Pilar Eyre: Juan Carlos tiene una nueva amiga entrañable y Sofía un pretendiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
50.676
Calificaciones
74.360
hasta de los amoríos de los eméritos nos mantienen enterados o en suspenso.
pero el destino vacacional de los QKZK y KKK ni lo veréis!!!
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
24.971
Calificaciones
54.246
Pues habra que estar atentos a ver si a estos terminamos poniendoles guardacucus, coche oficial, picadero personal, etc etc.

Pero si España tiene muchos años pagando las *tas de lujo del borracho y nadie ha dicho nunca ni mu; nadie lo hará ahora.
 
Registrado
9 May 2016
Mensajes
13.384
Calificaciones
78.368
"Juan Carlos tiene una nueva amiga entrañable y Sofía un pretendiente"
La periodista Pilar Eyre escribe en Lecturas sobre un nuevo posible amorío de la reina emérita.

Chic
2016-09-07




La periodista Pilar Eyre desvela en su columna semanal No es por maldad en la revista Lecturas algunos detalles de cómo se encuentra la vida sentimental de los reyes eméritos, cuyas apariciones conjuntas se pueden contar con los dedos de la mano.

En una conversación de la periodista con uno de sus colegas, comentan la existencia de una posible nueva amiga entrañable del Rey Juan Carlos. "Yo le digo que no me sorprende, pero que lo desconozco". Pero lo más revelador de la conversación es otro detalle que apunta su compañero.

"Pues no creas, doña Sofía también tiene un pretendiente". La sorpresa de la periodista es soberana. Seguidamente, cuenta como su confidente le cuelga el teléfono, pero le manda un mensaje vía Whatsapp: "Ya te contaré con detalle cuándo y por qué se han peleado Felipe y Letizia". Tensiones y novedades en la Casa Real.
Mira que guay! Hasta pueden hacer una cama redonda los cuatro!
 
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.657
Calificaciones
14.222
Ubicación
España
La Eyre amaga pero nada más.No nos cuenta nada de la broca entre el Prepa y Mutante

Felipe y Letizia tienen broncas desde antes de casarse, el careto de ella el día de la boda era de todo menos de felicidad.
Se dice que la 1ª bronca fue por las capitulaciones matrimoniales que Letizia tuvo que firmar porque no se esperaba algo así.
Vamos, que la tipa pensó que se comía el mundo y se dio de bruces contra un muro de hormigón armado.
Ella destilaba una gran ambición desmesurada y quería trepar a toda costa, esa era su meta.
A partir de hay y durante todos estos años se han ido incrementando, en cantidad y cada vez más gordas.
 
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
15.379
Calificaciones
93.731
Espero que la Eyre publique lo de la pelea de voz de pito y de Lizta, y no nos enseñe sólo la patita. En cuanto a Sofía espero que si pretendiente tenga $$$ a montones y no le tengamos que mantener, qué disfrute que ya bastante ha pasado con Juancar&CO.! (ojo que esto no quiere decir que defienda algunas de sus actitudes).
 
OP
L

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
46.748
Calificaciones
240.190
http://www.esdiario.com/65194606/La...s-y-Dona-Sofia-torpedea-la-labor-del-Rey.html

La vida privada de Don Juan Carlos y Doña Sofía “torpedea” la labor del Rey


Por más que Felipe VI se empeña cuidar muy mucho las formas, el fondo y, sobre todo los gestos, en tiempos de incertidumbre política siempre hay flecos sueltos que se cuelan en titulares.
Por más que se empeña el Rey Felipe en mantener las formas, más aún después de un verano atípico en el que no quiso irse de vacaciones dada la situación de incertidumbre política del país, siempre hay algún cabo suelto que acaba escapándose. Los especialistas en Casa Real aseguran que Don Felipe y Doña Letizia están midiendo al detalle sus gestos, sus formas, sus fotos... para no ahondar más en el hartazgo de la ciudadanía en un momento tan delicado y camino de las terceras elecciones en un año en Navidad.

Sin embargo, los titulares que los Reyes están escatimando a los periodistas parecen darlos los Monarcas eméritos, que cuando no es por una cosa es por la otra siempre terminan acaparando la atención mediática por su vida privada.

Así, esta semana Pilar Eyre desvela en la revista Lecturas algunos detalles de la vida sentimental de los padres del Rey, cuyas apariciones conjuntas son, por decirlo de manera sutil, escasas.

La periodista desvela una conversación con uno de sus colegas en la que comentan la existencia de una posible amiga rubia y casada del Rey Juan Carlos: "Yo le digo que no me sorprende, pero que lo desconozco". Pero lo más revelador de la conversación es lo que le contesta su compañero: "Pues no creas, doña Sofía también tiene un pretendiente".

Eyre cuenta cómo su confidente le cuelga el teléfono, pero le manda un mensaje vía Whatsapp: "Ya te contaré con detalle cuándo y por qué se han peleado Felipe y Letizia".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas