Pilar Eyree habla con Federico de los "cuernos" de Sofia.

QUERIDO PATRIzIO¡¡¡¡....

Observa detenidamente esta fota....Al rey le molesta que Sofía tenga algo de protagonismo..ES EVIDENTE...pero, Juan Carlos SIEMPRE olvida que la Reina le dá ..MIL VUELTAS a él....
Juan Carlos intenta llamar su atención a Sarkozy...

Incluso llega a cogerle del brazo...para quitar la atención que tiene Sarkozy sobre Sofía...

Para mí es un TRISTE espectáculo..Quizá muchos no lleguen a entender la situación eral entre los Reyes...pero , creo que es LAMENTABLE¡¡¡¡¡

En la segunda foto sólo hay que ver la expresión de Sarkozy, pone cara de incrédulo... porque Borboleone le ha tocado el brazo... y no ha parado hasta conseguir toda su atención... Es evidente que esta imagen vale más que 1.000.000 de palabras...

Carmelo, excelente observación!!!!
 
Esa "cara oculta" ó lado oscuro de la Reina, me temo que NUNCA lo sabremos...
Algunos, los más astutos, podrán observar que algo no concuerda, que algo no cuadra en ella....que esconde demasiadas cosas...tras esa permanente y casi perfecta sonrisa....
El Rey no creo que sea una persona inteligente, más bien se "HIZO el DESPIERTO" con los batacazos que le dió la escuela de la vida..
Sin embargo, la Reina, sin ser un prodigio de inteligencia, ha demostardo ser mucho más lista que su marido....y me atrevo a decir que el 23 F, y muchos malos momentos, los llevó a manejar la misma Reina...
En definitiva, por eso AMO a la Reina..es , en sí misma y para muchos ,una persona FASCINANTE y a la vez...INQUIETANTE¡¡¡¡¡ ¿Existe alguna mezcla tan explosiva como ésa?

BESOS A TODAS¡¡¡¡

Carmelo: Tu razonamiento es correctisimo, la Reina tiene mas experiencia

porque ha vivido su profesion desde bebita, viendo, leyendo y escuchando a las

situaciones familiares y de sus egregios antepasados. Como una mujer muy

inteligente en el role que le toca, ha demostrado una exquisita conducta, y

vive su tragedia con gran estilo, paciencia, elegancia y su profesionalismo es

envidiable. Si no fuera una profesional que toma muy en serio su trabajo,

no hay duda que habria mandado al diablo al matrimonio " pantalla"

Ella se merecia un maridito que la amara hasta el final.

( Carmelo querido: gracias por el abrazo a todas las foreras, agarro el mio)
 
por los tiempos, calculo que cuando Sofia descubrió el tinglado no hacía mucho que a su hermano Constantino le habían dado la patada y viendo que ser reina coronada y con reino era bastante mejor que ser reina en el exilio como Ana María (Constantino le puso a su señora los cuernos tanto cuando era rey como cuando era ex rey) se debío decir que las penas con pan (y joyas y viajes y yate y Marivent y visitas de Estado y conociendo a gente importante) eran menos y siguió para adelante.

Pensar en España y en la institución? Para nada. Pensó en la vida que ha tenido siempre (porque el exilio durante la IIGM a está mujer le duró muy poquito y fue muy, muy suave) de palacios, plongeones, bailes y bodas reales, coronaciones y decidió que eso le compensaba cualquier otra cosa.

Pena, ninguna.
 
Yo conozco a más de una que sólo les falta la corona.......pero en la práctica tienen situaciones igual, ellas son felices a su manera.
Es posible que con migas las joyas y el dinero, se pase mejor, pero cada quien es un mundo y en ese terreno hay que estar en la situación para pasarlo.
Conocí el caso de una chica con muchísimo dinero, el marido también. Ella no había hecho nada más en su vida que firmar cheques e irse de compras, luego tener a sus cinco bebés.
Cuando el marido pintó cuernos, hasta el día de hoy, ella se aferró a sus hijos y hasta hoy, él sigue con ella, no se separaron, divorciaron menos y cuando yo le pregunté ella me dijo, no sabía hacer otra cosa, él es un empresario genial, a su lado no perdí mi dinero, lo tripliqué aunque no haya servido para amante, al menos soy la esposa y sigo millonaria....por cierto super buena gente.
Cada quien es un mundo.
 
Helena:


TE QUIERO.


por los tiempos, calculo que cuando Sofia descubrió el tinglado no hacía mucho que a su hermano Constantino le habían dado la patada y viendo que ser reina coronada y con reino era bastante mejor que ser reina en el exilio como Ana María (Constantino le puso a su señora los cuernos tanto cuando era rey como cuando era ex rey) se debío decir que las penas con pan (y joyas y viajes y yate y Marivent y visitas de Estado y conociendo a gente importante) eran menos y siguió para adelante.

Pensar en España y en la institución? Para nada. Pensó en la vida que ha tenido siempre (porque el exilio durante la IIGM a está mujer le duró muy poquito y fue muy, muy suave) de palacios, plongeones, bailes y bodas reales, coronaciones y decidió que eso le compensaba cualquier otra cosa.

Pena, ninguna.

¿sabes? no sólo llevas la razón, sino que encima me atrevo a añadir: a la reina le pasó que se acabó enamorando del miembro real de nuestro Juancarlitros. Al principio se soportaban, él era un galán, ella echaba de menos a Harald, el que le verdad le gustaba.

Cuando probó al pequeño Mitrofán, la cosa cambió, y queda demostrado que cuanto más grande tenga un hombre el miembro, más s*x* necesitará, sea dentro o fuera de casa. Es algo natural. La Sofi probó los Borbones de JC y cuando vio que éstos se pirraban por otras fue cuando se le vino el mundo encima, jo! quedarse sin su pieza de caza.

lo digo totalmente en serio, no es la primera vez que oigo por ahí que al principio, la pasión entre estos dos era animal.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y opino como Sierra, demasiada información ha salido en ese libro como para que lo hayan dejado salir al aire. Demasiado. Seguro que la reina lo ha hecho para joderle, no me cabe ninguna duda.

Si su objetivo era hundirle, no lo ha conseguido. Soy republicana pero antes que cualquiera de esa put* familia, para mil el rey por delante se los lleva de calle, haya sido un mujeriego o no.
 
¿Cuánto es "demasiado"?

¿Quién decide que hay en un libro "demasiado" cuando trata de un oficio público que no rinde cuentas de sus bienes e ingresos desde 32 años?
 
¿Cuánto es "demasiado"?

¿Quién decide que hay en un libro "demasiado" cuando trata de un oficio público que no rinde cuentas de sus bienes e ingresos desde 32 años?

Perfecta y atinada cuestión en la que más foreros debiéramos incidir.

Hacedosdias, saludos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back