Pierre y Beatrice en el Convivio 2016

mirada de ...............


tumblr_o8g4tvb65t1r6jme9o5_500.jpg


pasión?
 
No se que me gusta mas, si escucharlo hablar en ingles, francés, o italiano :love::love::love::love::love:
Pues creo que con tal de oìr la voz de aquella persona especial... no te importa que termines escuchándole hablar el caldeo.....
Fuente... mi experiencia....
tumblr_o8g4tvb65t1r6jme9o5_500.jpg


Siempre con esa barba se me hace parecido a Joel Dicker.
 
Beatrice la veo muy guapa, pero de acuerdo que no me gusta el escote y el vestido en general, sólo la caída. Pero la verdad con el tipazo que tiene, no luce vulgar. Él la verdad está como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo, mejor se pone :love: con Pierre pasó el proceso inverso de Andrea, quien de niño, adolescente y tempranos veintes, era un adonis, guapísimo. Pero se fue deteriorando y digo, jamás será feo, pero la belleza que tuvo ya no más; lo mismo le pasó a Charlotte.

Pierre de pequeño, adolescente y tempranos veintes era más bien flacucho, desgarbado y no tan atractivo, pero conforme pasa el tiempo, va ganando: es un tipo no bello, pero si muy guapo, apuesto, atractivo, varonil, tiene un tipazo, mucho estilo y aparte tiene carisma y simpatía. Presiento que lo mismo pasará con Alexandra, quien heredó de su madre el carisma y la simpatía, cualidades que también tiene Pierre; y aunque no tengan la belleza de Caroline, Andrea y Charlotte, a mi en lo personal me gustan más lo hijos pequeños de la princesa. Y Caroline es punto y aparte. She has all inclusive package :rolleyes:
 
Me sorprende que nadie mencione el escote de ella, no por nada, que a mí no me disgusta aunque el vestido no me acabe de convencer, y menos el peinado y con esos zapatos como ya dijo @Emma Albeit en un post anterior. Es que me imagino ese mismo vestido en otra y arde el foro.


No me encanta el escote, pero ella lo lleva bastante bién. A mi me ocurre con ella que pocas veces me gusta la ropa que elige, pero la lleva bién y parece ir con su estilo, o personalidad.

Imagino que el foro no arde porque ella no representa a ninguna corona o país en particular. Su esposo no tiene título, así que el escote en ella es como verlo en otra celebridad, que puede gustar o no, pero no parece irrespetar ninguna institución.

Si de pronto estuviese asistiendo a un acto del principado más formal, sería inadecuado.
 
Siendo yo italiana, puedo afirmar que Pierre habla italiano muy, muy bien, una ligera tonada frances pero muy claro y fluido.
Se percibe que tiene que hablarlo muy seguido para tener ese nivel de control del idioma.
 
dicen que bea está embarazada....
como está familia de Mónaco no confirma las gestaciones, pasará como Charlotte, que hasta los 9 meses no se sabía su estado de buena esperanza..
 
Beatrice la veo muy guapa, pero de acuerdo que no me gusta el escote y el vestido en general, sólo la caída. Pero la verdad con el tipazo que tiene, no luce vulgar. Él la verdad está como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo, mejor se pone :love: con Pierre pasó el proceso inverso de Andrea, quien de niño, adolescente y tempranos veintes, era un adonis, guapísimo. Pero se fue deteriorando y digo, jamás será feo, pero la belleza que tuvo ya no más; lo mismo le pasó a Charlotte.

Pierre de pequeño, adolescente y tempranos veintes era más bien flacucho, desgarbado y no tan atractivo, pero conforme pasa el tiempo, va ganando: es un tipo no bello, pero si muy guapo, apuesto, atractivo, varonil, tiene un tipazo, mucho estilo y aparte tiene carisma y simpatía. Presiento que lo mismo pasará con Alexandra, quien heredó de su madre el carisma y la simpatía, cualidades que también tiene Pierre; y aunque no tengan la belleza de Caroline, Andrea y Charlotte, a mi en lo personal me gustan más lo hijos pequeños de la princesa. Y Caroline es punto y aparte. She has all inclusive package :rolleyes:

Pienso exactamente lo mismo. Pierre es en este momento el que está mejor físicamente, en su punto de máximo de esplendor. Quién lo iba a decir si lo recordamos de niño y comparándolo con su hermano, que yo aún veo guapísimo pero desmejorado.
 
¿Cómo saben que este chico ha perdido chispa en el matrimonio? ¿Viven con ellos y los ven en el día a día? Por favor, por dos fotos que te toman en una fracción de segundo en un evento público entrando o saliendo nadie puede saber algo sí. Por otra parte, ¿conocen a alguien que se la pase sonriendo todo el día en todo momento?
 
Sobre el escote, no levanta polvareda porque ella es una socialité, no es princesa heredera o esposa de un heredero con lo cual no tiene papel alguno ni ninguna función de representación y ello le permite ciertas libertades en cuanto a escotes, transparencias y largos. Por otra parte, en este caso el escote me parece en el límite justo, es sexy pero no va más allá ni cae en el mal gusto, muestra lo justo, insinúa y ya. De todas maneras como dije antes no me gusta para ella, quizá en otra silueta luciría más.
 
¿Cómo saben que este chico ha perdido chispa en el matrimonio? ¿Viven con ellos y los ven en el día a día? Por favor, por dos fotos que te toman en una fracción de segundo en un evento público entrando o saliendo nadie puede saber algo sí. Por otra parte, ¿conocen a alguien que se la pase sonriendo todo el día en todo momento?
¿Otra vez lo mismo? Obvio nadie lo sabe, pero por sino te has dado cuenta el titulo del foro es COTILLEANDO, y si nos ponemos mas profundas, hacemos lo mismo que un escritor o un cronista, imaginarnos las vidas ajenas solo con imágenes o encuentros muy superficiales, es como cuando ves a alguien en el metro y con una simple observación te imaginas como es su vida según lo que percibimos (ropa, gestos etc), no necesariamente tiene que ser cierto...por favor, no es para tanto y ya deja de sermonear con el mismo tema UNA Y OTRA VEZ. ¡QUE CANSINA!
 
Back