Pilar Eyre 7-1-2012. Leticia y Cristina no se hablan.

Ha sido vomitivo la forma de promocionarles,hace cuatro días decian que tenían una relación entrañable contaban que se llevaban de maravilla. Aprovechando el momento lo han visto adecuado para decir que no se tratan PORQUE EL HEREDERO ESTÁ MUY INDIGNADO no quieren trato con ellos.

Es demasiada m...para digerir basura auténtica la mayoría de las cosas que cuentan sobretodo ciertos personajes.



¡¡MUY ACERTADO TU COMENTARIO MARINE!!.

¿Donde han quedado todas esas actuaciones de hacer salir juntas a las cuñadas para hacer ver que todos los rumores de riña eran mentira?.

¡¡Ha habido varias salidas, para mostrar a las masas, que todo eran rumores, que las cuñadas no estaban reñidas, que todo eran rumores, rumores....!!.

¿Y ahora de repente todo es decir, con absoluta claridad y con una insoportable insistencia ....."oh, ya entendemos, ahora ya entendemos porqué estaban enfadados, además el más enfadado es el principe, que se decía que era la Leti "

¿En que quedamos? ¿estaban o no estaban enfadados?.:a13:





Warual, muy bueno que subas ese articulo.



La prenasa, los massmedia de este país son insoportables.
 
Re: Letizia llama cabrona a Pilar Eyre

¿habeis oido a Letizia?¿hay algun video?¿hay que creerselo porque lo haya dicho Pilar Eyre?¿ha aportado alguna prueba o testigo?
 
Re: Letizia llama cabrona a Pilar Eyre

En eso estoy de acuerdo. Aparte, el acento inglés tan refinado de Charles hace que no parezca un insulto lo que dice. Hasta parece que estuviera recitando a Shakespeare.

Es que en inglés suena más bonito. No es tan contundente como el español. :a01:

¿habeis oido a Letizia?¿hay algun video?¿hay que creerselo porque lo haya dicho Pilar Eyre?¿ha aportado alguna prueba o testigo?

Da igual, lo que digan en su contra los periodistas, va a misa. Eso es así. Si dicen algo bueno, ya lo pondremos en duda.

¿Aún no lo has aprendido?
 
Re: Letizia llama cabrona a Pilar Eyre

Pero criaturitas, de qué os extrañais??? la Lizta es capaz de eso y de mucho más para con sus detractores, no sea que por ellos le vayan a quitar la corona de sus sarmentosos dedos ahora que ya la olisquea!!!!!!!
 
Cuando Erika murió no estarían las relaciones tan mal....De todas formas a veces, ante cosas así, uno pasa la mano y cede....Yo creo que fué puro teatro, no hubiese quedado bien lo contrario...Desde que nació el merluzo las infantas ya sabían que serían relegadas, un poco tarde para darse cuenta no te parece???....




Y digo yo: si se llevan tan mal tan mal tan mal¿porque Iñaki y Cristina abrazaron y besaron a Letizia en el tanatorio cuando murio Erika?
Yo lei que no se llevaban bien porque Felipe incumplio la promesa que le hizo a su abuelo en el lecho de muerte, que se casaria con una princesa. Por otra parte,Elena y Cristina pueden sentirse discriminadas porque si la monarquia sigue Leonor sera heredera y a ellas no las dejaron por ser mujeres.
 
Pues lo cuente quien lo cuente no hace falta ser Nostradamus para ver que se llevan de la "chingada" (como se dice en México) y que la relación ha ido de mal en peor.

Letizia para quien dice que es honrada, basta con ver con que honradez y veracidad ha defendido sus principios.

DE
AGNOSTICA A CATOLICA
REPUBLICANA A MONARQUICA
INTELECTUAL A VANAL MODELO DE NOVEDADES JENNIFER
NATURAL A 100% RECAUCHUTADA....

SEGUIMOS?
 
Yo creo que Letizia al principio iba de modosita que quería aprender de la Reina y de sus cuñadas.Por éso la aceptaron bien,pero luego se quitó la careta y se dieron cuenta de lo arpía que es.Desde que entró ella en la familia hemos ido viendo el distanciamiento entre los hermanos que antes estaban muy unidos ( o por lo menos lo parecía ) y hemos llegado a la ruptura total de la familia.Ella ha hecho un mundo en una burbuja con su maridín y sus niñas en el que no entra nadie que ella no quiera que entre,sea quien sea.Y como su marido se guía por la entrepierna y no por el cerebro,aunque tenga poco,pues ella hace y deshace lo que quiere.
 
Re: Letizia llama cabrona a Pilar Eyre

No es la primera vez que la trepa utiliza un vocabulario soez y de mal gusto.Y no me parece disculpa decirlo en la intimidad.La que es SEÑORA lo es en público y en la intimidad.La BUENA EDUCACIÓN se demuestra estés donde estés,con quién estés y como estés....Pero claro,los conceptos "señora" y "buena educación" están reñidos con la tramadora oficial del reino.
 
¿y la reina, la nieta del Kaiser, la que despreció a las ex novias de su hijo, se iba a dejar tratar así? Y yo creo que Felipe es medio tontarrón, pero no creo que deje tratar a su madre así, cuando siempre ha sido su gran aliada.

Lo de los padres de Iñaki no me lo creo totalmente. Me creo que haya pasado, pero no creo que por eso estén enemistadas.

O es como dice Leti Esqueleti, la suma de un montón de desencuentros. O estos se pelearon por dinero. Como yo no creo que los Asturias sean muy legales, opto por pensar que la enemistad tiene que ver con no ponerse de acuerdo sobre ciertas inversiones.


Yo si creo que a Cristina le sentara bastante mal que Letizia con 13 dormitorios en su casa, se negara a hospedar a los suegros de su cuñada. Se comentó que Cristina quiso tener ese detalle con sus suegros y se lo preguntó a su hermano. El principe habia dicho que sí y al enterarse la mutante se negó en rotundo.
Que el principe es un calzonazo, mas que cierto, y que ella es una cateta acomplejada, tambien.
 
Leti ha trabajado para 'aislar' y monopolizar a Felipe porque es el instrumento a través del cual puede presionar, manejar o enzizañar. Porque supongo que ella se percataría, en seguida, que por sí misma, allí, era un cero a la izquierda. Y el marido, con la personalidad indolente que tiene, pues por no discutir o evitar que le ponga la cabeza como un bombo las 24h, habrá cedido muchas veces.

Supongo que ella era consciente de que tenía que aprovechar al máximo el, con fecha de caducidad, calentón inicial o los primeros tiempos del matrimonio en los que Felipe era más vulnerable y no sabía jugar su juego, para marcar a fuego las pautas de como iba a ser su futura vida en común. Y Felipe ha cedido en todo: se acabó el esquí, las niñas no aparecen, secretaría 'principesca' al margen de la del Rey, le faltó un tris para eliminar las vacaciones mallorquinas...todo lo que supusiese relación o terrenos bajo el control 'juancarlista'. Porque es obvio que Bribón sí tiene una personalidad susceptible de pararle los pies en seco a cualquier pájara o de ser inmediatamente consciente de cualquier tejemaneje o aviesa intención.

Ahora tiene a la niña mayor (llamada a heredar) y ya ha dejado muy claro que ella tiene el control absoluto sobre cómo, cuándo o por qué las niñas han de salir o no o hacer esto u lo otro. Creo que es obvio que esas niñas se relacionan con la familia materna y tienen 0 relación con la paterna. A la heredera, se la ha llevado ya a su terreno, ante el pánfilo del marido. Esa niña es 100% Rocasolana y 0% Borbón. Porque sabía muy bien que, en el futuro, cuando al maridín se le pasase el calentón, esa niña iba a pasar a ser el instrumento a través del cual ella podrá ejercer presión. Leti es consciente de que Felipe pasará tarde o temprano a estar en frente de ella en un pulso y ya se ha asegurado el tener la carta de la niña bajo la manga.
 
letizia piensa que el viejo rey ya no tiene donde mascar.

y el borbón no pierde las mañas, y menos esa colección de accidentes que siempre han aliviado los molestos enemigos que se le cruzaban por el camino.
y quizás cualquier dia termine como su hermana.
 
El Rey es, ante todo, un militar y tiene muy claro aquello de que 'al enemigo, ni agua'. Su biografía demuestra, además, que tiene gran pragmatismo, olfato e instinto de supervivencia. Juan Carlos sí hubiese sido consciente del jueguito tan obvio que se traía la de Valdebernardo y que ceder en aparentes tonterías solo suponía ir perdiendo cotas de terreno e influencia que iban siendo fácilmente tomadas por la nueva dinastía rocachuleta. A Bribón le deben llevar los demonios viendo al 'parao' del hijo sin darse cuenta de como la pájara ésta le ha ido haciendo la envolvente y llevando las cosas a su terreno. El día que la tenga en frente ya será demasiado tarde para recuperar el terreno perdido. El pobre infeliz se encontrará moviéndose en terreno absolutamente hostil y enemigo.

Y menos mal que a la Ortiz, dada su aspereza de modos y carácter, le ha salido mal la estrategia de convertirse en princesa de corazones y del pueblo...que si no, jojo, el Flipillo estaba ya durmiendo en la caseta del perro junto al can que Leti expulso ipso facto de la casa al minuto de tomar posesión de la plaza.

Buah!, las Ortiz a este pardillo le tomaron la medida e hicieron el traje pero que bien rapidito. Las primeras trifulcas, caprichos, exigencias...es porque te están probando y viendo a ver como respiras, reaccionas y por donde pueden o no ir metiendo la patita. Es el momento de no ceder ni un palmo y de ponerles tú las cosas muy claras y que se vayan siempre (aunque el asunto sea el color de una tapicería) con el rabito entre las piernas. Si el Rey ya lo vivió con su suegra Federica que, encima, poquito duró, la pobre. Bien que se encargó de mantener a los griegos en Londres y a distancia muy prudencial: a Flipillo se le habrían metido en casa a los 5 segundos.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
11K
Back