Pilar Eyre 7-1-2012. Leticia y Cristina no se hablan.

LOU:TAL VEZ NO SEA NECESARIO QUE LA HISTORIA TERMINE IGUAL, CON QUE NO LA DEJEN VIAJAR EN REPRESENTACIÓN DE LA CORONA Y LE IMPIDAN PARTICIPAR DE ALGUNOS ACTOS SU LOCURA SERÁ COMO LA DE JUANA Y HABRÁ QUE ALEJARLA DEL SENO FAMILIAR, POR EL BIEN DE LAS NIÑAS.
ESTA FEEEEEAAAAAAA MUTANTE NO QUIERE QUE VAYAN A SU CASA PORQUE ES UNA IMPRESENTABLE QUE NO SABE EXPRESARSE COMO CORRESPONDE; NO SABE COMPORTARSE EN LA MESA; SÓLO SE EXPRESA A LOS GRITOS Y PARA FRUTILLA DEL POSTRE ENGENDRÓ DOS NIÑITAS QUE A LUCES VISTA NO SE PARECEN EN NADA AL RESTO DE LOS PRINCIPITOS EUROPEOS, FELICES Y SIMPÁTICOS.
 
Ya empiezan las comparaciones de Leonor y Sofia con los otros principitos herederos,que si no son felices, que si son antipaticas...Me hace gracia que se saquen estas conclusiones por las fotos escasas que nos las muestran de vez en cuando. Eso si,por esas fotos llegais a la conclusion de que Leonor es mandona, repelente, chula y mala y de que Sofia es lenta,basta y vulgar. Leugo ves fotos de otros herederos y no sacais nada malo,todo bueno¿la razon?a estas las manteneis y al resto no. Pues a mi infelices no me parecen, Leonor me hacia mucha gracia de pequeña cuando se dirigia a la prensa y Sofia me parece muy traviesa(solo hay que ver las imagenes de la comunion de Juan y Pablo Urdangarin)y ahora me parece muy timida. Tambien las insultais porque su madre se llama Letizia Ortiz Rocasolano.
 
LETICIA SE HA CAGADO LITERALMENTE EN TODA SU FAMILIA POLITICA.
Fue recibida de la mejor manera posible.
Todos a una, y viendo lo mal que la Leti cae desde el momento uno hasta hoy, todos a una LA ARROPARON, poniendo en ella toda su atención. EN PARTICULAR LA REINA.
No creo que EL REY LA HAYA ESTIMADO NI UN SOLO SEGUNDO.

LE LETI HA SIDO DESAGRADECIDA.
LE LETI HA ENVIDIADO A SUS CUÑADAS ESPECIALMENTE A LA INFANTA CRISTINA.
Y HA SUCIDO ALGO PERSONAL ENTRE LOS MATRIMONIOS INFANTA CRISTINA Y FELIPE. Y SIMPLEMENTE RIÑERON Y ESA RIÑA DE LOS DOS MATRIMONIOS FUE AFECTANDO A TODO EL GRUPO FAMILIAR QUE DEFINITIVAMENTE SE MOSTRABAN CANSADOS DE LA LETI.

ESTAN AHORA APROVECHANDO LA SITUACION DEL ESCANDALO ACTUAL, PARA MANIPULAR.
LOS PERIODISTAS ESTAN MANIPULANDO LA SITUACION DE LA RIÑA.

ESTA TARDE EN TELECINCO HA SIDO ESCANDALOSO, Peñafiel y el grupo que compone ese programa de cuyo nombre no me acuerdo, han estado todo el rato MANIPULANDO y repitieno una y otra vez QUE ES EL PRINCIPE FELIPE QUIEN ESTA ENFADO CON URDANGARIN por el motivo del escandalo de los negocios.

Y ESO ES MENTIRA.
ES DE VERGUENZA LO QUE HACE CIERTA PRENSA.

ESTAN APROVECHANDO EL MOMENTO ACTUAL TAN ESCANDALOSO PARA POTENCIAR A LOS MOJONES.

¿Y no será que la cosa empezó a ir mal entre ellas a raiz de las fotitos en el yate de la trepa y el hurta con las rodillitas demasiado juntitas en Mallorca?...
 
yo creo que hace tiempo no se llevan bien.

de vez en cuando hacian un amago de buenas cuñadas, y se les veía de paseo por mallorca con el dientes, dientes y lo que hay que sufrir.
pero hasta en los posados se nota que se detestan, y no se pueden ver ni por aparición.

letizia, en su ignorancia, pensara que le viene de perlas la deshonra de la vaca gigante, y disfrutara con el repetido video de cómo felipe ni mira a urdangarín y la cristinota resopla.

pero el hurtangarazo perjudica a todos, y primero a ella, que tiene mierda para llenar siete carros.
images
 
http://www.revistavanityfair.es/articulos/letizia-busca-su-sitio/13591/page/2 No es madrina de nadie. Ni siquiera de Irene Urdangarín, la hija de su cuñada Cristina. [HL]A pesar de que, según fuentes cercanas a la realeza española, ella misma se ofreció como es costumbre en la familia[/HL]

Recordemos que este publireportaje de Vanity Fair se escribió al dictado de Leti. Y...¿con qué versión nos quedamos? ¿con una Leti abanderada de la honradez y transparencia que repudiaba a unos Urdangarín corruptos? o con una Leti que se ofrecía con toda normalidad como madrina de los hijos de éstos.

Es que para manipular; hay que tener memoria y no contradecir las versiones. Que si no, el personal, no nos las tragamos. Se pilla antes a un mentiroso...
 
Recordemos que este publireportaje de Vanity Fair se escribió al dictado de Leti. Y...¿con qué versión nos quedamos? ¿con una Leti que repudiaba a los Urdangarín por corruptos? o con una Leti que se ofrecía con toda normalidad como madrina de sus hijos.

Es que para manipular; hay que tener memoria y no contradecir las versiones. Que si no, el personal, no nos las tragamos. Se pilla antes a un cojo...



Muy bien recordado.
Estos periodistas, manipuladores, ni memoria tienen.
 
Re: Letizia llama cabrona a Pilar Eyre

¿habeis oido a Letizia?¿hay algun video?¿hay que creerselo porque lo haya dicho Pilar Eyre?¿ha aportado alguna prueba o testigo?

Acabáramos, lo de Letizia llamando cabrona a la Eyre ha sido otro efecto óptico...sonoro...
 
Leticia en su intención de conseguir atrapar a Felipe y con un pasado espantoso, puso cara de cordero degollado y amable y cariñosa con todos; una vez conseguido el objetivo ZAZ sacó las garras y con actitud yo seré la reina. Yo no creo que su enemistad con Cristina tenga que ver con el caso del cuñao , ahora se aprovecha de eso para haserce la victima y hundir mas a la infanta y marido.
 
Lo dije el otro día, no se enfada uno por un solo motivo a no ser que sea muy gordo de por sí....Entonces serían varios, a saber:

Desprecio a la reina, rodillitas al marido, tal vez la manera de actuar con el merluzo (si lo ninguneaba o no), la manía que le tenía el rey se pudo contagiar, ella es antipática con avaricia, se ofrece como madrina y es RECHAZADA, tamaña ofensa no se perdona y encima van y le piden que aloje a los abuelos....Le pusieron la posibilidad de vengarse en bandeja!!!!!....




Recordemos que este publireportaje de Vanity Fair se escribió al dictado de Leti. Y...¿con qué versión nos quedamos? ¿con una Leti abanderada de la honradez y transparencia que repudiaba a unos Urdangarín corruptos? o con una Leti que se ofrecía con toda normalidad como madrina de los hijos de éstos.

Es que para manipular; hay que tener memoria y no contradecir las versiones. Que si no, el personal, no nos las tragamos. Se pilla antes a un mentiroso...
 
La Letuzca esta confiada, cree que se salió con la suya. Juan Carlos se ve débil, pero lo que no sabe la mamarracho, es que un león viejo y casi muribundo tiene el poder suficiente como para matar a una persona. Juan Carlos es un sobreviviente y harto le costó montar el chiringuito, no va a dejar que su hijo calzonazos y el putón le desbaraten el negocio y barran el suelo con sus hijas.
Cuidate zorrona, mira que la última palabra aún no esta dicha.
 
Ya empiezan las comparaciones de Leonor y Sofia con los otros principitos herederos,que si no son felices, que si son antipaticas...Me hace gracia que se saquen estas conclusiones por las fotos escasas que nos las muestran de vez en cuando. Eso si,por esas fotos llegais a la conclusion de que Leonor es mandona, repelente, chula y mala y de que Sofia es lenta,basta y vulgar. Leugo ves fotos de otros herederos y no sacais nada malo,todo bueno¿la razon?a estas las manteneis y al resto no. Pues a mi infelices no me parecen, Leonor me hacia mucha gracia de pequeña cuando se dirigia a la prensa y Sofia me parece muy traviesa(solo hay que ver las imagenes de la comunion de Juan y Pablo Urdangarin)y ahora me parece muy timida. Tambien las insultais porque su madre se llama Letizia Ortiz Rocasolano.

Es que hay que adorarlas por obligacion? Lo siento, a mi no me pasan, si a ti te gustan disfrútalas pero no te pases todo el tiempo regañandonos. Para gustos los colores..
 
Su ultima carta en la manga eran las botijas y tambien les falla por peliteñidas y por bastorras que se le va a hacer
 
Back