Pierre en la portada de L'uomo Vogue Italia Enero 2017

Coincido con tus argumentos. Por edad podría ser la madre de ambos -una madre jovencita, eso sí- y les he visto crecer. Creía que Andrea se convertiría en un hombre espectacular, hemos visto que no es así pero, sin embargo, es elegantísimo cuando quiere. Hoy por hoy Pierre está más guapo y siempre luce más elegante. No digo "es más guapo" porque son muy diferentes. Desde su adolescencia no veo parecido entre ambos hermanos: Andrea es más Grimaldi y Pierre más Casiraghi (para mi ambos son guapos pero Pierre parece tener mejor personalidad o sabe disimular mejor). En unos años veremos como les afecta la madurez y, quizás, favorecerá a Andrea. En cualquier caso es absurdo compararles siempre. Es algo que hacemos los humanos y si nos lo hacen a nosotros no nos gusta.

Es que esa es mi pregunta, Pierre es en realidad guapo o sólo "ocupa" ese lugar dado que Andrea luce "desmejorado"?... en fin, la belleza de Pierre es " per se " o por el estado actual de Andrea?.

Andrea decidió -consciente o inconscientemente- vivir su juventud al límite, con todo lo que eso conlleva físicamente, claramente se le ve demacrado, Andrea entre los 20 y los 30 años estuvo muy metido en la juerga, noche y sus vicios, esto sumado a su inseparable cigarro y a los cambios propios de la edad -no digo que sea un viejo, pero tampoco es un veinteañero-, es obvio que todo lo anterior provocará un desmedró en su apariencia física.... como lo haría en todos.


 
Se quejan porque se compara a Pierre con su hermano, ah pero constantemente están comparando a Charlotte con la mamá y la abuela, que si es elegante, que si se parecen que si no, lo mismo con Alexandra, lo siento, pero si a Pierre se le compara con alguien es con su mas cercano, o sea Andrea, así toque resaltar lo evidentemente desmejorado que esta o que parece alérgico al jabon, hasta para eso somos machistas, de las mujeres se dice de todo y nadie dice nada, pero cuando tocan a tu crush masculino ponen el grito en el cielo y peor aun, no saben distinguir un comentario hecho de manera jocosa a una critica real, pero en fin, el sentido del humor es privilegio de algunos pocos.

PD. Y así Andrea no pesara 30 kg y tuviera una apariencia sana (que ya como 10 años estando así y ya no creo que mejore), Pierre seguiría siendo considerado guapo, aquí y en la China.
 
Yo sigo pensando que Andrea es el más bello de los 3 y aunque Pierre ha mejorado notablemente, me sigue pareciendo que Andrea sigue siendo extraordinariamente guapo. La estructura osea de su rostro es impresionante y tiene una mirada y una sonrisa muy dulce.

Eso sí, me gustaría que se alimentara mejor, aunque creo que ha ganado algo de peso.
 
En mi opinión, es el más elegante de los hermanos (Andrea lleva muchísimo tiempo desmejorado y Carlota es guapísima pero no tiene mucha "planta", por así decirlo) y mejorará aún más con los años, seguro. Si alguien ha visto fotos suyas de niño y adolescente verá el enorme cambio que ha tenido, patito feo hecho cisne...
De hecho Andrea lleva mas tiempo desmejorado que el que estuvo siendo el adonis adolescente, a mi se me hace que es igual a Marlon Brando, no le importa la belleza y hasta le estorba y por eso probablemente no le interesa verse bien, recordemos que en su momento fue acosado y nombrado uno de los hombres mas bellos del mundo y probablemente y teniendo en cuenta su perfil discreto y algo rebelde, le habrá molestado esa distinción...aunque si somos honestas su declive comenzó cuando empezó de novio con Tatiana.
 
Yo sigo pensando que Andrea es el más bello de los 3 y aunque Pierre ha mejorado notablemente, me sigue pareciendo que Andrea sigue siendo extraordinariamente guapo. La estructura osea de su rostro es impresionante y tiene una mirada y una sonrisa muy dulce.

Eso sí, me gustaría que se alimentara mejor, aunque creo que ha ganado algo de peso.
¿No te parece que Andrea y Alberto tienen un parecido?...espero ahora no digan que estoy comparando a Andrea con su tio para "destruirlo".

01A.jpg

Pd. Sospecho que Andrea al igual que su tio se va a quedar calvo.
 
:love::love::love::love:

Pierre Casiraghi, preocupado por la política medioambiental de Trump

El hijo de Carolina de Mónaco, que está a punto de ser padre por primera vez, concede una entrevista a 'Vogue' Italia

María Salas Oraá
Roma 13 ENE 2017 - 16:12 CET
1484319411_833200_1484319841_noticia_normal.jpg

Pierre Casiraghi, el pasado verano en Palma. GTRES


No es habitual que Pierre Casiraghi, el tercero de los hijos de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, conceda entrevistas a los medios de comunicación o protagonice sesiones fotográficas. Ha hecho una excepción con Vogue Uomo Italia, la edición italiana dedicada a hombres de la revista de moda. Casado con Beatrice Borromeo, la pareja está a punto de tener a su primer hijo.


Casiraghi aparece en la portada en blanco y negro, con rostro pensativo y vestido con un traje muy elegante. Aunque no se abre a hablar de su vida privada ni de su matrimonio con la periodista italiana Beatrice Borromeo, que está en su octavo mes de embarazo, Casiraghi sí cuenta detalles de su modo de entender la vida y de algunas de sus pasiones, como los deportes. “Yo no tengo ningún interés en correr riesgos inútiles: en los esquíes utilizo siempre casco y cuando voy fuera de pista, el airbag contra avalanchas. No entiendo quién piensa que, estando sentado atrás en el coche, no es necesario utilizar el cinturón de seguridad”, dijo.

1484319411_833200_1484319978_sumario_normal.jpg

Pierre Casiraghi, con su esposa Beatrice Borromeo. GTRES


Gran amante del deporte y de las disciplinas extremas, como el paracaidismo o las carreras automovilísticas, Casiraghi cuenta a Vogue que la vela es uno de sus favoritos, del que quedó prendado cuando era pequeño y leía cómics. “Amo el mar, con locura. Pero de la vela, lo que más me gusta son las dinámicas de grupo, la búsqueda de esa sintonía de equipo que lleva a varios hombres a dirigir la barca”. Recordó un accidente que sufrió junto con su equipo el verano pasado, y que destrozó la embarcación, con el nombre de Malizia. La respuesta fue reconstruirla y competir de nuevo, a las pocas semanas, en Palma de Mallorca.

Este disfrute del mar le lleva también a hacer una defensa del medio ambiente, puesto que lamenta que cada vez encuentra más plásticos y suciedad en las aguas. En este sentido, se dice “triste y preocupado por la dirección tomada por Estados Unidos (con la elección de Donald Trump) por lo que tiene que ver con el aire, los mares y el planeta en general”.

En el interior, además de aparecer en traje junto a su perro y dentro de su casa de Montecarlo, así como compartir una fotografía navegando junto a su equipo, Casiraghi muestra su faceta más desenfadada en otras cuatro imágenes vestido con zapatillas de deporte, gorra, cazadoras bomber y camisas vaqueras de Valentino, Ralph Lauren y otros grandes diseñadores. Comparte otra de sus grandes pasiones, los coches, y aparece junto una colección de sus vehículos clásicos preferidos, los Fiat, un símbolo de Italia.
 
¿No te parece que Andrea y Alberto tienen un parecido?...espero ahora no digan que estoy comparando a Andrea con su tio para "destruirlo".

Ver el archivo adjunto 467572

Pd. Sospecho que Andrea al igual que su tio se va a quedar calvo.


A veces lo veo parecidísimo a Caroline, pero con los rasgos más afilados, más delineados, gracias al aporte de su padre. Sin embargo, cuando lo veo en movimiento, me recuerda a Albert (y de nuevo, a Caroline), por sus gestos.

La que me recuerda mucho a Albert es Pauline.

Sobre la calvicie, no lo sé, es posible. Pero no importa, porque cuando se lo cortó cortito, seguí viéndolo bello :love:
6a00e54fb7301c88340133ec55b997970b-800wi.jpg
 
Creo que Andrea y Pierre son bellezas distintas. A Pierre lo veo muy guapo porque encaja en mi prototipo de belleza de hombre ;). A Andrea también lo veo muy guapo sobretodo cuando tiene su barba. Creo (en una opinio muy personal) que a Andrea se le ha encasillado mucho ( a cada uno su opinion) en los ultimos tiempos como enfermo, sucio, etc. Es verdad que un tiempo me pareció menos guapo y tuvo un tiempo muy malo que se veia mal (me imagino por excesos), pero en este momento de su vida me parece un hombre adulto muy atractivo. He visto fotos de Andrea de los últimos años con los niños en la playa y se ve bien! Siempre a sido delgado y lo veo con un peso normal y muy feliz con su familia

Me he dado cuenta que a muchas cotillas no les gusta la forma que se viste Andrea mas hippie (lo mismo para Tatiana). Por ahí se dice que Andrea va descuidado, pero yo lo veo solo como su estilo de ropa y me parece bien que se vista como le guste y este comodo con su estilo. Muchas veces veo que se compara el Andrea adolescente con el Andrea de ahora. Andrea en su adolescencia tenia el tipo de principe de cuentos! Siempre desde niño super guapo y ahora en presente lo veo con una belleza madura mas dura, pero muy guapo.

El cambio de belleza de Pierre ha sido muy grande. Pierre de niño nunca fue feo, pero ha madurado como el vino! Entonces me parece que su belleza actual por su cambio causa tanto impacto.

Personalmente, ambos hermanos me parecen muy guapos, pero con distintas bellezas.
 
Sobres las fotos de Pierre, nada que decir! Guapísimo… Que suerte la de sus dos mujeres ;)
 
A ver, que tampoco es para tanto...Yo he dicho que encuentro a Andrea desmejorado, porque es lo que me parece, y si siguiera con su guapura de los 20 años, sería un hombre de 32 aún más guapo de lo que esa ahora...Y en cuanto a Pierre, a mí me resulta un hombre muy atractivo y elegante, independientemente de cómo sean sus hermanos. Lo que más me llama la atención de él no es su comparación con Andrea, sino su comparación con él mismo 15 años atrás. Esto no es una competición entre hermanos, ni creo que nadie se haya burlado de ningún Casiraghi. Te lo digo con el mayor respeto del mundo. Un saludo.

Te lo digo con el mismo respeto.

No tengo problema ni me molesta el que ustedes encuentren a Andrea demacrado, feo o sucio..... mi descargo fue para criticar la necesidad de algunas en utilizar las burlas para resaltar a uno en desmedró de otro.

Porque además el que ustedes opinen tal o cual cosa de Andrea, no influirá en la opinión que yo tengo sobre él, solamente me fastidia que defiendan a Pierre atacando a su hermano.

Personalmente esperaría una defensa del tipo "Pierre es tan guapo, su altura, sus ojos, su pelo, su actitud, su atractivo o simplemente porque lo es y a ustedes les gusta" y no leer "Pierre es tan guapo, mejor que Andrea, que esta tan deslucido y se ve tan sucio, compremosle un jabón".
 
Para mi gusto los dos son muy guapos!, Andrea se parece a su mamá y Pierre a su papá, lo cierto es que los dos son hombres muy guapos, que con la edad aparte de guapos, varoniles, se van a ir poniendo interesantes con la madurez, y más guapos!, Carolina tuvo los hijos más guapos y la hija más hermosa de la realeza europea, de tales padres, tales hijos...aunque ya con los nietos lo dudo... con esas mamás y Gad, quizá excepto Raphael...quién sabe con el hijo de Pierre...
 
Back