Pilar Eyre 7-1-2012. Leticia y Cristina no se hablan.

No estoy de acuerdo con eso...Creo que para una enemistad así un solo motivo no basta a no ser que de por sí sea muy gordo....Al principio se dijo y creo que hay pruebas (fotos), que los Urdangarín sirvieron de refugio para la pareja, que iban a Barna los fines de semana, hay fotos de leticia haciendo de tía de los niños de Cristina....Hasta para comprar el anillo de pedida, algo tan personal, fué Iñaki...Me pega que la manera de hablar de la reina molestara a las hijas, eso unido a la negativa de alojar a los padres de Iñaki, y más cosas (vete tú a saber qué), fueron el detonante...



Puede que Cristina y Letizia nunca encajaran, simplemente, no hubo feeling entre elloas Por eso lo que se contaba como causa del alejamiento entre cuñadas, que Letizia no habia acogido en su casa a los padres de Urdangarin, me parece mas bien una leyenda urbana, que pudo salir de la misma Zarzuela I para parar los comentarios, porque si estos señores ya intuyeron que la Mutante no apreciaba a su nuera, es absurdo pensar que quisieran pernoctar en su casa
!Enga ya!
 
YO TAMBIEN ME LLEVO MAL CON MI CUÑADA Y NO SOY MALA GENTE-
QUE BIEN QUE LETIZIA NO SE LLLEVARA BIEN CON ESA GENTUZA LADRONA, ELLA SABIA LO QUE SE LLEVEBAN ENTRE MANOS Y NO LE GUSTABA-

Ay, sí, pobrecita. Ella, la personificación de la dignidad y la honradez, la que no ha podido parar, a pesar de sus denodados esfuerzos, el increíble ascenso económico y social de abuelos, padres y tía; la que se angustia, al no poder hacer nada, ante el puestazo a dedo asignado a su hermana; la que es obligada a operarse de la nariz y encima ha de tragar con los pretextos de Zarzuela (razones de salud, oigan).
Ella, la más honesta, la que más trabaja por España. Pobre, lo que debe de estar sufriendo.

Anda ya.
 
No estoy de acuerdo con eso...Creo que para una enemistad así un solo motivo no basta a no ser que de por sí sea muy gordo....Al principio se dijo y creo que hay pruebas (fotos), que los Urdangarín sirvieron de refugio para la pareja, que iban a Barna los fines de semana, hay fotos de leticia haciendo de tía de los niños de Cristina....Hasta para comprar el anillo de pedida, algo tan personal, fué Iñaki...Me pega que la manera de hablar de la reina molestara a las hijas, eso unido a la negativa de alojar a los padres de Iñaki, y más cosas (vete tú a saber qué), fueron el detonante...


Urdangarin no compro el anillo, el anillo lo eligio y compro Felipe, en Barcelona o tenian uno igual a la medida de Leticia o se lo pusieron a medida en Barcelona, Iñai unicamente fue a recogerlo.
Cristina no refugio a la pareja, Cristina fue la primera de la familia que invito a comer o cenar a la pareja un par o tres de veces cuando la pareja viajaba a Barcelona porque la ciudad les permitia pasar desapercibidos, se alojaban en casas de amigos de Felipe, amigos de regatas.
No recuerdo una solo foto de Leticia haciendo de tia.
Solo recuerdo fotos de los dos primeros cumpleaños de los niños Urdangarin cuando los Urdangarin ya vivian en la casa Leticia asistio junto a la Reina y Felipe tiempo despues de estar casados, y las fotos que recuerdo todas son en grupo y como maximo Leticia da la mano a un niño o le acaricia la cara
 
... en La Familia Real hay una falta de comunicación TREMENDA¡¡¡¡¡..... NO SE HABLA NI DIOS¡¡¡¡¡¡¡....
No es sólo entre Letizia y Cristina, ni mucho menos¡¡¡¡¡...
 
Letizia llama cabrona a Pilar Eyre

Lo comenta Pilar Eyre en su ultimo articulo de Aguas Turbulentas, increible la boca de camionero que se gasta la futura Reina.
 
LETICIA SE HA CAGADO LITERALMENTE EN TODA SU FAMILIA POLITICA.
Fue recibida de la mejor manera posible.
Todos a una, y viendo lo mal que la Leti cae desde el momento uno hasta hoy, todos a una LA ARROPARON, poniendo en ella toda su atención. EN PARTICULAR LA REINA.
No creo que EL REY LA HAYA ESTIMADO NI UN SOLO SEGUNDO.

LE LETI HA SIDO DESAGRADECIDA.
LE LETI HA ENVIDIADO A SUS CUÑADAS ESPECIALMENTE A LA INFANTA CRISTINA.
Y HA SUCIDO ALGO PERSONAL ENTRE LOS MATRIMONIOS INFANTA CRISTINA Y FELIPE. Y SIMPLEMENTE RIÑERON Y ESA RIÑA DE LOS DOS MATRIMONIOS FUE AFECTANDO A TODO EL GRUPO FAMILIAR QUE DEFINITIVAMENTE SE MOSTRABAN CANSADOS DE LA LETI.

ESTAN AHORA APROVECHANDO LA SITUACION DEL ESCANDALO ACTUAL, PARA MANIPULAR.
LOS PERIODISTAS ESTAN MANIPULANDO LA SITUACION DE LA RIÑA.

ESTA TARDE EN TELECINCO HA SIDO ESCANDALOSO, Peñafiel y el grupo que compone ese programa de cuyo nombre no me acuerdo, han estado todo el rato MANIPULANDO y repitieno una y otra vez QUE ES EL PRINCIPE FELIPE QUIEN ESTA ENFADO CON URDANGARIN por el motivo del escandalo de los negocios.

Y ESO ES MENTIRA.
ES DE VERGUENZA LO QUE HACE CIERTA PRENSA.

ESTAN APROVECHANDO EL MOMENTO ACTUAL TAN ESCANDALOSO PARA POTENCIAR A LOS MOJONES.
 
Una vez en la Casa, yo creo que, al principio, la actitud de la Familia siempre fue la de incorporarla a la función y que contribuyese al mantenimiento del chiringuito familiar. Pero ella venía con ideas propias y debió ser que se dijo:'para qué voy a trabajar en equipo si me puedo hacer con todo el garito pa'mi sola'. Y en esas anda. Empezaría a encizañar, tensionar e intrigar desde el minuto 1, ante la pasividad del falto de personalidad y pusilánime del marido, no acostumbrado a tratar con pájaras de esta índole e incapaz de reaccionar y parar los pies en la forma rabisalsera que ella entiende.
 
LETICIA SE HA CAGADO LITERALMENTE EN TODA SU FAMILIA POLITICA.
Fue recibida de la mejor manera posible.
Todos a una, y viendo lo mal que la Leti cae desde el momento uno hasta hoy, todos a una LA ARROPARON, poniendo en ella toda su atención. EN PARTICULAR LA REINA.
No creo que EL REY LA HAYA ESTIMADO NI UN SOLO SEGUNDO.

LE LETI HA SIDO DESAGRADECIDA.
LE LETI HA ENVIDIADO A SUS CUÑADAS ESPECIALMENTE A LA INFANTA CRISTINA.
Y HA SUCIDO ALGO PERSONAL ENTRE LOS MATRIMONIOS INFANTA CRISTINA Y FELIPE. Y SIMPLEMENTE RIÑERON Y ESA RIÑA DE LOS DOS MATRIMONIOS FUE AFECTANDO A TODO EL GRUPO FAMILIAR QUE DEFINITIVAMENTE SE MOSTRABAN CANSADOS DE LA LETI.

ESTAN AHORA APROVECHANDO LA SITUACION DEL ESCANDALO ACTUAL, PARA MANIPULAR.
LOS PERIODISTAS ESTAN MANIPULANDO LA SITUACION DE LA RIÑA.

ESTA TARDE EN TELECINCO HA SIDO ESCANDALOSO, Peñafiel y el grupo que compone ese programa de cuyo nombre no me acuerdo, han estado todo el rato MANIPULANDO y repitieno una y otra vez QUE ES EL PRINCIPE FELIPE QUIEN ESTA ENFADO CON URDANGARIN por el motivo del escandalo de los negocios.

Y ESO ES MENTIRA.
ES DE VERGUENZA LO QUE HACE CIERTA PRENSA.

ESTAN APROVECHANDO EL MOMENTO ACTUAL TAN ESCANDALOSO PARA POTENCIAR A LOS MOJONES.

Ha sido vomitivo la forma de promocionarles,hace cuatro días decian que tenían una relación entrañable contaban que se llevaban de maravilla. Aprovechando el momento lo han visto adecuado para decir que no se tratan PORQUE EL HEREDERO ESTÁ MUY INDIGNADO no quieren trato con ellos.

Es demasiada m...para digerir basura auténtica la mayoría de las cosas que cuentan sobretodo ciertos personajes.
 
Re: Letizia llama cabrona a Pilar Eyre

Ese es el "perfecto castellano" del que tanto se vanaglorian sus admiradoras. :a36::a36:
 
Re: Letizia llama cabrona a Pilar Eyre

Ese es el "perfecto castellano" del que tanto se vanaglorian sus admiradoras. :a36::a36:

Carolino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Déjame insistir una vez más¡¡¡ Por favor¡¡¡
La lengua y modalidad, que mejor domina Letizia es ..EL FRANCÉS¡¡¡¡....
El "griego" lo desechó cuando descubrió el trasero de su marido Felipe...jejeje...
Perdona "mi guarrería"..es Sábado noche y ..ME PIERDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
11K
Back