Pierre y Beatrice en una boda en Capri 10 junio 2016

uy no conocía a la tal Goga :confused: ,ojala Vladimir no esté con ella y que solo hayan sido pics aisladas y no por tener una relación :cautious:.

A mi también me extraño que no estuviese Tatiana y Eugenie Niarchos, es que está toda la bolita de gente que está siempre con ellas, Noor Fares, Bianca Brandollini, Peter Dundas, Margherita Missoni, Derek Blasberg, etc., o de plano no pudieron asistir por x razón ooooooooooooooooooo será que tomaron partido por los Restoin Roitfield en el caso claro de que Gio y Vladi terminaran mal, aunque los amigos de Vladimir como Stavros si estuvieron (solo faltó mi bombón Jean-Thierry Bessins), o simplemente no tienen amistad con los novios aunque su bolita si.
 
Última edición:
uy no conocía a la tal Goga :confused: ,ojala Vladimir no esté con ella y que solo hayan sido pics aisladas y no por tener una relación :cautious:.

A mi también me extraño que no estuviese Tatiana y Eugenie Niarchos, es que está toda la bolita de gente que está siempre con ellas, Noor Fares, Bianca Brandollini, Peter Dundas, Margherita Missoni, Derek Blasberg, etc., o de plano no pudieron asistir por x razón ooooooooooooooooooo será que tomaron partido por los Restoin Roitfield en el caso claro de que Gio y Vladi terminaran mal, aunque los amigos de Vladimir como Stavros si estuvieron (solo faltó mi bombón Jean-Thierry Bessins), o simplemente no tienen amistad con los novios aunque su bolita si.

Pero la Missoni es muy amiga de Julia Restoin Roitfield. Yo creo que Tatiana y Pierre simplemente no fueron. El de esta boda es su entorno natural, entorno que supuestamente no era el de Beatrice. Ella se suponía era más intelectual ¡Y allí está!
 
uy no conocía a la tal Goga :confused: ,ojala Vladimir no esté con ella y que solo hayan sido pics aisladas y no por tener una relación :cautious:.

A mi también me extraño que no estuviese Tatiana y Eugenie Niarchos, es que está toda la bolita de gente que está siempre con ellas, Noor Fares, Bianca Brandollini, Peter Dundas, Margherita Missoni, Derek Blasberg, etc., o de plano no pudieron asistir por x razón ooooooooooooooooooo será que tomaron partido por los Restoin Roitfield en el caso claro de que Gio y Vladi terminaran mal, aunque los amigos de Vladimir como Stavros si estuvieron (solo faltó mi bombón Jean-Thierry Bessins), o simplemente no tienen amistad con los novios aunque su bolita si.


Eugenie sí estaba. Por eso pensé que con más razón debía haber estado Tati.

Y sí, Goga es de llorar.

giovanna-battaglia-wedding-17-vogue-13jun16-sabinegetty7-b_320x480.jpg


http://www.vogue.co.uk/news/2016/06...oscar-englebert-wedding-capri/gallery/1648025
 
Vaya tela la tal Goga. Que retrato tan sin tapujos de lo que es la clase alta. Apesta toda ella y sus sucios negocios.
 
Su apellido lo dice todo askenazi! Cualquiera no es, teniendo en cuenta que los judíos askenazis son originarios de su país y dueña de gas y petróleo? Esta es intocable! Estará con quien quiera!
 
A mi por el contrario, no me parece que sea taan amiga de Tatiana como si lo es de las otras chicas del grupo, vaya que compartirán el grupo pero no me parecen intimas. Por ejemplo, Giovanna no fue a la boda de Tatiana y Andrea, en cambio si estuvo en la de Pierre y Beatrice. Me parece que el grupo de Tatiana y Andrea es en realidad más cerrado que el de su hermano y Beatrice, aunque coincida muchas veces.
 
por fin una boda de calidad...
ya tocaba entre tanto bodrio....

me encanta la bea paseándose por el casco urbano entre cargadores, transeúntes con chancletas... y luego intenta tomarse un refresco y se tiene que levantar resoplando por el típico jubilado que no tiene otra cosa que hacer que buscar monos en la cara...

yo también pensé que Giovanna estaba casada...
 
Back