Pierre y Beatrice en una boda en Capri 10 junio 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
9.555
estos viven de juerga......
los pantalones de Pierre :cool::cool::cool::cool: le perdono por guapo
Bea pues linda pero muy delgada

Calificaciones
9.555
estos viven de fiesta... pero en fin
vaya pantalones de Pierre
Bea... creo esta muy delgada
la novia linda

Calificaciones
4.209
¿Es Giovanna Battaglia la novia?
¿ya no sale con el hijo de Carine? :jawdrop:
A mi también me extraño que Giovanna ya no anduviera con Vladimir y que se esté ya casando con otro chico, pero veo que estaba atrasada de noticias y que ellos terminaron en 2012 o 2013 y que Vladimir empezó a salir con Goga Ashkenazi y Giovanna con este chico

Calificaciones
4.123
Giovanna fue editora de Vogue Homme y su hermana es diseñadora. Fue a la boda de Pierre en Italia y me parece que su circulo es más italiano y el mundo de la moda por su trabajo, asumo que no sera tan intima de Andrea y Tatiana como si de Bea y Pierre.
Y a todo, esa extravagancia no es mi estilo,pero se ve a todos felices y entre amigos, eso es lindo.
Y no, no me gusto el vestido. Parecía un pompón blanco y eso...

Calificaciones
111.861
Giovanna fue editora de Vogue Homme y su hermana es diseñadora. Fue a la boda de Pierre en Italia y me parece que su circulo es más italiano y el mundo de la moda por su trabajo, asumo que no sera tan intima de Andrea y Tatiana como si de Bea y Pierre.
Y a todo, esa extravagancia no es mi estilo,pero se ve a todos felices y entre amigos, eso es lindo.
Y no, no me gusto el vestido. Parecía un pompón blanco y eso...
Viendo que estaba Eugenie, Margherita y Lauren, imaginé que Tati estaría invitada.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)