Pilar Eyre destapa la Letizia más borde y con mal genio "Qué es esto, yo me voy"

No todas las fincas disponen de cuartos con camas dobles. Además el mobiliario puede ser antiguo y delicado. Además está la "etiqueta" imprescindible en algunos ambientes con la cual se juega pero no se desdeña.
Si hubieran sido invitados por Putin o por Lilibeth, la Lety no de atreve a chistar. Ergo ella impone su Ley Revolucionaria y conflictiva solo cuando se siente fuerte, pero no es coherente.
Es un reptil y solo entiende binario: "o estás conmigo o contra mi", "yo Tarzán y tú Chiton" o "soy la novia perfecta y sumisa pero cuando tenga poder te saco los ojos"
 
Respecto a lo de la cacería y las habitaciones separadas. Creo que si los dueños de casa tenían el status suficiente como para organizar el evento, e invitar y hospedar al príncipe en su residencia (+ novia + escoltas), también tendrían el tacto necesario para informarse previamente de las disposiciones que se esperaban: si habitaciones independientes o habitación compartida...
 
Yo soy muy de la idea de que "en Roma como los romanos"

Por supuesto que la dueña de casa sabría perfectamente que ella era divorciada y no una vestal inmaculada, pero si la señora era bastante old fashion y dispuso cuartos separados para los TODAVIA NOVIOS en SU CASA, entonces por EDUCACION la leta debe callarse la boca, agradecer por todo y pasar del tema con toda naturalidad (oportunidades para meterse en la cama del prepa no le faltarían).

Estoy segura de que hay gente todavía (sobre todo en ciertos ámbitos) que guarda ciertas formas, y tiene todo el derecho a hacerlo en su casa sin que nadie se lo cuestione. Estoy seguro que Felipe habrá entendido la situación porque, por mas corto que sea, fue educado de otra manera
 
Perdón. Me autocito. Huraña
Resumiendo el artículo:

A L T A N E R A
O B S E S I V A
A L T I V A
R I G I D A
P E R E Z O S A
A N T I P A T I C A
U R A Ñ A

Mucho CNI.

Un fantástico trabajo de inteligencia como diría un veterano agente, sí señor. Comparen las imágenes de cuando era periodista y de cuando es reina. Menudo monstruo se ha convertido.

letizia.jpg



15716538171371_640x0.jpg
 
Cuando el Dr. De la Fuente le operó la nariz, en la misma operación le cambió las prótesis mamarias por otras nuevas, le limó el mentón y le arregló las orejas de soplillo.

Esto es absolutamente verídico
Los cirujanos plásticos y otorrinos no ponen ni quitan prótesis mamarias. El mentón lo hacen los cirujanos maxilofaciales. No se si nariz y mentón se lo haría a la vez, pero telita la operación.
 
Yo soy muy de la idea de que "en Roma como los romanos"

Por supuesto que la dueña de casa sabría perfectamente que ella era divorciada y no una vestal inmaculada, pero si la señora era bastante old fashion y dispuso cuartos separados para los TODAVIA NOVIOS en SU CASA, entonces por EDUCACION la leta debe callarse la boca, agradecer por todo y pasar del tema con toda naturalidad (oportunidades para meterse en la cama del prepa no le faltarían).

Estoy segura de que hay gente todavía (sobre todo en ciertos ámbitos) que guarda ciertas formas, y tiene todo el derecho a hacerlo en su casa sin que nadie se lo cuestione. Estoy seguro que Felipe habrá entendido la situación porque, por mas corto que sea, fue educado de otra manera
Totalmente de acuerdo contigo.
 
Back