Pierre & Louis asisten a la ceremonia de los Premios Golden Foot en Mónaco

:dead::dead::dead:
Sí el premiado se supone que ya lo sabía,ni me había fijado en lo que tarda en salir porque le dí para atrás al vídeo para escuchar más a Pierre y ni me acordé de Casillas:ROFLMAO::D
Es que se supone que los premiados suelen situarse en un lugar de fácil acceso al escenario y en este caso parece que está al fondo de la sala :D:D:D:D
 
Me parece súper estilosa Sara Carbonero aunque también sea sosísima cuando habla
3647851-sara-carbonero-lors-de-la-15e-edition-du-950x0-2.jpg

3647854-sara-carbonero-lors-de-la-15e-edition-du-950x0-2.jpg

3647857-sara-carbonero-lors-de-la-15e-edition-du-950x0-2.jpg

3647860-sara-carbonero-lors-de-la-15e-edition-du-950x0-2.jpg

3647824-iker-casillas-a-recu-le-golden-foot-awar-950x0-2.jpg

3647836-iker-casillas-a-recu-le-golden-foot-awar-950x0-2.jpg
¿Sara se maquilla los labios así adrede para que se vean mas grandes o se ha maquillado a oscuras?
 
¿Sara se maquilla los labios así adrede para que se vean mas grandes o se ha maquillado a oscuras?
Es verdad,sobre todo en la primera foto se ve como se le ha salido el trazo del labio superior.Aunque a mí me sigue pareciendo más guapa sin maquillar y ya tiene los labios potentes,le sobra tanto rouge
5109_nt_xxl_1.jpg
 
No sé, es que no puedo con el bigote modelo Pancho Villa y Sam Pistolas del guapísimo Pierre y luego Louis con ese bigote de tres días... guapos los primitos pero mejor sin pelitos, si?

Gracias por las fotos.-
 
¿Nadie pudo avisar a Pierre para que se colocase bien la pajarita? la lleva torcidísima.
Y el bigote espeso y la barba como de pasar hambre y no poder afeitarse queda fatal, la barba y el bigote deben de tener el mismo espesor o en su defecto dejarse solamente el bigote, de lo contrario queda ridículo y feo por mucha moda que sea.
Por cierto, Pierre con bigote "serio" se asemeja bastante a la idea que yo tengo del Dr. John H. Watson, compañero, amigo y narrador de la mayoría de las aventuras de Sherlock Holmes, hablo de los libros, claro.
 
3647761-roberto-mancini-michael-owen-li-ming-950x0-2.jpg


Roberto Mancini, Michael Owen, Li Ming, Marcel Desailly y Oliver Kahn, cinco leyendas del fútbol


3647569-pierre-casiraghi-louis-ducruet-et-sa-co-950x0-2.jpg

Pierre Casiraghi, Louis Ducruet y su acompañante Marie en el 15º Premio Golden Foot Hublot


3647695-li-ming-et-louis-ducruet-lors-de-la-15e-950x0-2.jpg

Li Ming y Louis Ducruet


3647839-eleonora-pedron-lors-de-la-15e-edition-d-950x0-3.jpg

La presentadora italiana Eleonora Pedron

3647821-iker-casillas-a-recu-le-golden-foot-awar-950x0-2.jpg
Me encanta el look de Sara.
 
Back