Pilar Eyre 7-1-2012. Leticia y Cristina no se hablan.

Claro que para gustos hay colores y por supuesto que podeis decir lo que os de la gana de Leonor y Sofia, pero sin faltar al respeto ni insultar, mas que nada porque cuando alguien dice algo que no os gusta de los otros principitos herederos saltais a insultar.Por lo tanto: decir lo que querais y dejar que los demas digan lo que quieran.A mi esto me ha pasado hace poco,se me ha ocurrido decir que los mellizos daneses eran feos y una forera ha cogido y me ha insultado.
 
Lo confieso, soy una rebelde irredenta.....jajajajaa....Es decirlo, y zas!!!!!.....que no me puedo contener.....Qué dos botijas más bastas, la Leofanta prepotente y repolluda y la Fofifanta, lenta y regordeta....Y todos los niños la realeza europea con unos cayos malayos (antes de que tú lo digas, lo hago yo, pero a mí plin con esos infantes).....jajajjajaja
 
ay y dale la burra al trigo si los otros niños nos dan igual pero no vais a colarnos a las botijomutantorras
 
Leticia y Cristina no se hablan = Secreto a voces desde hace años
 
No es que sea Letizia precisamente santo de mi devoción pero ¿ella también tiene la culpa de que Urdangarín sea un delincuente y que la justicia tan independiente de este país de momento exculpe a la infanta por ser quien es?
Desde que leo algunas cosas voy a terminar siendo pro Letizia.
 
Por nosotros no te cortes, como si te vuelves pro-Superman....jajajjjaaaa....



No es que sea Letizia precisamente santo de mi devoción pero ¿ella también tiene la culpa de que Urdangarín sea un delincuente y que la justicia tan independiente de este país de momento exculpe a la infanta por ser quien es?
Desde que leo algunas cosas voy a terminar siendo pro Letizia.
 
No es que sea Letizia precisamente santo de mi devoción pero ¿ella también tiene la culpa de que Urdangarín sea un delincuente y que la justicia tan independiente de este país de momento exculpe a la infanta por ser quien es?
Desde que leo algunas cosas voy a terminar siendo pro Letizia.


Pero que dices! Si ya lo eres desde siempre.....
 
Pues a mi lo que me llama la atencion últimamente, es que la Barrientos ya lleva algunos articulillos como que "mediodefendiendo"a la Leti...¿será que ya sabe o sospecha que la tipeja Ortiz está cerca del reinado y ya anda doblando la rodilla ( aún en contra de su voluntad) para que no se acuerde de viejos rencores y quedar bien?? eso sí me preocupa...no el que la Barrientos se empine y se ponga, sino que la tipeja este cerca de su atesorada corona.
 
No recuerdo una solo foto de Leticia haciendo de tia.
Solo recuerdo fotos de los dos primeros cumpleaños de los niños Urdangarin cuando los Urdangarin ya vivian en la casa Leticia asistio junto a la Reina y Felipe tiempo despues de estar casados, y las fotos que recuerdo todas son en grupo y como maximo Leticia da la mano a un niño o le acaricia la cara[/QUOTE]

Pues yo si me acuerdo de un reportaje del Hola con varias páginas donde se supone que van todos al circo o a un espectáculo con todos los niños de Cristina, la Thelma y la tal Carla, sobrina de Letizia. En ella hay una foto especialmente curiosa donde se ve a la Leti pariendo chayotes con tal de hacer el numerito de la gran tía, porque lleva en brazos a Carla y de la mano a un hijo de Cristina, como la niña le tapa un poco la visibilidad, la otra hace bizcos, frunce el ceño y todo porque no ve por donde va y puede caerse. Pero eso sí, no suelta a ninguna de sus presas para ir de maternal mientras dura el numerito. Eso fue poco antes de quedar embarazada por primera vez...Claro, hay demás gráficos donde ella se deshace en mimos a sus rubísimos sobrinitos...
 
Re: Letizia llama cabrona a Pilar Eyre

Qué vulgaridad la de la Ortiz la noticia desde luego se comenta sola. Y que aún haya quien diga que estas cosas son naturales, bueno cada cual sabrá su naturaleza.

Que nivel Maribel! Tanto "amar" con locura a su cuñada Cristina; se le pegò el vocabulario de camionera. Viva la Reina Letizia Camionera.
 
Ya empiezan las comparaciones de Leonor y Sofia con los otros principitos herederos,que si no son felices, que si son antipaticas...Me hace gracia que se saquen estas conclusiones por las fotos escasas que nos las muestran de vez en cuando. Eso si,por esas fotos llegais a la conclusion de que Leonor es mandona, repelente, chula y mala y de que Sofia es lenta,basta y vulgar. Leugo ves fotos de otros herederos y no sacais nada malo,todo bueno¿la razon?a estas las manteneis y al resto no. Pues a mi infelices no me parecen, Leonor me hacia mucha gracia de pequeña cuando se dirigia a la prensa y Sofia me parece muy traviesa(solo hay que ver las imagenes de la comunion de Juan y Pablo Urdangarin)y ahora me parece muy timida. Tambien las insultais porque su madre se llama Letizia Ortiz Rocasolano.

Muchas las insultan porque su madre se llama Letizia Ortiz Rocasolano y muchas otras las idolatran y veneran por lo mismo. Y, la verdad, tan triste me parece lo uno como lo otro.

http://www.youtube.com/watch?v=D1tw-ndEscI

Ja, ja, ja, nada más entrar ya iba directa a la mesa de los ponentes, y le indican que no, que es donde el público.

Sí, y digo yo: ¿no se supone que la presidenta de honor tendría que saber en qué orden se van a desarrollar las cosas? Esto demuestra que ella sólo está el día de la fotito y las cámaras y, después, si te he visto no me acuerdo. Que sí, vale: es famosa y los famosos siempre dan visibilidad a las causas que apoyan, pero si nos regimos por ese principio, también es famosa Paris Hilton...

En cuanto al discurso, me parece que no sabe ni lo que está leyendo. La entonación y pausas son las típicas de quien lee un texto por primera vez. Ese "en fin" todo seguido y sin pausas entre las frases, ese ceceo constante... ¿ésta es la gran oradora? Madre mía. Mejor que los Borbones es, desde luego, y el tono de voz lo tiene precioso (siempre he dicho que esta chica tiene voz de radio) pero leer discursos tampoco es que se le dé de maravilla, y considerando que era la mejor periodista de los últimos 15 años...
 
Por eso suena su discurso siempre tan neutro, como en el telediario: no se lo prepara y no se anticipa a hacerlo de manera más personal, acorde a la intención del tema.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
11K
Back