Pierre y Beatrice en el Convivio 2016

tumblr_o8qcmwM1lY1rmjti5o3_500.gif

tumblr_o8qcmwM1lY1rmjti5o2_500.gif

tumblr_o8qcmwM1lY1rmjti5o1_500.gif


 
de que vive esta pareja???
de la fortuna familiar¿¿¿ no dan ni golpe..
Pierre creo que trabaja o mas bien preside la compañía que heredo de su padre y ella escribe artículos interesantes de vez en cuando, aunque tampoco se les puede pedir un trabaja de 8 a 5, son millonarios, pertenecen al 1% de la población.

Mamma Mafia se confiesa con Beatrice
 
de que vive esta pareja???
de la fortuna familiar¿¿¿ no dan ni golpe..
Pierre trabaja con su tío Marco en la empresa familiar. Además preside actos en representación de su tío Alberto y también le acompaña (debe cobrar por ello). Es unos de los herederos de la fortuna de su padre y, teniendo en cuenta que es el único hijo de Carolina con conocimientos en economía, debe tener alguna responsabilidad en la gestión de la fortuna de su madre y de sus abuelos maternos. Beatrice trabaja como periodista y debe tener acciones en las empresas familiares ya que un día u otro herederá parte de las fortunas de sus padres.
 
Siendo yo italiana, puedo afirmar que Pierre habla italiano muy, muy bien, una ligera tonada frances pero muy claro y fluido.
Se percibe que tiene que hablarlo muy seguido para tener ese nivel de control del idioma.
En Monaco es lengua corriente, su familia de padre es italiana, ha estudiado en Italia y su mujer y familia politica son italianas, lo habla a todas horas.
 
Hola chic@s ya se que hace tiempo de este evento pero es que acabo de ver en instagram un vídeo interesante, lo que pasa es que no lo doy subido, si alguien puede(y)
En el vídeo en cuestión aparecen Pierre y Beatrice, el esta mirando para atras por donde va andando una chica rubia y no estoy segura si la mira, pero parece que si....Beatrice que se está sonriendo se da cuenta y rápidamente le habla como intentado llamar su atención y el la mira serio......
Os dejo unas capturas haber que opináis:

Screenshot_2016-08-26-20-48-53.png
Screenshot_2016-08-26-20-47-40.png
Screenshot_2016-08-26-20-46-47.png
Screenshot_2016-08-26-20-48-50.png
Screenshot_2016-08-26-20-48-08.png
Screenshot_2016-08-26-20-48-13.png
 
Última edición:
Hola chic@s ya se que hace tiempo de este evento pero es que acabo de ver en instagram un vídeo interesante, lo que pasa es que no lo doy subido, si alguien puede(y)
En el vídeo en cuestión aparecen Pierre y Beatrice, el esta mirando para atras por donde va andando una chica rubia y no estoy segura si la mira, pero parece que si....Beatrice que se está sonriendo se da cuenta y rápidamente le habla como intentado llamar su atención y el la mira serio......
Os dejo unas capturas haber que opináis:

Ver el archivo adjunto 426163
Ver el archivo adjunto 426164
Ver el archivo adjunto 426165
Ver el archivo adjunto 426166
Ver el archivo adjunto 426167
Ver el archivo adjunto 426168

Hay dos vídeos:
Este, que lo he puesto solo porque amo ver a Pierre y ese porte que tiene :love::love:


Y este, que es el que tu dices que Pierre esta mirando a una rubia, si analizas el inicio del vídeo, tanto Pierre como Beatrice están mirando al mismo lado como interesados en algo y les están preguntando sobre ello, no es que el estuviese embobado con la rubia.

 
Hay dos vídeos:
Este, que lo he puesto solo porque amo ver a Pierre y ese porte que tiene :love::love:


Y este, que es el que tu dices que Pierre esta mirando a una rubia, si analizas el inicio del vídeo, tanto Pierre como Beatrice están mirando al mismo lado como interesados en algo y les están preguntando sobre ello, no es que el estuviese embobado con la rubia.



Si la verdad es que no estaba segura de si miraba o no, aún así me da la sensación de que estos no andan muy bien, no se ahora mismo de esto ya hace tiempo, pero por los gestos de ella en ambos vídeos y por el pasotismo de el me da esa sensación
 
Back