Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

De acuerdo en todo, pero esto aspecto de las relaciones múltiples y casuales, a menudo simultáneas de KK, tambien con hobres casados, no me da igual, dice mucho sobre ella y su falta de escrúpulos al usar personas.

Churchill era un borracho y fue un gran presidente para su país. Una cosa son las debilidades de cada uno y otra si vale o no para puestos de poder.
 
Churchill era un borracho y fue un gran presidente para su país. Una cosa son las debilidades de cada uno y otra si vale o no para puestos de poder.
Churchill no era un borracho, era un conocedor, solo bebía Pol Roger y solo en las comidas;).
Los hombres de poder no meten la pata, deben ser confiables y creíbles.
No puedes andar por la vida jodiendo a los demas y luego predicar desde la cima de un púlpito al que has llegado con los trucos de siempre.
La vida que hemos llevado habla de nosotros y para nosotros, más que las palabras.
 
Po
A mi, lo que mas gracia me hace de todo es que por lo visto, cuando se le pregunta a la reina por Iñaki se pone a llorar y afir a que es inocente y que le engañaron, sin embargo bien explica Pilar Eyre que temerosa de volver a la pobreza de su exilio bien que animo al rey a que se enriqueciese ¿En que quedamos Sofía? O es que acaso le toco a su amonestad el euro millón.... No me fastidies...aqui están pringaos todos....hasta el apuntador....
¿Como se enriqueció el rey Dña. Sofía? No creo que fuese ahorrando de lo que le pagamos todos los españoles vía presupuesto de la casa del rey que se publico el día de los santos inocentes.....buena fecha....!menuda inocentada !
Ojalá salieran todos por la puerta de atrás para no volver...desde que finalizo la casa de Austria y nos metieron a los bordones hemos ido d mal a peor...
Ya lo decía Arturo Pérez Reverte en un magnifico articulo, si hubiéramos copiado a franceses e ingleses y hubiéramos instalado una guillotina en la puerta del sol otro respeto tendrían los monarcas actuales al pueblo......que falta de respeto Dios mio
Y lo del Kittin ya es de traca....

¿Por qué cielo?. ¿De veras piensas que las chicas medianamente decentes se relacionan con esa gente?.
Lo de Kittin ya es más que oído pero cuando se casó vivía con Tejera.
Cuándo se casó pregunté a una señora asturiana, que como era y me contestó literalmente "le han gustado siempre mucho los hombres".
 
Qué ingenuidad la tuya, si hasta hay catálogos y agendas de teléfonos donde se anotan las postulantes!

Mirad, tengo una hija que ahora es mayorcita pero cuando era una niña de 18 años, obviamente muy bonita, mi madre bromeando le dijo que debería intentar casarse con el príncipe. Le contesté sin pensarlo que era imposible porque nunca le conocería. El motivo estaba muy claro.
 
A mi, lo que mas gracia me hace de todo es que por lo visto, cuando se le pregunta a la reina por Iñaki se pone a llorar y afir a que es inocente y que le engañaron, sin embargo bien explica Pilar Eyre que temerosa de volver a la pobreza de su exilio bien que animo al rey a que se enriqueciese ¿En que quedamos Sofía? O es que acaso le toco a su amonestad el euro millón.... No me fastidies...aqui están pringaos todos....hasta el apuntador....
¿Como se enriqueció el rey Dña. Sofía? No creo que fuese ahorrando de lo que le pagamos todos los españoles vía presupuesto de la casa del rey que se publico el día de los santos inocentes.....buena fecha....!menuda inocentada !
Ojalá salieran todos por la puerta de atrás para no volver...desde que finalizo la casa de Austria y nos metieron a los bordones hemos ido d mal a peor...
Ya lo decía Arturo Pérez Reverte en un magnifico articulo, si hubiéramos copiado a franceses e ingleses y hubiéramos instalado una guillotina en la puerta del sol otro respeto tendrían los monarcas actuales al pueblo......que falta de respeto Dios mio
Y lo del Kittin ya es de traca....

Política
“Los españoles han echado al último Borbón no por Rey, sino por ladrón" (Valle-Inclán de Alfonso XIII)
Y aparece doña Pilar, la tía de Felipe VI

Enric Sopena Martes, 5 de abril de 2016
reyprin-0.jpeg

El rey hemérito Juan Carlos junto a su hijo, el rey Felipe V


El desastre de Annual, el 22 de julio de 1921, supuso el hundimiento del Ejército español de aquellos tiempos. Derrotado en esa batalla brutal y colonial, Todas las miradas, airadas, apuntaron de inmediato al Rey Alfonso XIII y a uno de sus hombres de máxima confianza, el conde de Romanones.

Éste era hijo de uno de los hombres más ricos de España. Las relaciones entre el Rey y el mencionado conde no fueron sólo políticas, sino económicas.

Mientras altos jefes militares se dedicaban, con notoria intensidad y honradez, a saber y difundir la verdad del desastre de Annual, el capitán general de Cataluña en ese tiempo. Miguel Primo de Rivera, obedeció al monarca. Y de este modo se lanzó, con gran satisfacción de no pocos empresarios catalanes, a dar un golpe de Estado. Así fue como el denominado expediente Picasso –por el general Picasso-, junto a otros generales ejemplares fue el caso del general Batet.

Años más tarde, el general Batet fue fusilado por el ya Generalísimo, Francisco Franco.

El Rey actual, hijo de Juan Carlos I y de Sofía, ha callado ante su tía y los negocios de esa familia

Cuando llegó, pues, la Segunda República, el escritor Ramón María del Valle-Inclán declaró lo siguiente: “Los españoles han echado al último Borbón, no por Rey sino por ladrón”. ¿Fue un ladrón Alfonso XIII? Todo señala que sí, que lo fue.

¿Don Juan de Borbón, lo fue, al parecer? El diario El Mundo lo da por hecho. Tras leer los papeles de Panamá título del periódico citado: “El precedente de Don Juan y su herencia en Suiza. El Gobierno lleva desde 2013 sin contestar la pregunta parlamentaria sobre el legado que se repartieron Don Juan Carlos y sus hermanas”.

En este asunto, Juan Carlos I debería tener mucho que hablar al respecto, y no positivamente, porque su pulcritud como jefe de Gobierno no ha sido nunca su dimensión más confortable. El Rey se tuvo que marchar, entre otras circunstancias evidentes, porque el caso de los millones y millones de una de sus hijas y de su deportivo suegro, se abrió a la justicia.

Y de pronto aparece en el tablado doña Pilar de Borbón, hermana de Juan Carlos I, y le sale a la monarquía otro grave roto que le ha funcionado durante cuarenta años.

El Rey actual, hijo de Juan Carlos I y de Sofía, ha callado ante su tía y los negocios de esa familia. En fin que todo huele de nuevo mal y no sólo en Dinamarca. También sucede algo parecido en la familia de Jordi Pujol y sus corruptos catalanes.
https://www.elplural.com/politica/l...-ladron-valle-inclan-de-alfonso-xiii_79045102
 
Cuadran, porque mientras Kitín (típico apodo pijo) está metido en el papel de aventurero, Felipe está presentando La España Salvaje con ayuda de.... BorjaCardelús Muñoz-Seca. Uno la mar y las chorradas americanas, sacando millonadas, poniendo el cazo en el Banco Hispanoamericano... y otras empresas que aflojaron muchísima pasta. Total, para hacerse dos canoas y conocer tribus malasias. Prototipo Urdangarín descarado, pero como no estaba emparentado aún, pues era libre y disponía de los millones avalados a su antojo. Estaba haciéndose el capitalito para que esos con los que quería emparentar, los germanos Grecia y los galoitalianos Borbón, lo aceptaran, sí o sí.

Felipe se dedicaba a los buitres, los gamos, los pájaros y las cabras montesas, saliendo en películas con animales que su papá escopeteaba (este perfil que le montaron era materno, su madre se lo confió a Borja Cardelús), y visitaba Asturias en octubre forzosamente, por el invento de los premios.

El famoso oculista de Oviedo, el abuelo de Letizia, que había sido el oculista oficial de Francisco Franco, uno de los mejores del mundo y sin duda de España, fue uno de los promotores de la Fundación principesca en Oviedo cuando Juan Carlos era dictador, y siguió siendo después su oculista también.

A mediados de los ochenta la familia Ortiz emigró de Asturias en busca de oportunidades pero con ascenso económico. Trabajó el padre bastante tiempo en la tele de Zaragoza, así que es natural que la familia viviera allí o su mujer e hijas pasaran mucho tiempo con los maños. Los Ortices harían amistades y cotactos en el entorno y navarro. De hecho, el extremeño Guerrero estaba echando los tejos a la universidad de Navarra.

En el 93-05 L. está en México, se lo pasa chipén con los mexicanos y mantiene broncas con Guerrero por teléfono; Kitín está envuelto en la sublimidad de las canoas en el Pacífico para impresionar a Juan Carlos, tonteando con Cristina; Felipe se ha convertido en un joven chulo de piscina y hace viajes con Isabel Sartorius montado en camello por Asia; Elena se casa con Marichalar; Cristina se monta en motos bultaco, navega y navega, y ve competiciones deportivas.

¿Queda algún cabo?

Telma Ortiz acompaña siempre a su abuela a ver el ambiente de los premios Príncipes de Asturias, ya que el oculista es un cabeza de ratón en Vetusta.
El oculista del que hablais no es abu de la ZZZZZZZZZZZZ Ya quisiera la abu. Ésta que abre la boca pero se guarda nombres. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: Para que todos piensen que como ezzzz uno mu famozzzzo zolo pueda zer eze. El padre del padre de la ZZZZZZZ fué el marido de la abu. Siempre la necesidad de dárselas de. Se nota en la educación claramente que no.
 
Lo trajo @amarillo limón
En concreto se trata de las acusaciones de un supuesto exnovio de la reina Letizia, que en el libro habla de s*x*, infidelidad y celos.
El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad. "Es depresiva y agresiva. Una vez me pegó durante una discusión".
Pruebas para estas acusaciones no tiene.
En un segundo libro, el autor Daniel Forcada afirma que el servicio secreto español hizo desaparecer puebas de la infidelidad de Letizia. El palacio no ha hecho ninguna declaración sobre estas revelaciones, pero parece haber reaccionado. Jim Russo:" le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista- y recibí una llamada telefónica amenazante".
Aquí habla Jim Russo de Leti , es depresiva y agresiva - dice -libro de Antonio Montero
https://www.foca.akal.com/media/foca/files/book-attachment-501.pdf
 
REALEZA / REINA LETIZIA
El romance de Kitín Muñoz y la reina Letizia duró hasta que conoció a Felipe VI
Pilar EyrePilar Eyre
Letizia y Kitín Muñoz


Actualizado a 13 de febrero de 2020, 16:45
¡Kitín Muñoz! Le acaban de entregar la Cruz del Mérito Naval, merecidísima, y lo hemos visto también en el funeral de doña Pilar de Borbón junto a su mujer, la encantadora Kalina de Bulgaria. ¿Por qué cada vez que lo veo me acuerdo de doña Letizia?
Letizia despliega el joyero real en los nuevos retratos reales



¡Caray, pues porque fueron novios! ¡En 2001! Letizia trabajaba en CNN+ y acababa de romper con el periodista David Tejera. Kitín Muñoz era un soltero de oro, un navegante trotamundos, un científico dedicado desde niño a emprender travesías románticas e imposibles.

Fue un romance en libertad que duró dos meses, hasta que Letizia conoció a Felipe, y Kitín, a Kalina, con la que compone una de las uniones más sólidas de nuestro panorama –me imagino a Kitín comentando con disgusto: “¡Ya ha vuelto a sacar Pilar el tema de mi historia con Letizia!”.

 
Logo El NacionalEl Nacional

CASA REAL
BOMBA Pilar Eyre revela el novio famoso que tenía Letizia justo antes de Felipe
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 13 de febrero de 2020
1 minuto
box.png

letizia kitin muñoz GTRES







Letizia tiene dos vidas: a.R. y d. R. Antes de ser reina y después de ser reina. Cuando era Letizia Ortiz y hacía de periodista. Mucho se ha escrito sobre sus novios, maridos y amantes. De todo hubo. El primer marido es el discreto Alonso Guerrero, su profesor del instituto. Novios unos cuantos, como el periodista David Tejera de CNN +, la desaparecida cadena de 24 horas de noticias donde trabajaba Letizia. El primo de la reina escribió que la criatura que Letizia Ortiz abortó voluntariamente era de Tejera.

letizia alonso guerrero





alonso guerrero gtres





Alonso Guerrero con Letizia y en la actualidad / GTRES
david tejera cuatro

David Tejero / CNN +

Y amantes, Letizia ha tenido unos cuantos. Ahora sale a la luz uno muy famoso. Lo destapa la cronista real Pilar Eyre en su blog de Lecturas: Kitín Muñoz. Un aventurero que es conocido a sus 61 años por haberse casado con la hija de Simeón de Bulgaria: la ultraoperada Kalina de Bulgaria. Su cara es más conocida que su nombre.

kitin muñoz gtres

kitin muñoz EP

GTRES / EP
Escribe Eyre que Letizia y Kitín fueron pareja el año 2001, cuando ella tenía 29 años y él 43. Era la época de antes de conocer a Felipe, recién separada del periodista Tejera de quien abortó: "Letizia trabajaba en CNN+ y acababa de romper con el periodista David Tejera. Kitín Muñoz era un soltero de oro, un navegante trotamundos (...). Fue un romance en libertad que duró dos meses, hasta que Letizia conoció a Felipe". Eyre insinúa que Letizia cortó con Kitín para ser reina. Subió a un Rolls Royce más potente: el heredero a la Corona. Lo mejor es que a los besamanos de Palacio Letizia se reencuentra con su examante:


letizia kitin muñoz GTRES

leticia ex novio kitinj EFE


GTRES / EFE
No conviene perderse la cara de Felipe mirándose al último hombre que se metió en la cama de Letizia antes que él. Letizia pone aquella cara de las reuniones de exalumnos cuando te encuentras a un ex y le presentas tu actual pareja que es multimillonaria. Letizia siempre gana.


 
Pilar Eyre...hace tiempo la tenía en mejor concepto, pero últimamente no me creo nada de lo que dice, además de que su forma de escribir me parece infantil. El año pasado afirmó rotundamente que Cristina e Iñaki se separarían y resulta que él hasta sale de la cárcel por San Valentín para estar con ella. En fin, que todo lo que diga ella lo pongo en cuarentena, cuando no es para tirarlo directamente por el vertedero.
 
Back