Pierre y Beatrice en una boda en Capri 10 junio 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
1.049
Se ve que se la pasaron lindo en la fiesta a Bea la vi mejor de largo... el vestido corto lo vi pelin ridiculo pero parece que esa era la onda de la fiesta.. parecia fiesta de disfrazes... No me gustó el vestido de la novia una pena porque es mona ella. Igual que disfruten.. Pierre y Bea ...me encanta esta pareja muy lindos los dos. Saludos

Calificaciones
111.618
Me pareció una fiesta simpática y divertida. Se ve que la estaban disfrutando.

A mi también me extraño que Giovanna ya no anduviera con Vladimir y que se esté ya casando con otro chico, pero veo que estaba atrasada de noticias y que ellos terminaron en 2012 o 2013 y que Vladimir empezó a salir con Goga Ashkenazi y Giovanna con este chico
Off topic:
Hace como un més leí un artículo sobre Goga y su relación con Andrew (y la famosa casa que vendió con sobreprecio) y la relacionan con media humanidad.
So how DID Andrew's pal get to be one of the richest women in the world? She lives in Italy while her young children live in London with a nanny each. And that's not the only mystery about billionaire Goga Ashkenazi

Calificaciones
48.532
Me pareció una fiesta simpática y divertida. Se ve que la estaban disfrutando.

Off topic:
Hace como un més leí un artículo sobre Goga y su relación con Andrew (y la famosa casa que vendió con sobreprecio) y la relacionan con media humanidad.
So how DID Andrew's pal get to be one of the richest women in the world? She lives in Italy while her young children live in London with a nanny each. And that's not the only mystery about billionaire Goga Ashkenazi
+ Off topic:
Esta tipa siempre me ha dado mala espina; no se, hay algo raro en ella.

http://elpais.com/diario/2011/11/05/revistasabado/1320447606_850215.html
La meteórica escalada social de Lady Goga
Con 31 años y una misteriosa fortuna, Gaukhar 'Goga' Ashkenazi ha conquistado Londres. La diva kazaja ha advertido a los medios, ávidos de emparentarla con su amigo el príncipe Andrés, que no puede casarse con nadie mucho más pobre que ella
ANDRÉS AGUAYO
5 NOV 2011

La mansión de Tyringham Hall en la campiña inglesa fue el lugar que eligió Goga Ashkenazi para festejar sus 30 años. En la fachada se proyectaba una enorme foto suya y en el salón principal los invitados se encontraban con una mujer que, balanceándose desde un trapecio, vertía vodka en esculturas de hielo de torsos desnudos. Antes de cenar se proyectó un documental sobre la vida de la cumpleañera, que hizo su entrada luciendo un ceñido vestido con cristales de Swarovski. Tomó el micrófono y durante su discurso anunció: "Soy la chica más rica del mundo".

Aunque no aparece en la lista Forbes, Gaukhar Goga Ashkenazi, una mujer kazaja de 31 años, es riquísima. Su fortuna viene del petróleo y del gas de su país. Y de su capacidad para relacionarse: entre sus amigos se encuentran Sienna Miller, Nat Rothschild, Saif Gadafi y Natalia Vodianova. De sus conquistas destacan Flavio Briatore ("no es el hombre más generoso del mundo", describe Goga), Gerald Butler y el yerno del presidente de Kazajistán, Timur Kulibaev, con el que tiene un hijo. Su posible relación con el príncipe Andrés de York, quien incluso se la presentó a su madre, la reina Isabel II, ha convertido a Goga en el objeto de deseo de la prensa británica.

LAS AMISTADES PELIGROSAS[/paste:font]
La amistad del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, un empresario condenado por pederastia en Estados Unidos, desató el escándalo en marzo pasado cuando se publicó una fotografía del duque de York abrazando a una adolescente de 17 años. La joven había denunciado a Epstein por explotarla sexualmente desde los 14. El príncipe, que tiene el cargo de embajador comercial de Reino Unido, se refugió en los brazos de Gaukhar 'Goga' Ashkenazi, quien, ante el silencio del palacio de Buckingham, fungió de portavoz: "Está muy, muy molesto y muy muy preocupado [por su futuro como embajador comercial]", explicó al 'Evening Standard'. Aunque lo definió como un hombre "adorable, de buen corazón y honorable", Lady Goga reconoció que "fue bobo fotografiarse abrazando a la masajista de Epstein". Sin embargo, reflexionó, "cuando viajas tanto como él, se dan situaciones en las que estrechas la mano de personas a las que más tarde desearías no haber conocido". Quizá es lo mismo que le pasó a ella con su amigo prófugo Saif Gadafi.

Calificaciones
111.618
La Queen debería reflexionar que cuando Andrew depende de las "Gogas" de este mundo para su defensa, debe estar muy mal.

Disculpas por el Off Topic, pero es que esta Goga me parece hummmm :wtf:

Calificaciones
4.209
uy no conocía a la tal Goga :confused: ,ojala Vladimir no esté con ella y que solo hayan sido pics aisladas y no por tener una relación :cautious:.

A mi también me extraño que no estuviese Tatiana y Eugenie Niarchos, es que está toda la bolita de gente que está siempre con ellas, Noor Fares, Bianca Brandollini, Peter Dundas, Margherita Missoni, Derek Blasberg, etc., o de plano no pudieron asistir por x razón ooooooooooooooooooo será que tomaron partido por los Restoin Roitfield en el caso claro de que Gio y Vladi terminaran mal, aunque los amigos de Vladimir como Stavros si estuvieron (solo faltó mi bombón Jean-Thierry Bessins), o simplemente no tienen amistad con los novios aunque su bolita si.

Última edición:
Calificaciones
45.004
uy no conocía a la tal Goga :confused: ,ojala Vladimir no esté con ella y que solo hayan sido pics aisladas y no por tener una relación :cautious:.

A mi también me extraño que no estuviese Tatiana y Eugenie Niarchos, es que está toda la bolita de gente que está siempre con ellas, Noor Fares, Bianca Brandollini, Peter Dundas, Margherita Missoni, Derek Blasberg, etc., o de plano no pudieron asistir por x razón ooooooooooooooooooo será que tomaron partido por los Restoin Roitfield en el caso claro de que Gio y Vladi terminaran mal, aunque los amigos de Vladimir como Stavros si estuvieron (solo faltó mi bombón Jean-Thierry Bessins), o simplemente no tienen amistad con los novios aunque su bolita si.
Pero la Missoni es muy amiga de Julia Restoin Roitfield. Yo creo que Tatiana y Pierre simplemente no fueron. El de esta boda es su entorno natural, entorno que supuestamente no era el de Beatrice. Ella se suponía era más intelectual ¡Y allí está!

Calificaciones
111.618

Eugenie sí estaba. Por eso pensé que con más razón debía haber estado Tati.

Y sí, Goga es de llorar.

http://www.vogue.co.uk/news/2016/06...oscar-englebert-wedding-capri/gallery/1648025

Calificaciones
1.394
Vaya tela la tal Goga. Que retrato tan sin tapujos de lo que es la clase alta. Apesta toda ella y sus sucios negocios.

Calificaciones
47.522
Su apellido lo dice todo askenazi! Cualquiera no es, teniendo en cuenta que los judíos askenazis son originarios de su país y dueña de gas y petróleo? Esta es intocable! Estará con quien quiera!

Calificaciones
4.123
A mi por el contrario, no me parece que sea taan amiga de Tatiana como si lo es de las otras chicas del grupo, vaya que compartirán el grupo pero no me parecen intimas. Por ejemplo, Giovanna no fue a la boda de Tatiana y Andrea, en cambio si estuvo en la de Pierre y Beatrice. Me parece que el grupo de Tatiana y Andrea es en realidad más cerrado que el de su hermano y Beatrice, aunque coincida muchas veces.

Calificaciones
33.030
por fin una boda de calidad...
ya tocaba entre tanto bodrio....

me encanta la bea paseándose por el casco urbano entre cargadores, transeúntes con chancletas... y luego intenta tomarse un refresco y se tiene que levantar resoplando por el típico jubilado que no tiene otra cosa que hacer que buscar monos en la cara...

yo también pensé que Giovanna estaba casada...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)