Pilar Eyre destapa la Letizia más borde y con mal genio "Qué es esto, yo me voy"

Esta "anécdota" de no querer quedarse a dormir en casa ajena, lejos de su prometido ¿habrá pasado antes o después de aquella otra que cuentan? Esa donde Letizia ya dormía en Zarzuela, en una habitación separada de la del todavía príncipe, y una noche lo encontró con una chica que tuvo que salir huyendo prácticamente sin ropa, porque la otra se puso como fiera y (se dice) tuvieron que medicarla para controlarla. Porque si fue después, Letizia estaría paranoica al 100% y claro que no habría querido despegarse de Felipe, ni para dejarlo respirar. Como sea, me parece de pésima educación montar numeritos en casa ajena.
 
Última edición:
No, el suyo. Que encima de vivir gratis sin pagar absolutamente nada, recibe un salario mensual con el que, en vez de mutarse la cara, podría haber ayudado a su hermana
Si la hermana siguiera viva también.la ayudaría como lo hace con la otra hermana. Todos culpan a Letizia, pero a lo mejor ella tenía serios problemas con el padre de la hija, que pudo haber detonado en el final que tuvo
 
Si la hermana siguiera viva también.la ayudaría como lo hace con la otra hermana. Todos culpan a Letizia, pero a lo mejor ella tenía serios problemas con el padre de la hija, que pudo haber detonado en el final que tuvo
Pues la hija adora a su Padre y todos sabemos las presiones a las que Letizia sometia a su familia. En vez de relajar a todos, la tia les metia caña. Totalmente contraproducente con alguien que padecia de depresiones.
 
Cuando el Dr. De la Fuente le operó la nariz, en la misma operación le cambió las prótesis mamarias por otras nuevas, le limó el mentón y le arregló las orejas de soplillo.

Esto es absolutamente verídico
Exacto! le recortó las orejas como se hace con un doverman, le limó la mandibula y le afinó la narizota de loro que tenía, todo a la vez!
 

Adjuntos

  • letizia antes y ahora.png
    letizia antes y ahora.png
    200,2 KB · Visitas: 22
Hola, sólo pasaba por aquí porque acabo de leer esto en el tuiter de Pilar Eyre, se lo ha puesto de tuit fijado:

"Amigos, tengo una información muy grave que atañe al rey Juan Carlos. Espero poder comunicárosla en las próximas horas."



Edito: posiblemente no sea el mejor hilo para colgar esta información pero he visto que era de Pilar Eyre y me ha parecido adecuado. Si las moderadoras consideran que estaría mejor en otro hilo, les agradecería que lo movieran.
 
El piso no era muy grande.
Dos habitaciones una para ella y otra para su hija.
Era el puso de soltera de Letizia y era una vivienda normal.
No se donde hubiese dormido una interna.
Tampoco creo que pasara lo que paso por ese motivo.

Mi sensación es que es y ha sido una familia poco unida,donde cada uno va a lo suyo.
En el momento que te apartas de lo que Letixia quiere ,te conviertes en su enemiga o un problema.
Una pena una chica tan joven y dejando una niña tan pequeña,de solo 5 añitos.

A mi eso me ha pasado cuando salía con mi novio, actual marido, en casa de familiares que se pueden sentir extraños cuando una pareja no casada comparte cama, la verdad es que suena antiguo, pero más bien te ríes , y ya si eso haces una excursión por la noche, pero esta mujer lo toma todo por la tremenda, es super-reactiva, parece mentira ser tan lista y no saber encajar cosas de tan mínima importancia.
Será que no es tan lizta como la han querido vender, lo mismo que con la superdotada de la tezoro rubio
 
No todas las fincas disponen de cuartos con camas dobles. Además el mobiliario puede ser antiguo y delicado. Además está la "etiqueta" imprescindible en algunos ambientes con la cual se juega pero no se desdeña.
Si hubieran sido invitados por Putin o por Lilibeth, la Lety no de atreve a chistar. Ergo ella impone su Ley Revolucionaria y conflictiva solo cuando se siente fuerte, pero no es coherente.
Es un reptil y solo entiende binario: "o estás conmigo o contra mi", "yo Tarzán y tú Chiton" o "soy la novia perfecta y sumisa pero cuando tenga poder te saco los ojos"


pero es genial este comentario, me ha encantado jejejej es tal cual!!! lo del binario buenisimo, muy bien expresado. gracias y 100% de acuerdo
 
Eran cartas privadas!!
Sí eran cartas provadas, pero se ha hecho mutis y hay periodista que saben lo que dejo dicho,lo raro es que su hija Carla con lo lenguaraz que es no diga nada, porque a ella le dejo una carta
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back