Pilar Eyre destapa la Letizia más borde y con mal genio "Qué es esto, yo me voy"

Pilar Eyre destapa la Letizia más borde y con mal genio "Qué es esto, yo me voy"​

Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 3 de febrero de 2021. 13:06
Actualizado Miércoles, 3 de febrero de 2021. 13:11
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Corona sólo tiene dos cronistas que revelan las intimidades: Jaime Peñafiel y Pilar Eyre. Al día siguiente que Peñafiel publicara una columna sobre el su***dio de la hermana de Letizia, Érika, hace 14 años, Eyre destripa a la reina en Lecturas con revelaciones íntimas que ilustran al personaje y cómo ha desperdiciado la oportunidad para ser un referente, un icono feminista, humano y de dignidad. Letizia ha acabado siendo una caricatura de instagramer, operada y enseñando modelitos de ropa.



Eyre revela anécdotas que definen el talante de Letizia: huraña, aislada, intolerante, sola. Una es muy reveladora:"Acudieron a una cacería organizada por Juan Abelló en su finca toledana. Al llegar, vieron que les habían preparado habitaciones separadas. En voz alta, Letizia protestó: “¿Qué es esto? ¡Yo me voy!”. Se advirtió a la pareja de que al día siguiente los hombres debían levantarse a las ocho y las mujeres a las diez, pero cuando los anfitriones bajaron se encontraron con que Letizia y Felipe ya se habían ido, pretextando un compromiso familiar".



Hay centenares de pruebas, momentos y anécdotas donde Letizia ha sacado su (mal) carácter, obsesivo, ofuscado, inflexible e inseguro. Hacer cambiar el vestido de novia hasta hacer irreconocible el original de Pertegaz. Las ansias para ser tratada de Alteza una vez casada. Negar a los padres de Urdangarin, muy buena gente, alojamiento por el bautizo de Irene Urdangarin: "No los conozco". Hacer cambiar un bikini seis veces, seis, porque el modelo original le desagrada. Hacer creer que solo se ha operado la nariz.



El remate final de Eyre es haber hablado con las supuestas "amigas" de Letizia. La prensa lame-coronas publica a menudo listas con periodistas de TVE, que si Almudena Ariza, que si Sonsoles Ónega... Nada de nada, todo mentira: "He preguntado a dos de ellas y me dicen que hace años que no se ven. Siempre ha sido muy solitaria, un verso suelto". Añade "viaja en coches blindados y apenas tiene contacto con los ciudadanos, relegada a un gris segundo plano. ¡Qué error, qué inmenso error!". Letizia lejos de los más desfavorecidos. Un papel elitista y penoso. No sirve.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...risca-mal-genio-sola-criticas_579762_102.html

Jaime Peñafiel y Pilar Eyre solo cuentan paridas. Letizia no se siente obligada a hacer la pelota a nadie porque ella cree que está en lo más alto. Vive rodeada de gente que trata de sacar tajada o que se ve obligada a trabajar para ella. Para Letizia, lo importante es la imagen. Y si tiene que dejar caer a alguien o atropellarlo, lo hace. Esta foto lo dice todo . Letizia bailando sola y sus "amigas" escolta pasando de ella excepto de su seguridad que para eso les pagas, qué como te acerques demasaido, fijo que te arrean.

letiziajovi.jpg



El Coronel Amadeo Martinez Inglés dijo que JC no le temblaba el pulso a la hora de traicionar a los amigos y lo que más le gustaba era masacrar a sus enemigos. En el 2006, dijo que iba a veranear a Sanxenxo pero dejó al pueblo tirado cuando su pandilla de amigos le regalaron una embarcación más grande para que se quedase en Mallorca. Después, cuando su imagen acabó enfangada, se dejó caer por Sanxenxo y le lamieron el ojete igual como si no hubiera pasado nada. Porque acabe estaba acabado, pensaron que podían recoger migajas. Allí formó otro pequeña pandilla de amigos que busca presumir por ahí de yo soy amigo de éste, para ver si pueden exprimirlo un poco más. De hecho, JC ya le dijo a Villalonga, que muchos se acercaban a él para decir por ahí: "yo so y amigo del REy".

La Reina Sofía tampoco se reunía con las aristocratas de España aunque le invitaron mil veces a sus reuniones... alguien le dijo, no sé si su madre, que no debía tener amigas. Nunca da las gracias cuando le hacen un favor. Peñafiel que era su admirador, dice que es mala persona.

Una vez escuché a un yonki decir que el submundo de la droga es un mundo de gente solitaria. Os puedo asegurar que el submundo de la monarquía y de las cloacas también es un mundo de gente solitaria.

Muchos de los que ocupan puestos intermedios o abajo, tienen claro que todo el mundo que te rodea puede fallarte si metes la pata. La ley es primero yo, segundo yo, tercero yo. Una filosofía que aprendí de ellos y aplico en mi vida diaria.

No conciben un mundo en los que las personas no estén agarradas por los huevos los unos a los otros, no conciben amor ni amistad en los demás. Todo el mundo debe ir a lo suyo. Eso es lo que no cuenta Pilar Eyre. porque hace ver que parece que es cosa de Letizia, cuando en realidad, todos los Borbones son así, algunos más distantes y huraños que otros, pero todos son unos bordes.
 
Back