Pierre y Beatrice en el Convivio 2016


Mas razones para amarlo, gracias por el vídeo.

Pd. By the way, Pierre is mine.

giphy.gif
 
Me sorprende que nadie mencione el escote de ella, no por nada, que a mí no me disgusta aunque el vestido no me acabe de convencer, y menos el peinado y con esos zapatos como ya dijo @Emma Albeit en un post anterior. Es que me imagino ese mismo vestido en otra y arde el foro.
 
Me sorprende que nadie mencione el escote de ella, no por nada, que a mí no me disgusta aunque el vestido no me acabe de convencer, y menos el peinado y con esos zapatos como ya dijo @Emma Albeit en un post anterior. Es que me imagino ese mismo vestido en otra y arde el foro.

Es un escote arriesgado, si, pero a ella le queda bien por su tipo de cuerpo. En otras, como dices tu, no se vería tan bien si tienen cuerpo en el que un escote así se vería vulgar. A ella bastante se le critica aquí cuando se pone ropa fea así que ella jamas es la excepción.
 
Bea me encanta siempre, tiene un tipazo y se puede poner una bolsa de basura y se vería fantástica, de cara, que genial. Dicho eso, odio su vestido. El escote, el diseño estampado.En otra, como bien dice, ya abundarían los adjetivos de choni y para abajo...
 
No sé pero yo a este chico no le veo cara de contento, no quiero decir que el matrimonio vaya mal, no, sólo que no le veo cara de estar a gusto a lo mejor ese tipo de reuniones lo agobien


downloadpicturepreview.pp
 
Back