Pierre y Beatrice en una boda en Capri 10 junio 2016

Beatrice guapísima de verdad. Me encantan los dos vestidos, dos muy diferentes estilos pero esta mujer hace que la mayoría de la ropa se vea preciosa. :love::love:

Pierre guapo pero ridiculo. Parece adolescente.

Stavros y su novia me parecen una linda pareja. Me agrada que parece que ya siento cabeza este hombre después de andar de flor en flor:ROFLMAO:
 
bea siempre sale con la misma pose en todas las fiestas. no me da el perfil de juerguista. me da mas el perfil de posturear para la foto y estar alli con cara de acelga el reto del tiempo. no se por que pero siempre me ha dado esa impresion q le gusta estar en misa y repicando pero no disfruta.
 
estos viven de juerga......
los pantalones de Pierre :cool::cool::cool::cool: le perdono por guapo
Bea pues linda pero muy delgada
 
estos viven de fiesta... pero en fin
vaya pantalones de Pierre
Bea... creo esta muy delgada
la novia linda
 
¿Es Giovanna Battaglia la novia?
¿ya no sale con el hijo de Carine? :jawdrop:
A mi también me extraño que Giovanna ya no anduviera con Vladimir y que se esté ya casando con otro chico, pero veo que estaba atrasada de noticias y que ellos terminaron en 2012 o 2013 y que Vladimir empezó a salir con Goga Ashkenazi y Giovanna con este chico
 
Giovanna fue editora de Vogue Homme y su hermana es diseñadora. Fue a la boda de Pierre en Italia y me parece que su circulo es más italiano y el mundo de la moda por su trabajo, asumo que no sera tan intima de Andrea y Tatiana como si de Bea y Pierre.
Y a todo, esa extravagancia no es mi estilo,pero se ve a todos felices y entre amigos, eso es lindo.
Y no, no me gusto el vestido. Parecía un pompón blanco y eso...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
344
Back