Pilar Eyre destapa la Letizia más borde y con mal genio "Qué es esto, yo me voy"

Pues por uma vez entiendo a Letizia con respecto a lo de la cacería. Yo les hubiera hecho un coete de mamgas a esos cavernícolas y con

El piso no era muy grande.
Dos habitaciones una para ella y otra para su hija.
Era el puso de soltera de Letizia y era una vivienda normal.
No se donde hubiese dormido una interna.
Tampoco creo que pasara lo que paso por ese motivo.

Mi sensación es que es y ha sido una familia poco unida,donde cada uno va a lo suyo.
En el momento que te apartas de lo que Letixia quiere ,te conviertes en su enemiga o un problema.
Una pena una chica tan joven y dejando una niña tan pequeña,de solo 5 añitos.
Me refiero a que Letizia con todos los medios a su alcance, podría haberle ayudado a alquilar un piso más grande y que tuviese siempre a alguien con ella.
 
Bueno, hay algunas fuentes de las que no hay que fiarse mucho, de ésta señora Eyre he venido leyendo que lo que no sabe lo inventa y no es muy de fiar en lo que dice o escribe... Sin embargo en éste caso le creo, porque a Letizia se le ha visto la patita demasiadas veces ya,
Tienes razón, Pilar Eyre tiene mucha imaginación y poco escrúpulo a la hora de rellenar huecos. Pero en este caso, todo lo que escribe condice con lo que se ha visto y sabido de Letizia desde que apareció en el horizonte.
Tampoco creo que pasara lo que paso por ese motivo.
La interna no hubiera evitado nada. Si estaba determinada a suicidarse, lo hubiera hecho en cualquier momento y lugar.
Me refiero a que Letizia con todos los medios a su alcance, podría haberle ayudado a alquilar un piso más grande y que tuviese siempre a alguien con ella.
O sea, usando el dinero de los ciudadanos?
 
No te equivoques.
Letrinicia no se marchó porque era una cacería, ya que a eso no le hace ascos y la invitación a la cual acudieron era para una cacería.

Resulta que la dueña de casa era una señora muy católica y ellos aún no estaban casados y por eso los acomodaron en habitaciones separadas. Eso fue lo que la enfureció, no la cacería. Por eso obligó al infeliz de su actual segundo marido a marcharse de la casa sin saludar a sus anfitriones.
Obligó? En pleno siglo xxi no creo que nadie tenga que aguantar dormir en habitaciones separadas porque una beatona quiera.
 
Tienes razón, Pilar Eyre tiene mucha imaginación y poco escrúpulo a la hora de rellenar huecos. Pero en este caso, todo lo que escribe condice con lo que se ha visto y sabido de Letizia desde que apareció en el horizonte.

La interna no hubiera evitado nada. Si estaba determinada a suicidarse, lo hubiera hecho en cualquier momento y lugar.

O sea, usando el dinero de los ciudadanos?
No, el suyo. Que encima de vivir gratis sin pagar absolutamente nada, recibe un salario mensual con el que, en vez de mutarse la cara, podría haber ayudado a su hermana
 
Exacto! La hermana dejó cartas y nunca más se supo.
Dejo 5 cartas para sus familiares. Evidentemente son privadas. De ahi salio el libro "Adios princesa" ( la princesa era Erika pero tambien era le ruptura definitiva con Leti, entonces con titulo de princesa) el primo, y otros familiares, se cabraron mucho, y el tema salio en form de libro, Leti prohibio a sus primos ir al funeral, como para no cabrearse)
 
Obligó? En pleno siglo xxi no creo que nadie tenga que aguantar dormir en habitaciones separadas porque una beatona quiera.
La beatona era la dueña de la casa y todos nos acomodamos a lo que los huéspedes nos ofrecen, por educación. A ver si ahora vamos a decirle a alguien cómo tiene que llevar su propia casa. Además, ni que le hubieran obligado a comer murciélago frito.
 
Porque te piden que una noche duermas en cuartos separados? Es que porque seas pareja tienes que dormir obligatoriamente juntos? Por favor.
Tampoco sabría yo que hacer si les pones juntos igual también les sienta mal y si separados pues parece que peor.

Creo yo que esta muchas ganas de juntarse con esta gente no tendría


Total que yo no me he enterado.
Les pusieron cuartos separados,la lety se cabreo pero entiendo que acabaron durmiendo juntos.

Porque como es ella,dudo que se fuera cada uno a su cuarto de forma sosegada y tranquila.

La otra le llenaría la cabeza a Felipon esa noche ,y antes del desayuno, a primera hora,ya se habían ido de allí.
 
Obligó? En pleno siglo xxi no creo que nadie tenga que aguantar dormir en habitaciones separadas porque una beatona quiera.
Cuando uno visita la casa de alguien se adapta o no la visita. Una noche sin compartir cama no mata a nadie. Se apechuga y no se repite visita. Pero salir de la casa sin despedirse de nadie, como dos ladrones, no lo hacen ni los nobles ni nosotros, el resto de los mortales.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back