Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

image
 
A ver...por qué va a ser una?! Serán muchas!! de Telecinco, Antena3 y TV1...Si no qué se lo pregunten a un par de hermanos gallegos que en sus fiestas VIP de marisco y albariño, se pasaban por la piedra a azafatas de televisión, modelos, “mamachichos” y todas aquellas chicas que aceptaban estar con un joven J. Iglesias y Rey que se la disputaban incluso con picadas de este último por la mejor labia del truan y señor...así que querid@s cotillas, hubo muuuuchas, tantas qué ni él mismo podría acordarse de sus revolcones, porque de las de más de un día, sí hay constancia. Qué dejen de dar el coñazo con generalidades de “muy guapa” y de Tele5 porque es como no decir nada...o ya está tardando en cantar!!!


Bueno como a todo cerdo le llega su San Martin a éste le llego el desprestigio , tener que andar con muletas, estar sordo como una tapia y
la mala baba que produce verlo , que ya ni su nene quiere hacerse la fotico con el. Encima de todo eso el fortunon no se lo puede llevar al mas allá y terminara quemando parte de el la odiada nieta de taxista.

Macho te lo mereces.
 
Alguna protagonista del anuncio navideño del cava Freixenet....????

A ver... protagonistas del anuncio freixenet, tenemos a:
Bárbara Rey. Pero, ya se conoce.
Norma Duval
Ana Obregón
Inés Sastre
Mar Flores
Sofía Mazagatos
Juncal Rivero
Maribel Verdú
Laura Ponte
Ainoha Arteta
Montserrat Caballé. Mmmm.... lo dudo(n)
Lorena Bernal
Tamara Rojo
Penélope Cruz
Pilar López de, Ayala
Paz Vega
Nieves Alvarez
María Valverde
Michelle Jenner

Como rostros conocidos de tele5, me pegan más las primeras...
 
Tambien es flipante q en todaa las cadenas el casting es muy exigente con las mujeres,no tanto para los hombres.



Eso, y cuando en invierno salen ellas leyendo las noticias con vestidos sin mangas y escote aunque estén hablando de la hola de frió en el país , ellos salen con traje y corbata ¿ a que se debe eso ? ¿ exigencias del guion para ellas o mas bien falta de sentido común?
 
Back