Pierre y Beatrice en una boda en Capri 10 junio 2016

Boda de Giovanna Battaglia y Oscar Engelbert - Boat Party

pierre3n-jpg.406483

Los pantalones de Pierrino son tremendos........insuperables.......por fin un pantalón capaz de hacernos olvidar aquel vilipendiado y criticado pantalón lucido en 1999 por Marichalar en Cerdeña
marichalar01_galeria_portrait.jpg
 
Giovanna fue editora de Vogue Homme y su hermana es diseñadora. Fue a la boda de Pierre en Italia y me parece que su circulo es más italiano y el mundo de la moda por su trabajo, asumo que no sera tan intima de Andrea y Tatiana como si de Bea y Pierre.
Y a todo, esa extravagancia no es mi estilo,pero se ve a todos felices y entre amigos, eso es lindo.
Y no, no me gusto el vestido. Parecía un pompón blanco y eso...

Viendo que estaba Eugenie, Margherita y Lauren, imaginé que Tati estaría invitada.
 
Se ve que se la pasaron lindo en la fiesta a Bea la vi mejor de largo... el vestido corto lo vi pelin ridiculo pero parece que esa era la onda de la fiesta.. parecia fiesta de disfrazes... No me gustó el vestido de la novia una pena porque es mona ella. Igual que disfruten.. Pierre y Bea ...me encanta esta pareja muy lindos los dos. Saludos
 
Me pareció una fiesta simpática y divertida. Se ve que la estaban disfrutando.


A mi también me extraño que Giovanna ya no anduviera con Vladimir y que se esté ya casando con otro chico, pero veo que estaba atrasada de noticias y que ellos terminaron en 2012 o 2013 y que Vladimir empezó a salir con Goga Ashkenazi y Giovanna con este chico

Off topic:
Hace como un més leí un artículo sobre Goga y su relación con Andrew (y la famosa casa que vendió con sobreprecio) y la relacionan con media humanidad.
So how DID Andrew's pal get to be one of the richest women in the world? She lives in Italy while her young children live in London with a nanny each. And that's not the only mystery about billionaire Goga Ashkenazi
 
Me pareció una fiesta simpática y divertida. Se ve que la estaban disfrutando.




Off topic:
Hace como un més leí un artículo sobre Goga y su relación con Andrew (y la famosa casa que vendió con sobreprecio) y la relacionan con media humanidad.
So how DID Andrew's pal get to be one of the richest women in the world? She lives in Italy while her young children live in London with a nanny each. And that's not the only mystery about billionaire Goga Ashkenazi
+ Off topic:
Esta tipa siempre me ha dado mala espina; no se, hay algo raro en ella.

http://elpais.com/diario/2011/11/05/revistasabado/1320447606_850215.html
La meteórica escalada social de Lady Goga
Con 31 años y una misteriosa fortuna, Gaukhar 'Goga' Ashkenazi ha conquistado Londres. La diva kazaja ha advertido a los medios, ávidos de emparentarla con su amigo el príncipe Andrés, que no puede casarse con nadie mucho más pobre que ella
ANDRÉS AGUAYO
5 NOV 2011


La mansión de Tyringham Hall en la campiña inglesa fue el lugar que eligió Goga Ashkenazi para festejar sus 30 años. En la fachada se proyectaba una enorme foto suya y en el salón principal los invitados se encontraban con una mujer que, balanceándose desde un trapecio, vertía vodka en esculturas de hielo de torsos desnudos. Antes de cenar se proyectó un documental sobre la vida de la cumpleañera, que hizo su entrada luciendo un ceñido vestido con cristales de Swarovski. Tomó el micrófono y durante su discurso anunció: "Soy la chica más rica del mundo".

Aunque no aparece en la lista Forbes, Gaukhar Goga Ashkenazi, una mujer kazaja de 31 años, es riquísima. Su fortuna viene del petróleo y del gas de su país. Y de su capacidad para relacionarse: entre sus amigos se encuentran Sienna Miller, Nat Rothschild, Saif Gadafi y Natalia Vodianova. De sus conquistas destacan Flavio Briatore ("no es el hombre más generoso del mundo", describe Goga), Gerald Butler y el yerno del presidente de Kazajistán, Timur Kulibaev, con el que tiene un hijo. Su posible relación con el príncipe Andrés de York, quien incluso se la presentó a su madre, la reina Isabel II, ha convertido a Goga en el objeto de deseo de la prensa británica.

LAS AMISTADES PELIGROSAS[/paste:font]
La amistad del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, un empresario condenado por pederastia en Estados Unidos, desató el escándalo en marzo pasado cuando se publicó una fotografía del duque de York abrazando a una adolescente de 17 años. La joven había denunciado a Epstein por explotarla sexualmente desde los 14. El príncipe, que tiene el cargo de embajador comercial de Reino Unido, se refugió en los brazos de Gaukhar 'Goga' Ashkenazi, quien, ante el silencio del palacio de Buckingham, fungió de portavoz: "Está muy, muy molesto y muy muy preocupado [por su futuro como embajador comercial]", explicó al 'Evening Standard'. Aunque lo definió como un hombre "adorable, de buen corazón y honorable", Lady Goga reconoció que "fue bobo fotografiarse abrazando a la masajista de Epstein". Sin embargo, reflexionó, "cuando viajas tanto como él, se dan situaciones en las que estrechas la mano de personas a las que más tarde desearías no haber conocido". Quizá es lo mismo que le pasó a ella con su amigo prófugo Saif Gadafi.
 
La Queen debería reflexionar que cuando Andrew depende de las "Gogas" de este mundo para su defensa, debe estar muy mal.

Disculpas por el Off Topic, pero es que esta Goga me parece hummmm :wtf:
 
Back