Pierre, su equipo de navegación y la activista climática Greta Thunberg, cruzan el Atlántico

Jazmin animando a Pierre y Greta en su Instagram. Creo que si no tuvieran trato, no se atrevería a subir algo así. Y si mal no recuerdo, en su momento se dijo que había asistido a la ceremonia de la boda civil de Pierre y Beatrice en Mónaco. Buscaré la info.

AE7C740B-3671-46BA-8676-CECEAA696605.png D668D39F-DA51-4A41-AFC8-A6DDC47F6447.png
 
EC52V7QWwAAFLG9
 


Día 13. Mares agitados al sur de Nueva Escocia. Pero las condiciones más cercanas a Nueva York serán más lentas de lo previsto y la actualización del clima sugiere la llegada del miércoles: se producirá una ETA actualizada a medida que nos acercamos a la costa.
 
Qué valiente Greta de cruzar el Atlántico en yate. A mí me gusta navegar y nunca me mareo, PERO una vez me tocó una tormenta, que solo duró unas tres horas y en verdad pensé que me moría. No puedo llegar a retratar mi desesperación! Así que la admiro mucho por eso.

Por otro lado, y acá el comentario superficial, nunca encontré a Pierre tann guapo, pero acá en los videos hablándole a la cara es OH MY GOD.

Eso, tenía que decirlo, jajaja. <3
 
Qué valiente Greta de cruzar el Atlántico en yate. A mí me gusta navegar y nunca me mareo, PERO una vez me tocó una tormenta, que solo duró unas tres horas y en verdad pensé que me moría. No puedo llegar a retratar mi desesperación! Así que la admiro mucho por eso.

Por otro lado, y acá el comentario superficial, nunca encontré a Pierre tann guapo, pero acá en los videos hablándole a la cara es OH MY GOD.

Eso, tenía que decirlo, jajaja. <3


Escribe bajito, para que no te lea @Euridice .
 
Back