Pierre, su equipo de navegación y la activista climática Greta Thunberg, cruzan el Atlántico

Se ve que en la Obama Foundation no tienen ni idea de lo que de verdad debe pensar Obama de Greta , los “ calentologos” y demas ayatollas del “cambio climático “. Lo que de verdad piense Obama esta a mil millas de lo que dice que piensa, que es solo para que se lo crean millones de ingenuos. Lo que de verdad debe pensar Obama, y gente como el, lo vemos por los HECHOS. Hechos, que no palabrería. Y los HECHOS son que esta a punto de comprarse, si no lo ha hecho ya, una mansion de vacaciones, por casi 15 millones de dolares, en Martha’s Vineyard, que es una de las zonas que, segun los adalides del “cambio climático “, quedara sumergida, por el alzamiento de los océanos, de aquí a poco. Y ahora que nos expliquen como es que Obama, que hace pocos años advertía en ls ONU que el “cambio climático” es la “mayor amenaza para la humanidad “, va y se gasta casi 15 millones de dólares en una mansion que, segun esos a quienes supuestamente cree a pies juntillas, va a estar bajo el agua en pocos años. Obviamente, Obama no se cree nada del relato climático-terrorista con el que nos están intentando lavar el cerebro a nosotros. Y hace bien. https://www.google.it/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwia4vWdrPvkAhUJr6QKHTHwD2EQzPwBegQIARAB&url=https://www.forbes.com/sites/kathleenhowley/2019/09/01/obamas-buying-marthas-vineyard-estate-from-boston-celtics-owner/&psig=AOvVaw2ADxJqqgC_8XEX4COwPYoz&ust=1570029079688727 Barack and Michelle Obama, the former U.S. president and first lady, rented a seven-bedroom home on Martha’s Vineyard this summer and decided to stay. The Obamas now have the property, with a $14.85 million price tag, under contract in a deal expected to close this month.
Lo increíble es que como ya lo he dicho, el cambio climático es un proceso natural de la tierra; nosotros lo que hemos hecho es acelerarlo, por lo tanto no se puede detener, nuestra preocupación debe ser tratar de evitar que aumente alarmantemente el calentamiento global; que de eso son culpables no tan solo los ciudadanos de a pie, si no; las industrias y a ellos nadie les paraliza sus faenas, acá en Chile las mineras, son de las más contaminantes y nadie se pronuncia, los jóvenes fueron en masa a manifestarse “en contra del cambio climático! “ no saben ni siquiera cuál es la raíz del problema, llenaron de cartones pintados a lo Greta en el centro de la capital y parece que nadie se dio cuenta que esos cartones “al estar pintados, ya no son reciclables! :confused: De que estamos hablando por Dios! Como no notan la manipulación! El ser humano contamina incluso desde antes de nacer!
 
REAL QUE ME HE MUERTO DE LA EMOCIÓN AL VER QUE EXISTÍA UN HILO SOBRE ESTE TEMA.

Veréis, llevo días leyendo sobre Greta Thunberg y leyendo muchas opiniones sobre sus lacrimógenos discursos y me recuerda mucho a esas folclóricas de los 70, como Marisol y compañía, teledirigidas por adultos...sólo que ella no canta...ella habla sobre el cambio climático.

He leído que sus padres tienen mucha ansia de ser famosos y reconocidos y que queréis que os diga, me da pena toda la gente que se está aprovechando de una niña tan especial e inteligente, como lo son varios casos con TEA que he conocido.

Personalmente, creo que todos debemos coger buenos hábitos y reciclar más y consumir menos plástico...pero muchísimas veces me hace gracia ver a la gente que te tacha como satanás por usar un cepillo de dientes de plástico (tengo uno en mi bolso que uso después del trabajo) pero luego veo que por otro lado no tenemos conciencia de ayudar al planeta, como podría ser usar más el transporte público, por ejemplo (en mi ciudad todo el mundo coge el coche para todo).

Creo que estamos viviendo una época muy oscura con tanto extremismo, la verdad.

Me quedo por aquí con vuestro permiso primas. Os voy leyendo ^^

Yo lo que observo es que en el discurso de esta niña, hay tristeza, pero no por el planeta; creo que es por el abuso a que está siendo sometida y tremendamente manipulada por monstruos inescrupulosos! Yo no creo que sea feliz, está obligada a actuar y a leer discursitos lava cerebros, por ello le llaman “Greta la marioneta”.

https://www.libremercado.com/2019-0...marioneta-en-manos-del-lobby-climatico-88615/

https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/03/greta-thunberg-profeta-o-marioneta.html
 
Nobel de la Paz a un etíope. ¡Hódete, maestro de marionetas de Greta, seas quien seas!
La chiquilla no tiene la culpa de ná.
 
Pierre me parece un tipazo. Me gusta mucho él y su esposa, esa elegancia y glamour tan natural de ellos... pero que lástima que se subió a la agenda de Soros...:whistle::whistle:
Ojalá no se convierta en el típico progre rico que cree que su verdad es la verdad absoluta e incuestionable.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
355
Back