Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Que ridículas las tipas que estuvieron con el rey un tío gangoso sin gracia y con cara de bobo y bobo y la mayoría como barbara rey o la marta gaya esa creyéndose misteriosas y mierdas varias, los únicos potables y algo de cerebro de aquella época eran suarez y Mario conde, es q es todo muu ridículo pero claro como encima a costado una pasta pues se ríe uno pero no tanto.
 
Hace mucho, mucho tiempo, en la época de Lolita y Casandra se hablaba de ese famoso book, de famosas conocidas...Las más cotizadas estaban en las primeras páginas, y las menos en las últimas...Había quien decía que de las últimas páginas estaba una presentadora de telediario de tve (mejor periodista de los últimos 15 años, todo presuntamente)...Que sólo por ver ese book había que pagar una cifra muy elevada...María de Mora ha contado esta semana que había gente interesada en cenar con Belén Esteban...osea que hay gustos para todos y si le ponen a la cabra de la legión seguro que alguien también puja....También se ha contado esta semana que vinieron un par de señores de alto standing (no recuerdo si de México o cercano), a una fiesta de alto copete y allí se encontraban dos "señoras" de las que frecuentan los books, uno de estos dos señores preguntó por las dos periquitas que eran conocidas suyas de algunas cenas y recenas, y les dijeron que estaban casadas con peces de altos vuelos empresariales y tal....Osea, que algunas veces tienen suerte y se casan muy, pero que muy bien...Retomando la historia de la periodista, sería una manera muy "natural" de haber conocido a merluzo, habida cuenta que Eva también estaba en la cartera de C. Mundi....Ah, las últimas páginas del book cotizaban a la baja unos 300€ la cena.....Todo presuntamente dicho, presuntamente escrito y presuntamente pensado....jajajajaj

Si. Ya habia oido lo del book y la periodizta.
Es posible que asi se conociesen los kks. Tanto secretismo no puede ser nada bueno....
Todo presuntamente.

Por ver el book dijeron que habia que hacer un deposito de 65.000 pts.
 
¿ Marlene Morreau ? Creo que da el tipo totalmente...y el morro, no digamos.

Gran_Hermano_Vip-Corazon_94000690_426674_1706x1706.jpg
 
Última edición:
La revancha social de Letis que se va a cargar a pulso a los borbies... la tia se lo debe de pasar en grande!!!! me da que juega con fuego la pobre y que sarda trasuilada si va a por lana, como es obvio de que va
Pequeñito off topic:
"Otro de los datos que preocupan es que, una vez que saltó el escándalo del acoso, la reina Letizia continuó acudiendo a la vivienda de López Madrid para dar clases de yoga con él al menos hasta abril de 2016, dato que, durante un juicio, es más que probable que saldría citado."

"Otro de los episodios que temen que se escuche en la sala de vistas so lo desveló Crónica en abril de 2004. Los que entonces eran Príncipes fueron registrados, ellos y sus maletas, en el aeropuerto internacional de Miami antes de tomar un vuelo regular con Iberia para regresar a Madrid, procedentes de Nassau en vuelo privado.

El incidente del registro quizá, lo menos relevante. Pero más significativo que el viaje real fue costeado por Lorenzo Mendoza, poseedor de una de las mayores fortunas del mundo. Prestó su mansión antillana y su avión particular a Don Felipe y a Letizia en su polémico viaje en aquella Semana Santa. Y lo que no se había destacado de aquel viaje es que también iban Javier López Madrid y su esposa, Silvia Villar Mir. "
Inquietud en la Casa Real por el proceso judicial del 'caso López Madrid'
 
Pues da la impresión de que S.M elegía señoritas viendo la tele , como los niños en navidad viendo los anuncios de juguetes y gritando "ME LO PIDO". O cualquier adulto encaprichándose de un coche después de ver un spot y al día siguiente ....al concesionario.
O cualquiera viendo el telediario :rolleyes::ROFLMAO:
 
Pues da la impresión de que S.M elegía señoritas viendo la tele , como los niños en navidad viendo los anuncios de juguetes y gritando "ME LO PIDO". O cualquier adulto encaprichándose de un coche después de ver un spot y al día siguiente ....al concesionario.
La versión "oficial" de como Felipe conocio a la consuerte..
es que..viendo las noticias se prendió de ella y aprovechando la cena de Urdaci le dijo porque no me traes a esa belleza..y la conozco en vivo..
A sus órdenes.
Urdaci la invitó y surgió entre ellos un profundo amor que perdura hasta hoy en día.
 
Uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Puede tratarse de alguien que sale en Telecinco...?
 
Back