Pierre y Beatrice en el Convivio 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
57.411
Me sorprende que nadie mencione el escote de ella, no por nada, que a mí no me disgusta aunque el vestido no me acabe de convencer, y menos el peinado y con esos zapatos como ya dijo @Emma Albeit en un post anterior. Es que me imagino ese mismo vestido en otra y arde el foro.

Calificaciones
9.265
Me sorprende que nadie mencione el escote de ella, no por nada, que a mí no me disgusta aunque el vestido no me acabe de convencer, y menos el peinado y con esos zapatos como ya dijo @Emma Albeit en un post anterior. Es que me imagino ese mismo vestido en otra y arde el foro.
Es un escote arriesgado, si, pero a ella le queda bien por su tipo de cuerpo. En otras, como dices tu, no se vería tan bien si tienen cuerpo en el que un escote así se vería vulgar. A ella bastante se le critica aquí cuando se pone ropa fea así que ella jamas es la excepción.

Calificaciones
4.128
Bea me encanta siempre, tiene un tipazo y se puede poner una bolsa de basura y se vería fantástica, de cara, que genial. Dicho eso, odio su vestido. El escote, el diseño estampado.En otra, como bien dice, ya abundarían los adjetivos de choni y para abajo...

Calificaciones
81.156
No sé pero yo a este chico no le veo cara de contento, no quiero decir que el matrimonio vaya mal, no, sólo que no le veo cara de estar a gusto a lo mejor ese tipo de reuniones lo agobien

Calificaciones
12.802
No se que me gusta mas, si escucharlo hablar en ingles, francés, o italiano :love::love::love::love::love:
Pues creo que con tal de oìr la voz de aquella persona especial... no te importa que termines escuchándole hablar el caldeo.....
Fuente... mi experiencia....

Siempre con esa barba se me hace parecido a Joel Dicker.

Calificaciones
1.842
Beatrice la veo muy guapa, pero de acuerdo que no me gusta el escote y el vestido en general, sólo la caída. Pero la verdad con el tipazo que tiene, no luce vulgar. Él la verdad está como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo, mejor se pone :love: con Pierre pasó el proceso inverso de Andrea, quien de niño, adolescente y tempranos veintes, era un adonis, guapísimo. Pero se fue deteriorando y digo, jamás será feo, pero la belleza que tuvo ya no más; lo mismo le pasó a Charlotte.

Pierre de pequeño, adolescente y tempranos veintes era más bien flacucho, desgarbado y no tan atractivo, pero conforme pasa el tiempo, va ganando: es un tipo no bello, pero si muy guapo, apuesto, atractivo, varonil, tiene un tipazo, mucho estilo y aparte tiene carisma y simpatía. Presiento que lo mismo pasará con Alexandra, quien heredó de su madre el carisma y la simpatía, cualidades que también tiene Pierre; y aunque no tengan la belleza de Caroline, Andrea y Charlotte, a mi en lo personal me gustan más lo hijos pequeños de la princesa. Y Caroline es punto y aparte. She has all inclusive package :rolleyes:

Calificaciones
119.760

No me encanta el escote, pero ella lo lleva bastante bién. A mi me ocurre con ella que pocas veces me gusta la ropa que elige, pero la lleva bién y parece ir con su estilo, o personalidad.

Imagino que el foro no arde porque ella no representa a ninguna corona o país en particular. Su esposo no tiene título, así que el escote en ella es como verlo en otra celebridad, que puede gustar o no, pero no parece irrespetar ninguna institución.

Si de pronto estuviese asistiendo a un acto del principado más formal, sería inadecuado.

Calificaciones
2.797
Siendo yo italiana, puedo afirmar que Pierre habla italiano muy, muy bien, una ligera tonada frances pero muy claro y fluido.
Se percibe que tiene que hablarlo muy seguido para tener ese nivel de control del idioma.

Calificaciones
36.967
dicen que bea está embarazada....
como está familia de Mónaco no confirma las gestaciones, pasará como Charlotte, que hasta los 9 meses no se sabía su estado de buena esperanza..

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)