Pieter van Vollenhoven celebra su 80 cumpleaños. Abril 30, 2019

El marido de esta debe estar haciendo horas extras y por eso no va , con lo que le gusta chupar camara!
PPE19043031.jpg
PPE19043022.jpg
 
A mí siempre me ha gustado ese matrimonio y de lo poco que sé siempre me ha parecido la hermana más feliz y realizada en cuanto a vida familiar. A Irene la veo la más elegante pero como que no ha encontrado su lugar. Margarita no me parece pretenciosa, se limita a acompañar y no tiene problemas de protagonismos, es la impresión que me da. Le habrán heccho mucho desprecio al sr por ser plebeyo pero es el único matrimonio que ha perdurado y se les ve felices. Además, si es por eso que yo sepa Máxima no era noble ni mucho menos por más hermoseo de cv que haya tenido.
Margarita e Irene se llevaban mal ? Pensé que el conflicto era entre Beatrix e Irene.
 
Prince Bernhard and Princess Annette and Isabella and Samuel
PPE19043034.jpg
PPE19043028.jpg


Prince Maurits with Princess Marilene and Anna, Lucas and Felicia
PPE19043010a.jpg
PPE19043020a.jpg


Prince Floris and Princess Aimee and Magali and Eliane
PPE19043017a.jpg
 
Hay una cuarta hermana, Cristina, que también se casó con un plebeyo, creo que cubano y luego se divorció. Y el matrimonio de Irene fue un disgustazo para sus padres, que no querían al Borbón Parma ni a tirones porque era catolico e hizo que su mujer se convirtiese.
El marido de Beatrix, rechazadisimo por el pueblo holandés por ser alemán y al parecer con un cierto pasado nazi.
El marido de Margarita, con todo esto, parece una bendición del cielo para la familia
 
Hay una cuarta hermana, Cristina, que también se casó con un plebeyo, creo que cubano y luego se divorció. Y el matrimonio de Irene fue un disgustazo para sus padres, que no querían al Borbón Parma ni a tirones porque era catolico e hizo que su mujer se convirtiese.
El marido de Beatrix, rechazadisimo por el pueblo holandés por ser alemán y al parecer con un cierto pasado nazi.
El marido de Margarita, con todo esto, parece una bendición del cielo para la familia
Claus al final fue muy queridopor su rol de consorte
 
Back