PILAR EYRE DESVELA SU SECRETO Letizia sufrió acoso cuando era periodista

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.268
Calificaciones
424.105
PILAR EYRE DESVELA SU SECRETO

Letizia sufrió acoso cuando era periodista
Actualizado a 22 de mayo de 2019, 08:03

letizia_c2ea634d_625x386.jpg


Cogí mis cosas y, cuando iba a salir pitando, el hombre me regaló una última perla: “La Reina y Letizia ya han vuelto a Madrid en avión”. Llegué al plató con el corazón en la garganta, ni me maquillé, solo repetía: “¡Jordi, exclusiva! El traje de novia de Letizia lo va a hacer Pertegaz, hoy ha estado en su taller, acompañada de la Reina”. Al día siguiente, salió en todos los periódicos. Sí, vale. Pero yo había sido la primera.

2014. Otra vez la casualidad llamó a mi puerta. Larga gira del premio Planeta, ganador y finalista, durante varios meses. En los viajes, Jorge Zepeda y yo intercambiábamos confidencias. Hablábamos del machismo en México, por ejemplo. Y me dejó caer: “Aquí ustedes también tienen. Una periodista me contó que la había invitado a cenar alguien muy importante y le había ofrecido un programa de televisión a cambio de s*x*… ¡Se enfadó tanto que se fue a la calle sin bolso ni dinero!”. Le pregunté, de colega a colega, si lo podía contar, y me dijo que sí. “¿Y puedo dar nombres?”. “Él de ella, sí; el de él, no”. Ella era Letizia Ortiz. ¡O sea que nuestra reina sabe lo que es el acoso y podría decir “me too”!

 
Última edición por un moderador:
¿No sería a cambio de Informe Semanal? ¿el telediario de la noche?:rolleyes:
De todas formas, ya que son tan valientes estas periodistas famosas que den nombres, venga. Me encanta lo de tirar la piedra y esconder la mano. Porque como muchas de vosotras yo sí he tenido un jefe acosador. Y no sólo a mí, pero yo denuncié a mis superioras en la comunidad de Madrid, hace bastantes años ya, y me soltaron aquello de: este señor es X cargo irreprochable (se intentaba ligar todo lo que llevaba falda y era vox populi) y desde luego si denuncias no te van a creer a ti. Pero esta gente sí que tiene poder, que tiren de la manta y tumben a quien lo merezca. Por las que no tenemos ese poder y nos han ninguneado en ocasiones donde de verdad nos han acosado! A ver si hay eggs!
De todas formas, en el caso de Letizia y si esta información es cierta podemos decir sin temor a equivocarnos que conoce los 2 lados del acoso. Y si no que le pregunten a su primer marido cuando ciega de ira le perseguía en coche con su novio periodista americano del momento. O cuando al americano le arañaba delante de su familia... Vamos, una Glenn Close total esta reinita sufridora
 
Pues entonces Pilar Eyre,ninguna novedad ninguna exclusiva.
Rebusco de hemeroteca y copio y pego.
Muy propio de ella.
A mí que la lety se vaya corriendo,se deje el bolso con dinero,el mobil,las llaves de casa..
Cono que no me cuadra.
Se debe pasar muy mal en una situación así,un abuso y una humillación,pero es que parece que todas las famosas se apuntan ahora al carro.
 
¿Letizia irse del restaurante sin el bolso y sin el dinero?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Además es que no me creo ni una palabra de la supuesta proposición indecente.

¿Y se van a cenar y el tío,así,a saco, se lo propone?

Que no me la cuelan,han intentado de mil maneras que empaticemos algo con ella porque el pueblo la detesta y nos salen con estas cosas.
 
Qué bonito, qué gran día el de hoy, cuántas cositas bonitas estamos aprendiendo hoy de nuestra amada KK :love::love: que si desde adolescente ya tenía tan buen corazón, que si tiene un gran sentido del humor, que si la pobrecita fue víctima de acoso... animalico!!!!! :cry:
Ella, que es tan achuchable que cada vez que la vemos en alguna imagen dan ganas de abrazarla y llevarla a casa a comer un buen potaje de acelgas :love::love:
Es todo amor, de verdad, todo amor :love::love:
Espero que muy pronto le den el nobel de la paz o algo así :love::love:
Qué hermozo ez todo el día que se celebra su aniversario de bodazzzz :love::love:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pilar Eyre esta literalmente chocheando, se le ha ido totalmente la olla.

A eso iba yo. Aparte de feica, dios me perdone, las neuras como que las tiene mal colocadas. Qué sabrá ella del acoso. Solo decirle a esta señorita que a una servidora la encerraron en un despacho con un mando superior presionándola para que mantuviera relaciones a cambio de un progreso importante en la empresa. Me libre por sutil, salí del despacho sana y salva(curioso hoy podría pertenecer a la tribu del Me Too rica y muy famosa en mi sector, ¿cómo terminó la historia? Me fui a ver al Jefe Más Supremo, se lo dije, me dijo que quería el nombre del fulano, el fulano tenia tres hijos y yo tontísima de mi, no se lo dije. A los diez minutos lo sabía toda la empresa y consecuentemente yo fui sometida a un ostracismo que duro 8 años. Ítem más, los ocho años comiendo en soledad en plan apestada.
¡JAJAJAJA! ME TOO.
Dios escribe muchas veces con los renglones torcidos y si te coge por medio, di adiós a tus sueños.
 
Back