duraron años y años. Esa es la falta de dignidad, y no de la pobre que se lo tuvo que aguantar.


Escribir ese libro sobre la Reina, aún viva, desposeyendola de dignidad como ser humano me parece inadmisible.
Un punto en contra de Pilar Eyre por la falta de ética y de caridad.

A lo mejor tienes razón en cuanto a la falta de caridad de la Eyre, pero en este país donde todo lo relacionado con el poder de la jefatura del Estado es más opaco que unas gafas de ladrillo, agradezco que se sepa de verdad sobre quien es cada cual, cuanto da de sí "el campechano", como el secretismo, el tabú y la censura pura y dura lo llevaron a parecer "ejemplar" y encantador a los ojos de los españoles... así que me parece bien que se sepa como se enriqueció, cual fue su comportamiento en cualquier momento, de cuantos trucos, engaños y mentiras se sirvió para humillar a su mujer, también delante de sus hijos. Que valores querría inculcar a sus hijos (y a nueros y yernas) con el ejemplo de su comportameinto en todos los órdenes?. Que hubiera tenido huevos y se hubiera divorciado!!! pero ha vivido el colmo de las hipocresías, su católica majestad, mientras se "enchufaba" a cualquier transeúnte.

No sé si será opinión generalizada o no, pero a mi ante un tío baboso-putero-con-miles-de-tías no se me ocurre pensar "olé tus coj*nes, que gracia tienes so campechano!!!", sino que me da asco directamente, me parece un comportamiento anormal, irresponsable e indigno.

Item plus: se me pone el pelo de punta cuando en relación con todos los asuntos del campechano se quiere echar la culpa o a Aza, o a otro jefe de su casa de quien no recuerdo el nombre, o se echa de menos a Sabino diciendo "esto con Sabino no hubiera pasado"... pero esto que es???? un jefe de Estado a quien tienen que poner perros guardianes con autoridad para impedir que se salte todas las normas del buen comportamiento?

A un presidente de república no se le aguanta ni la décima parte y en las siguientes elecciones se le echa a la calle... y no hay que aguantarle ni hijos, ni yernas, ni nueros.

Un saludo.
 
Candela Paz, muy buenos argumentos. Entiendo y respeto los puntos de vista de Al Loro, pero en esta ocasión me parece que nos ofreces un "lado del cubo" bastante acertado. Sobre todo al final cuando hablas acerca de otra forma de gobierno que no sea la monarquía, para todos aquellos que siguen alucinando con que el Rey y adosados les salen más baratos...
 
yo sólo tengo una cosa clara: jamas habria aguantado tanta mierda de un tío, jamás. No sé por que esta mujer sabiendo los cuernos que tiene y que todo el mundo lo sabe, lo soporta, es una humillación como la copa de un pino. Mal él por ponerlos, y mal ella por aguantarlos.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y ya en otro orden de cosas... ascazo acostarse con ese tio, que es repulsivo, al menos para mí.
 
El comportamiento de Federico, vergonzoso, refocilandose en el tema con un gusto que me recordó al de un viejo que se pone con las desgracias de los demás. Ya sacó a relucir que Felipe es más serio que el padre, a lo que Pilar le dijo que ha tenido muchas mujeres en su vida y que está por verse las que pueda tener después, aunque los tiempos han cambiado y Leticia no aguantaría cuernos callada.

La verdad es que ahora que lo mencionas, yo no entiendo nada al Federico ni al Pedrojota, pero creo que se encuadra en toda esa campaña el que se refocile con los detalles sobre los cuernos de Sofía, va junto con la demolición de Urdangarín/su churri, picotazos (pero leves) al campechano y subida a los cielos del calzonazos y su mutante.

Vaya por delante que me alegro de que se publiquen todas las fechorías de todos y cada uno de los miembros de los borbones y allegados, pero no entiendo cual es la campaña que está en marcha de ensañamiento absoluto contra Urdangarín, Y A LA VEZ, ensalzamiento del calzonazos de Felipe, con el argumento de que "a éste no se le ha pillado robando".

Vaya listón que tiene en España la Jefatura del Estado: la única condidión es que no te hayan pillado las chorizadas... y que seas varón por encima de tus hermanas y de esa familia en concreto y de ninguna otra.

En cuanto a que "la leti no aguantaría cuernos callada", yo diría que los aguantaría mejor que nadie, porque, donde va que más valga? su ambición desmedida la haría aguantarlos con tal de no perder la bicoca.

Por otra parte, no creo que aguante "callada", le daría una chapa bestial a su churri-calzonazos.

Que país, que paisaje y que paisanaje!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back