Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Esta te digo que yo que el polígrafo dice que "DICE LA VERDAD"....Y clínicas dentales muy socorridas, de pantallas....


O quien, habiendo sido presentadora de Telecinco, suele aparecer con burbujas...
hqdefault.jpg
 
Eire said she was a presenter younger than Barbara King. [E-mail this to a friend] And that is very topical this week in T5. I am inclined to think of ivonne kings because this week they have spoken very much of her in saving me with the theme of the famous book and dinners with men with money.

And a note that caught my attention. Yesterday in salvame I speak a supposed businessman who went to Maria de Mora to dine with girls. He did not see the face or give the name.
Well speaking the collaborators that it could already be known who were all these who paid for the girls, who were not only entrepreneurs but people of great power and that some of those girls today were married to some client ... goes Gustavo and says something like that As "if we start to say same names we get to the highest".
I understood that father spoke of the sixth and the sixth? [/ QUOTE]


Esta tambien tuvo un hijo de no se sabe quien ¿no?
 
Metacomentario: se abrio la veda con JC... esto no es casualidad... si JC no reacciona y contraataca, aqui hunden en la miseria moral a Papi y animica a Mami ante la mirada pasiva del Bobo que ni siente ni padece por la cuenta que le trae... La revancha social de Letis que se va a cargar a pulso a los borbies... la tia se lo debe de pasar en grande!!!! me da que juega con fuego la pobre y que sarda trasuilada si va a por lana, como es obvio de que va

pero si todo esto es El Dragon (y la Letis no es mas que un peoncito mas) hablamos de otra cosa
 
¿ Y esta nueva , quien es ? ¿ Burbujeante ?


Pilar Eyre la lía parda en 'Sálvame'

El aspersor de basura: apuntan a una presentadora de Telecinco como amante del Rey
"Mantuvo algo muy esporádico pero burbujeante, chispeante y divertido con el exmonarca"

Ernesto Cuenca, 28 de enero de 2017 a las 09:28


2 millones de euros pide Bárbara Rey por romper su silencio en televisión según Mila Ximénez

Ocio y cultura | Gente

Hace una semana saltó la noticia de que el CNI había invertido medio billón de pesetas de fondos reservados y generados con dinero público para que Bárbara Rey no revelase la relación que mantuvo con el por entonces Rey de España, Juan Carlos I.

La polémica suscitada tras confirmarse el rumor popular no se hizo esperar, razón por la cual 'Sálvame' ha decidido contactar con la periodista Pilar Eyre, quien ha escrito varios libros sobre la Casa Real y sus integrantes, para tratar de ampliar la información en torno a la controvertida cuestión.

En concreto, la periodista ha revelado que:

Bárbara Rey ha sido más que la mayoría.

Con estas declaraciones, Eyre explicaba que el Rey emérito no ha mantenido una única relación solo con la vedette. Además, ha descubierto que:

Una de las mujeres más guapas y atractivas de España (presentadora de Telecinco para más señas) mantuvo algo muy esporádico pero burbujeante, chispeante y divertido con el exmonarca.

Ala...! que ahora van a empezar a tirar por ahí....
 
La reina de "corazones" también fué otra de la larga lista presuntamente, pero Sara no me pega...Ni es en la actualidad presentadora de la cadena....Quién podrá ser???...Enma????....Lara????

Yo diría que Sara tampoco... y, una de estas tan jóvenes que llevan poco tiempo, no sé... puede ser Terelu? Que ahora ha engordado, pero antes estaba de más buen ver...
 
Pilar Rubio estuvo una temporada trabajando en Telecinco.. .y al menos guapa lo es un rato..
Parece más burbujeante y chispeante..
En fin que nos quedamos con las ganas

Ésta me pega más. Pero, a pesar de que la periodista nombre sólo a una, creo que pueden ser unas cuantas bastantes....
 
Yo dudo entre Paula Vazquez y Pilar Rubio. Yvonne no ha sido presentadora de telecinco ( Yvonne da el tipo de las que se ha zumbado el emerito, pero no creo sea la que insinúa Eyre ahora)

Pues, a mí, Paula Vázquez no me pega tanto para el emérito. Tiraría más por Pilar Rubio... (que por cierto, dice que coincidió con la Lety en la Uni).
Creo que se debe haber tirado a unas cuantas de todas las generaciones desde que empezó Tele5.
 
Back