Pies de Famosas

Qué impresionante lo altos que pueden ser algunos tacos... cómo pueden encaramarse tanto por el mundo!! Me recuerda a un capítulo de America's Next Top Model en que una de las participantes casi se mata porque se "cayó" de unos que eran como caerse de una montaña, jaja. Con razón tienen los pies DESTROZADOS (no todas, eso sí).

Y no puedo creer que he pasado tanto rato en un hilo sobre PIES DE FAMOSAS, jajaja. Y entretenida, más encima. Una nunca deja de conocerse a sí misma. La verdad es que está genial.


Muy mala calidad, pero creo que el video es éste:
 
Los de Uma Thurman.

910e147920f3eef4224224ae3f5e5e23.jpg


3b9489573bb57b3808e837310e2583d0.jpg


Los de Jessica Chastain.

Jessica-Chastain-in-Giuseppe-Zanottis-Harmony-Velvet-Sandals.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1019162 Megan Fox,muy bonitos. ¿Que tendrá feo?

Las manos. Tiene ese pulgar que es súper cortito (tiene un nombre, pero no me acuerdo cuál). Justo lo leí el otro día así que me sentí compelida a aportar! jeje

3324l.jpg


VY7PQHZD3HH7BCWNO42J6IXAZY.jpg



Ya dicho esto, sí, es súper bonita, pero personalmente encuentro que era mucho más bonita antes de las operaciones.
 
Los de Uma Thurman.

910e147920f3eef4224224ae3f5e5e23.jpg


3b9489573bb57b3808e837310e2583d0.jpg


Los de Jessica Chastain.

Jessica-Chastain-in-Giuseppe-Zanottis-Harmony-Velvet-Sandals.jpg


Cómo olvidar los pies de la Uma, que tanta proyección tuvieron al ser protagonistas de esa escena en Kill Bill. En mi opinión, demasiado choretos esos dedos como para soportar el close up que les metieron. Supuestamente Tarantino tiene un fetiche con los pies femeninos, pero creía yo que por los pies bellos; no por cualquier pie independientemente de su belleza. Supongo que por exigencia del guión, Uma dejó que les metieran ese zoom, porque debe saber que son feitos. Al menos yo, de tener esos dedos chuecos evitaría exhibirlos en público. Es decir, al menos en actos del faranduleo: cero sandalias abiertas, puro zapato cerrado. Que no entiendo la manía que tenemos las mujeres con las sandalias a la hora de vestirnos de fiesta, como si automáticamente ellas nos invistieran de elegancia o sensualidad (al desnudar el pie), o cerraran con broche de oro un look (que supuestamente con un zapato cerrado no se lograría). Cuando si no tienes pies bonitos ocurre justo lo contrario. En ese caso llevarlos pelados puede ser lo menos estético, elegante, y hasta puede cagarlo todo.
 
Las manos. Tiene ese pulgar que es súper cortito (tiene un nombre, pero no me acuerdo cuál). Justo lo leí el otro día así que me sentí compelida a aportar! jeje

3324l.jpg


VY7PQHZD3HH7BCWNO42J6IXAZY.jpg



Ya dicho esto, sí, es súper bonita, pero personalmente encuentro que era mucho más bonita antes de las operaciones.
Edurne tiene el mismo defecto, se vio hace unos años en el programa Got Talent.
SmartSelect_20190427-114523_Messenger.jpg
Si os fijáis en sus fotos evita mostrar los dedos de esa mano.
 
A mi no me gustan los pies, es que ni los míos y no son feos precisamente. Lo que no entiendo es el tema de las durezas, por ejemplo natalie portman, con el dinero que tienen, a mí, que no voy a hacerme una pedicura (ya no hablo un podólogo) profesional desde octubre de 2017 (fue para una boda, por eso lo recuerdo jaja) no tengo esas durezas amarillentas, de capas y capas de piel muerta, que eso se te tiene que salir solo casi, qué asco.

En cuanto a pies feos, que no gusten estéticamente pues bueno, tampoco le vamos a prohibir a esa gente que vaya con sandalias si les apetece, aunque a veces dan ganas. El tema de los juanetes tiene que doler a morir, yo jamás dejaría uqe se me pusiesen así, es una deformidad, sólo por ir siempre mona y divina.

Me llamaron mucho la atención los de Brie Larson, la capitana marvel, que salían en fotos antiguas que tenía hasta hongos en un estreno, ahí si que no entiendo qué hacía con sandalias, me parece antihigiénico más que por un tema de estética. Ahora no puedo ponerlas, a ver si alguien las trae.
 
A mi no me gustan los pies, es que ni los míos y no son feos precisamente. Lo que no entiendo es el tema de las durezas, por ejemplo natalie portman, con el dinero que tienen, a mí, que no voy a hacerme una pedicura (ya no hablo un podólogo) profesional desde octubre de 2017 (fue para una boda, por eso lo recuerdo jaja) no tengo esas durezas amarillentas, de capas y capas de piel muerta, que eso se te tiene que salir solo casi, qué asco.

En cuanto a pies feos, que no gusten estéticamente pues bueno, tampoco le vamos a prohibir a esa gente que vaya con sandalias si les apetece, aunque a veces dan ganas. El tema de los juanetes tiene que doler a morir, yo jamás dejaría uqe se me pusiesen así, es una deformidad, sólo por ir siempre mona y divina.

Me llamaron mucho la atención los de Brie Larson, la capitana marvel, que salían en fotos antiguas que tenía hasta hongos en un estreno, ahí si que no entiendo qué hacía con sandalias, me parece antihigiénico más que por un tema de estética. Ahora no puedo ponerlas, a ver si alguien las trae.
De acuerdo en casi todo. Algunos juanetes son herencia genética, aunque en muchos caso es cierto que el tipo de calzado es el causante de la deformidad, no siempre es así. Lo que no tiene perdón es la dejadez, con toda la pasta que tienen...
 
El tema de los juanetes tiene que doler a morir, yo jamás dejaría uqe se me pusiesen así, es una deformidad, sólo por ir siempre mona y divina.
Como dicen en el post anterior, algunos juanetes son herencia genética. Una amiga de mi mamá, cuya madre tenía juanetes; a ella se le empezaron a notar alrededor de los 11 o 12 años (ya se ven en unas fotos en piscina y por supuesto nunca había usado zapatos estrechos ni tacones...) y a su vez los trasmitió a una de sus dos hijas (que también se le empezaron a notar a su edad, y lo sé porque vacacionábamos juntos) y al hijo, en un solo pie...
 
Back