Pierre en la portada de L'uomo Vogue Italia Enero 2017

Con el permiso de Euridice, que guapooo Pierre. Se le nota un carisma especial y es muy fotográfico.
 
Jiji debería darle unas clases de belleza, estilo, carisma, elegancia, porte y saber posar a la No-modelo de su hermana Charlotte... Guapísimo, interesante, con porte, transmite vaya.... todo lo que no le tocó a Charlotte y Andrea de todo :whistle: jaja llego Pierre y lo arrebató :rolleyes:
 
Esperemos que su hija haya heredado los genes Casiraghi o Grimaldi.......es clavado a Stéfano.......
St%C3%A9fano.jpg

UNa CONSUTA estimado SAR q ya nacio el o la bebe de Pierre y Beatrice porq sino me perdi de cual hija??
 
Siempre había pensado que era el más normal de los hijos de Carolina pero vamos, que es como los demás.
 
Siempre había pensado que era el más normal de los hijos de Carolina pero vamos, que es como los demás.
Es el mejor, tiene el carisma que Andrea y Charlotte carecen, se ve muy familiar, también se lo ve mas accesible que a sus hermanos, siempre esta con esa sonrisa picara, tiene porte y elegancia y se ve que come y disfruta su vida, realmente no se si trabaja, pero si es entregado a sus aficiones (que me asustan un poco pero si le hacen feliz) y creo que le gusta representar al principado y apoyar a su familia.
 
Back