Pilar Eyre 7-1-2012. Leticia y Cristina no se hablan.

Y digo yo: si se llevan tan mal tan mal tan mal¿porque Iñaki y Cristina abrazaron y besaron a Letizia en el tanatorio cuando murio Erika?

Porque en situaciones así, las rencillas personales se olvidan. A mí, en un entierro, me dio dos besos una persona que fue mi mayor azote durante años y que hasta entonces me negaba el saludo cuando me veía por la calle. Y ya te digo: en el entierro, hasta dos besos (era el entierro de una conocida común). Lo de Erika fue tristísimo y es normal que la abrazaran y besaran (dejando a un lado que yo creo que hubo mucho paripé en ese funeral, no de sentimientos sino de exhibición: no tenían necesidad de hacer pasar a Letizia por ese luto televisado y, con el poder que tiene esta familia, si así fue es porque les convenía).

Yo lei que no se llevaban bien porque Felipe incumplio la promesa que le hizo a su abuelo en el lecho de muerte, que se casaria con una princesa. Por otra parte,Elena y Cristina pueden sentirse discriminadas porque si la monarquia sigue Leonor sera heredera y a ellas no las dejaron por ser mujeres.

No creo que sea por eso. Cristina y Elena NUNCA han querido ser reinas. Ni de coña. Les está bien la situación que tienen: ver los toros desde la barrera.
 
llegais a la conclusion de que Leonor es mandona, repelente, chula y mala y de que Sofia es lenta,basta y vulgar.

las insultais porque su madre se llama Letizia Ortiz Rocasolano.


1.- La chiquilla mayor ha mordido a un compañero, (mandona, repelente, chula y mala):
2.- a Sofía siempre se la vé bostezando (lenta, basta) (lo de vulgar, creo que lo has dicho TU

Si fueran hijas de una princesa querida (y por consiguiente respetada), bien que podrían tener 5 ojos, que el pueblo no se atrevería a mencionar "ese detalle".

Si las analizan hata el más ínfimo detalle, es porque, (tienes razón): son hijas de letizia ortiz, una mujer considerada por el pueblo como DETESTABLE.

ella se lo ganó a pulso.
 
ay! no es el hilo adecuado pero es aquí donde he visto el vídeo del discurso en el Foro contra e Cáncer.¡ Qué fría y poco natural, es como cuando daba las noticias en TV!. Qué pena me da.
 
Claro que para gustos hay colores y por supuesto que podeis decir lo que os de la gana de Leonor y Sofia, pero sin faltar al respeto ni insultar, mas que nada porque cuando alguien dice algo que no os gusta de los otros principitos herederos saltais a insultar.Por lo tanto: decir lo que querais y dejar que los demas digan lo que quieran.A mi esto me ha pasado hace poco,se me ha ocurrido decir que los mellizos daneses eran feos y una forera ha cogido y me ha insultado.

Te refieres a las dos botijas gordas, feas, bastas y ordinarias¿no?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back