Pilar Eyre: 'El rey Felipe es de derechas'

Las aguas de Zarzuela están movidas. No sólo por el reportaje marinero en que Juan Carlos criticaba indirectamente a su hijo Felipe VI por no haber mediato entre los gobiernos catalán y español sino también por el disgusto del padre con el hijo por la la ausencia de festejos oficiales por los 80 años del rey emérito. Los enemigos de Zarzuela huelen la sangre y han empezado a ensuciar el terreno de juego. Uno de los locutores estrella de la derecha española, Federico Jiménez Losantos, se ha levantado con ganas de explicar intimidades sobre Moncloa y Zarzuela y ha revelado que "Rajoy odia al rey Felipe VI". Literalmente. La razón sería que después de las penúltimas elecciones generales, cuando Mariano Rajoy renunció a presentar su candidatura a presidente, el jefe del Estado propuso que lo intentara el siguiente candidato que obtuvo más escaños: Pedro Sánchez. Según ha revelado en su emisora semi-clandestina Es Radio "Rajoy le juró odio eterno al rey".


¡Que chorradas! Si para Rajoy lo más normal es pactar con el PSOE, de hecho asi logró ser investido. Y el discurso del 3-O se lo escribieron al Preparado en Moncloa. La verdad, no se de donde se sacan estas tonterias. Por la Corona se inventan lo que sea, desde el discurso la fama de ultra que carga el Preparado es la bomba y hay que decir que es del PSOE - más bien de Naranjito - y progre, como si por la boca no muriese el pez.
 
No me creo absolutamente nada, supuestamente es católico, monárquico y de derechas y se casa con una atea ,republicana y de izquierdas, entonces le faltarían más de dos hervores.
No me lo creo,pura propaganda porque saben que en la derecha hay más monárquicos que en la izquierda y así soltando esta bomba, intentan que se mantengan fieles al rey.
 
......¡¡¡¡Que si dejaran mandar a Leti sería mejor??????!!!!!!!!!!
Esta mujer o tiene muy mala idea o el botox la ha dejado lela.
Por favor.
Esto es ofensivo.
¿Que demonios le pasa?.

Ah. No disimules eres secesionista.
Sin ser catalana.

Esta mujer está en la misma línea que Federico. En la misma secta. (Aunque no se si Fede es secesionista, hace mucho que no se como se porta).




 
No me creo absolutamente nada, supuestamente es católico, monárquico y de derechas y se casa con una atea ,republicana y de izquierdas, entonces le faltarían más de dos hervores.
No me lo creo,pura propaganda porque saben que en la derecha hay más monárquicos que en la izquierda y así soltando esta bomba, intentan que se mantengan fieles al rey.
Ni republicana ni de izquierdas, atea es más posible... la gente como ésta carece de ideología, la única ideología que conocen ....:greedy::greedy::greedy:
 
Ni republicana ni de izquierdas, atea es más posible... la gente como ésta carece de ideología, la única ideología que conocen ....:greedy::greedy::greedy:
Exacto..Una trepa que buscaba dinero y posición ; que estaba dispuesta a todo por lograrlo a costa de lo que fuese..
Y que cuando lo logra advierte que lo del dinero le gusta mucho , o Incluso ser la Reina y tener muchos privilegios pero..

Cuando a ella le vaya viene, como le vaya bien y sin molestaría nada..Las cosas están para cambiarlas a su gusto eso sí con muchas cajas de galletas que eso permanece..
Letizia ha conseguido unir lo más vulgar con lo más clasista, lo peor de los Borbones con toda vulgaridad que tenia.Es difícil.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back