- Calificaciones
- 86.380
mirada de ...............

pasión?

pasión?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues creo que con tal de oìr la voz de aquella persona especial... no te importa que termines escuchándole hablar el caldeo.....No se que me gusta mas, si escucharlo hablar en ingles, francés, o italiano
Me sorprende que nadie mencione el escote de ella, no por nada, que a mí no me disgusta aunque el vestido no me acabe de convencer, y menos el peinado y con esos zapatos como ya dijo @Emma Albeit en un post anterior. Es que me imagino ese mismo vestido en otra y arde el foro.
Beatrice la veo muy guapa, pero de acuerdo que no me gusta el escote y el vestido en general, sólo la caída. Pero la verdad con el tipazo que tiene, no luce vulgar. Él la verdad está como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo, mejor se ponecon Pierre pasó el proceso inverso de Andrea, quien de niño, adolescente y tempranos veintes, era un adonis, guapísimo. Pero se fue deteriorando y digo, jamás será feo, pero la belleza que tuvo ya no más; lo mismo le pasó a Charlotte.
Pierre de pequeño, adolescente y tempranos veintes era más bien flacucho, desgarbado y no tan atractivo, pero conforme pasa el tiempo, va ganando: es un tipo no bello, pero si muy guapo, apuesto, atractivo, varonil, tiene un tipazo, mucho estilo y aparte tiene carisma y simpatía. Presiento que lo mismo pasará con Alexandra, quien heredó de su madre el carisma y la simpatía, cualidades que también tiene Pierre; y aunque no tengan la belleza de Caroline, Andrea y Charlotte, a mi en lo personal me gustan más lo hijos pequeños de la princesa. Y Caroline es punto y aparte. She has all inclusive package
¿Otra vez lo mismo? Obvio nadie lo sabe, pero por sino te has dado cuenta el titulo del foro es COTILLEANDO, y si nos ponemos mas profundas, hacemos lo mismo que un escritor o un cronista, imaginarnos las vidas ajenas solo con imágenes o encuentros muy superficiales, es como cuando ves a alguien en el metro y con una simple observación te imaginas como es su vida según lo que percibimos (ropa, gestos etc), no necesariamente tiene que ser cierto...por favor, no es para tanto y ya deja de sermonear con el mismo tema UNA Y OTRA VEZ. ¡QUE CANSINA!¿Cómo saben que este chico ha perdido chispa en el matrimonio? ¿Viven con ellos y los ven en el día a día? Por favor, por dos fotos que te toman en una fracción de segundo en un evento público entrando o saliendo nadie puede saber algo sí. Por otra parte, ¿conocen a alguien que se la pase sonriendo todo el día en todo momento?
No me gusta el escote para la silueta de ella, nop sé si es lo más aporpiadop para ella, quizá el mismo vestido en otra persona luciría más. El peinado me da sabor a poco y a no indicado para ese vestido. El calzado no armoniza con el vestido.