Pilar de Borbón: «Le pediré a doña Letizia que nos done ropa»

Yo voto porque Letizia done el esperpéntico pantalón pampero de cuero negro. No sé si alguna chica resulte beneficiada pero lo que yo deseo es no volver a pasar x la traumática experiencia de volver a verlo en su «esmirriado» cuerpecito... me arruina el día.
 
Y ya puestos a pedir que done también el vestido «lencero» y el de su cumpleaños y... y....y.... si se puede que done todo el contenido de su armario y que lo reponga todito pero que no haya forma de que ella elija nada. Lo siento por los españoles que te tendrian que pagarselo.
Pero en cambio ganarían en una mejor representación de la dama más prominente de la nación.
 
Qué torrente oratorio tienen los borbones. Qué ir de la ceca a la meca pasando por Pinto y Valdemoro sin enjaretar una frase que no sea un dislate.
¿Pero quién van a comprar la ropa de Doña Letizia en el Rastrillo, alma de cántaro? ¿Acaso van a comprar allí las niñas prepúberes de un lupanar de carretera?
Lástima de sitio sin ocupar bajo la tapa de los sesos...
 
Pues no sé quién se lo va a poder poner...como no sea para vestir a la Nancy, a ver quién se mete en esa talla x muy delgada que estés y encima reajustado a su cuerpo a punto de explotar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back